martes, 31 de marzo de 2009

capi 44


Capitulo 44.

En la cena…

Marco: esto está riquísimo Ness!

Nessa: gracias Marco

Marco: donde has aprendido a cocinar?

Nessa: cuando me aburría iba a ver como cocinaban mis niñeras

Marco: tus niñeras?

Nessa: bueno, o empleadas del hogar… como quieras llamarlas…

Marco: yo tuve una niñera a los diez años, cuando mi madre empezó a trabajar mas horas… una vez vino su novio y bueno… estaban… jugueteando por decirlo de alguna manera. Cuando lo vi desnudo, descubrí que era gay.

Zac se atragantó con la comida y Vanessa le dio golpecitos en la espalda.

Nessa: que pasa mi amor?

Zac: nada… me he atragantado con un guisante…

Marco: Zac… espero que no te importe que sea gay… estuve hablando con Vanessa y ella me dijo que tu eras muy liberal y que no te importaría…

Zac: liberal?

Nessa: claro! Además será divertido… tendré a alguien con quien hablar y sin preocuparme de que se enamore de mi…

Zac: si, en eso me alivia…

Elisa: pero que es ser gay? (miro a Marco) tienes poderes?

Marco: poderes?

Elisa: si! Así como Harry Potter que puedas mover cosas… donde está tu varita?

Nessa: no, Elisa… ser gay significa que le gustan otros hombres…

Elisa: no te gustan las chicas Marco? Si somos muy simpáticas…

Marco: claro que me gustan las chicas! Pero ser gay es que quieres a un chico, o una chica a otra chica…

Elisa: entonces yo soy gay!

Zac: que?! (Volvió a atragantarse con la comida)

Nessa: a las chicas se les llama lesbiana

Zac: y tu no puedes ser lesbiana!

Nessa: porque no puede Zac? (Marco y ella lo miraban atentos)

Zac: pues… porque es muy pequeña! Aun no sabe nada de esto… y no creo que le tengáis que contar mas cosas…

Nessa: (ignorando a Zac) porque eres lesbiana?

Elisa: porque yo te quiero mucho! Y a Amanda y a Ashley! (sonriendo)

Nessa: ay mi niña! (abrazándola) yo también te quiero mucho pero no por eso eres lesbiana… cuando seas mayor lo sabrás…

Elisa: todo cuando sea mayor… (Suspiró) puedo ir a ver la tele?

Zac: cuando acabes de cenar Elisa…

Cuando acabaron de cenar, Zac y Vanessa recogieron todo mientras Marco jugaba con Elisa…

Zac: liberal? Desde cuando soy liberal?

Nessa: no lo eres? (riendo) Ay Zac que tienes en contra de los gays?

Zac: no tengo nada en contra! Pero ya tengo a Miley que me persigue en el trabajo… (La chica lo miro muy mal) pero… yo la evito… lo sabes…

Nessa: y aun se atreve a molestarte!

Zac: si, pero no le prestes atención… lo que te decía… no quiero llegar a casa y tener que estar bajo la mirada de Marco…

Nessa: Zac! Marco no te va a estar acechando! Será como un amigo mas! No seas pesado…

Zac: ¬¬”

Nessa: Zac… (Rodeando su cuello con sus brazos) me prometes que intentarás ser amable? (besando su cuello) y le ayudarás a subir las cajas y maletas que ha traído?

Zac: que?

Nessa: va por favor mi amor…

Zac: pero… (Sonó el timbre de la casa)

Nessa: voy a abrir!

Zac: eso es trampa!

Nessa: te quiero! (ya casi en la entrada)

Zac: ¬¬”

Nessa: Ash! Pasa, pasa!

Ash: de quien es ese coche?

Nessa: de Marco… es el chico que nos alquilará el cuarto…

Ash: oh! Un chico…

Zac: hola!

Ash: Zac! Has metido un chico en casa (riendo)

Zac: si, gracias, yo también te quiero… (Cruzándose de brazos)

Ash: vamos! Preséntamelo Ness!

Nessa: si, está en el salón…

Ashley fue con Vanessa al salón y al momento entró Lucas por la puerta, seguida de Amanda, Jesse y Drew…

Amanda: Ashley ha salido del coche corriendo! Decía que tenía que saber de quien era ese coche… (Señalando el coche de Marco) de quien es?

Zac: de Marco… (Amanda entró corriendo a la casa)

Lucas: quien es Marco?

Zac: el que alquila el cuarto…

Jesse: genial Zac! (dándole golpecitos en el hombro) has dejado que Vanessa meta en un hombre en casa… ya sabemos quien lleva los pantalones aquí…

Zac: oye que Marco es…

Corbin: Holaa! (entrando a la casa) no llegaré tarde?

