miércoles, 1 de abril de 2009

capi 45


Capitulo 45.

Zac: porque me tiene que ayudar…

Nessa: no es justo! (cruzándose de brazos)

Zac: por favor Vanessa! Deja ya tus celos con Miley! Creo que te he demostrado que no significa nada! Parece que no confíes en mí…

Nessa: claro que confío en ti…

Zac: entonces no tienes porque tener ningún problema! Voy a hacer la maleta… (Subió las escaleras y Marco se acercó a Vanessa)

Marco: querida… yo no confiaría tanto en un hombre… la carne es débil…

Nessa: y que hago?

Marco: (suspiró) nada… solo… esperar…

Nessa: esperar a que me lo quiten?

Marco: no! También podrías despedirlo de una manera muy especial…

Nessa: claro! Ayúdame!

Vanessa llamó a casa de su padre, después de asegurarse que no estaban ni él ni su querida esposa, se dirigió allí con una bolsa…

Drew: que hay ahí dentro?

Nessa: ya verás… tienes que ayudarme a elegir…

Drew: elegir el que? (intentando mirar el contenido)

Nessa: ey! Espera y verás…

Vanessa se metió en el baño y salió con un picardías negro, abierto por debajo del pecho y con un tanga a juego. Al verla, Drew tragó saliva y cogió un cojín el cual se lo colocó encima de su entrepierna.

Drew: eh… estas muy…

Nessa: que? Sexy? (sonriendo)

Drew: si! Eso…

Nessa: te gusta este? (dando una vuelta) tengo otro espera!

Volvió a entrar y Drew suspiró aliviado, aunque volvió a la misma situación cuando ella salió con un conjunto parecido pero en rojo transparente que dejaba apreciar el cuerpo de su hermanastra.

Nessa: que te parece? Es que quiero darle una sorpresa a Zac y no se cual elegir… (Sentándose a su lado) Marco no me es de mucha ayuda y no iba a pedírselo a otro! Tú eres lo más parecido a un hermano así que no te importará ayudarme… (Sonriendo)

Drew: em… el rojo es mejor…

Nessa: en serio? (se levantó y caminó hacia el espejo) estas seguro? Porque creo que el negro también es…

Drew: Vanessa! (ella se giró asustada) con el rojo créeme que lo volverás loco! Así que si ya que has elegido porque no te cambias?

Nessa: de acuerdo… (Volvió a entrar en el baño y salió vestida y con los conjuntos en la bolsa) pasa algo Drew?

Drew: no! Solo… em… da igual Ness… olvídalo

Nessa: que pasa? Dímelo por favor!

Drew: (suspiró y se acercó a ella) Vanessa… (susurrando) eres una chica muy sexy, tienes un cuerpo de infarto que cualquier hombre desearía tocarlo… (Le acarició las caderas y ella cerró los ojos, dejándose llevar por las caricias) y encima tu vienes y te vistes de esa manera y…

Nessa: Drew… (Aun con los ojos cerrados)

Drew: vete! (