Zac: no, claro que no…

Corbin: traigo cerveza… quien quiere?

Drew: yo! (cogiendo una) vamos a conocer a ese Marco…

Corbin: Marco? (entrando en el salón) quien es Marco?

Marco: yo! (levantándose del sofá) tu debes ser Corbin…

Corbin: si… (Estrechando su mano) como lo sabes?

Marco: Vanessa me habló de tu pelo…

Corbin: ah! ¬¬”

Jesse: yo soy Jesse y este es Lucas…

Marco: un placer…

Ash: (susurrándole a Vanessa) es…

Amanda: gay?

Nessa: si

Ash: que tierno… (Se adelantó y le cogió dos cervezas a Corbin) bueno, vamos a jugar a ese juego nuevo o no? (le extendió una a Marco) quieres?

Marco: claro! Que juego?

Amanda: Vanessa se ha comprado uno de cantar!

Jesse: yo me niego!

Lucas: yo lo apoyo!

Ash: sabéis? Sois unos sosos, aburridos!

Drew: yo si juego…

Nessa: ves? Él es un encanto…

Amanda: si! Vaya novios! (le tiró un cojín a Jesse) vamos Ness, vamos a buscar el juego…
Las chicas se fueron a buscar el juego y a acostar a Elisa. Cuando bajaron, todos hablaban muy animados.

Corbin: y que te ha hecho venirte a vivir aquí?

Marco: lo dejé hace un par de semanas con mi ex y necesitaba irme de su casa…

Jesse: si es que vivir con tu ex tiene que ser un tormento! Las mujeres siempre traen problemas…

Corbin: (pasando su brazo por los hombros de Marco) yo soy el único libre aquí… intento no mezclarme con las mujeres porque siempre acabas mal…

Marco: si, yo tampoco me mezclo con las mujeres, como dices tu

Corbin: ves? Este es inteligente… la última me dejó echo polvo… nunca mas amigo, nunca mas…

Marco: quien fue la última?

Corbin: (echó una mirada rápida a Amanda) una chica hermosa… fue mirarla y me hipnotizo…Amanda se sonrojó y le sonrió tiernamente a Corbin, él le devolvió la sonrisa, cosa que hizo que Jesse ardiera de celos.

Jesse: bueno, dejemos de hablar de amores no? Poner el juego…

Ash: no decías que no querías jugar?

Jesse: da igual! Pon el juego!
La noche fue transcurriendo divertida para todos. Corbin hablaba todo el rato con Marco, pero de vez en cuando miraba a Amanda, cuando sus miradas coincidían, ambos sonreían, Jesse se daba cuenta de todo y estaba más que molesto.

Las cervezas aumentaban, todos habían bebido, aunque en un principio Zac se había negado, entre todos lo convencieron. A altas horas de la noche, Ashley dormía en el sofá, o eso intentaba pues Lucas y Drew no paraban de molestarla.

Vanessa y Marco estaban analizando a los chicos. Jesse, estaba medio dormido, Zac y Corbin hablaban. Amanda se levantó y se dirigió al baño. Corbin la vio y la siguió con la mirada, vio que Jesse estaba dormido así que la siguió. Al levantarse, Marco le dio un cachete en el culo, a lo que Zac y Vanessa rieron. Corbin no prestó atención y siguió a Amanda.

Corbin: estas bien? (entrando en la cocina)

Amanda: si… solo necesito un poco de agua… (Aguantándose al lado de la nevera) yo no recordaba que la nevera se moviera tanto…

Corbin: ya… (Se acercó a ella y la ayudó a sentarse, después le sirvió el vaso de agua)

Amanda: parece que tu no estas tan… ebrio…

Corbin: no he bebido tanto, además estoy acostumbrado, no me sube tanto el alcohol…

Amanda: oye que yo también estoy… (Se quedó pensando) acostumbrada? Eso has dicho?Corbin: si, eso…

Amanda: Corbin… es muy bonito lo que has dicho antes…

Corbin: gracias

Amanda: de veras que yo… (Comenzó a llorar)

Corbin: ey que pasa?
Amanda: soy una idiota Corbin! Siempre daño a todos los chicos con los que estoy y…

Corbin: ey tranquila! Fui yo el que me ilusioné… no tienes porque sentirte mal… además a Jesse no le has hecho daño…

Amanda: aun…

Corbin: no seas así contigo misma… no le harás daño…

Amanda: gracias Corbin, eres un gran amigo… (Lo abrazó y lloró mientras el le acariciaba el pelo)Corbin: claro… un amigo…

Mientras en el salón, los que no estaban dormidos ni muy borrachos, se fueron a sus casas. Los meses iban pasando y las cosas entre el grupo cambiaban. Ashley y Lucas salían más a menudo con Pared y su novia. Jesse y Amanda vivían en su mundo, ella ya se había mudado a su piso nuevo, ella y Jesse vivían su amor como el primer día.

Corbin y Drew se hicieron íntimos amigos, Corbin evitaba un poco a Marco después de enterarse que era gay, aunque tuvo que aguantar comentarios de sus amigos… Zac, cada vez se metía más en su trabajo, trabajaba más horas y en los descansos, siempre hablaba con Miley.

Vanessa había ido más de una vez a comer con él y los chicos y siempre se los encontraba hablando. Un día, ella fue a verlo y los dos hablaban en la puerta del comedor.

Miley: no te lo vas a creer! Ayer me robaron el coche!

Zac: el coche?

Miley: si, si… me lo robaron! Fui denunciarlo a la policía y lo encontraron en el parking del centro comercial, pero tenía todos los cristales rotos!
Zac: vaya… (Miró hacia la puerta y vio a Vanessa observándolos) ahora vuelvo Miley… (Al llegar al lado de su novia le fue a dar un beso pero ella se lo rechazó) ocurre algo?

Nessa: no (cortante)

Zac: bueno… (Extrañado) vas a comer aquí?

Nessa: no, sabes? Iré mejor a comer por ahí y cuando acabe recogeré a Elisa… (Se iba a ir pero Zac la cogió del brazo) que quieres?

Zac: que te pasa Ness?

Nessa: nada… solo no me gusta que siempre que te vengo a ver estas hablando con esa idiota!Zac: ah! Es eso… (Rió un poco pero se calló al ver la cara de su novia) sabes que no tienes por que preocuparte…

Nessa: ya, bueno… algo mas?

Zac: si… tu sabes algo del coche de Miley?

Nessa: yo? Porque debería saberlo?

Zac: porque ayer se lo robaron y cuando apareció estaba en un parking con todos los cristales rotos…

Nessa: se lo tiene merecido…

Zac: has sido tu?

Nessa: yo? Yo no haría esas cosas… a la que le gusta romper cristales es a Amanda…

Zac: pero… estáis locas!

Nessa: Miley está mas loca que nosotras… yo se lo deje bien clarito… ahora discúlpame pero me voy… quiero llegar pronto a casa…

Zac: bueno… te amo Ness

Nessa: y yo… (Suspiró, le dio un corto beso y se dirigió al coche)

Miley: pasa algo Zac? (llegando a su lado)

Zac: no…

Stephen: Zac! (.los dos se giraron a verlo) tengo que hablar contigo!

Zac: claro, dime…

Stephen: recuerdas el viaje que iba a hacer a Nueva York para arreglar un negocio?

Zac: ah si! Ya arreglé todos los billetes… el avión sale mañana

Stephen: yo no puedo ir…

Zac: que?

Stephen: ya, ya… pero es el cumpleaños de mi querida suegra (ironizando sus palabras) y tengo que ir a una cena mañana…

Zac: entonces lo cancelo?

Stephen: no, no! Tendrías que ir tu!

Zac: yo?Stephen: si! Solo serán dos días…

Zac: pero… el billete está sacado para usted y su esposa y el hotel y…

Stephen: lo se, pero ese viaje es muy importante…

Zac: está bien…

Stephen: gracias! Recuerde que Michael y Miley también van…

Zac: porque?

Stephen: porque Miley me iba a ayudar en la reunión y Michael tiene que estar presente, es el cocinero jefe y el negocio es para cambiar la comida del hotel… bueno ellos se lo explicaran por el camino… y gracias una vez mas!

Zac: si, de nada! (Stephen se fue y Zac miró a Miley) no sabia que tu ibas

Miley: tú sacaste los billetes…

Zac: ya, pero… no sabía que era para ti…

Miley: bueno… estaremos en Nueva York los dos solos! (abrazándolo)

Zac: y Michael…

Miley: bueno… pero Michael… no importa!

Esa tarde…

Nessa: QUE?!

Zac: mi amor solo son dos días… mañana voy y vuelvo al día siguiente…

Nessa: si eso no es lo que me importa! Porque va Miley?

__hasta aqui!

gracias por las firmas =)

te queruu sister 2 caps mas por tii

1 comentarios:

monii dijo...

hola xiomi
me encanto el capitulo
estubo re bueno
y tenia razon vane se merecia
miley que le robaran el auto
jejejeje que mala que soy
jajajaja beuno xiomi me
voy un beso t.k.m
bye kiss

Publicar un comentario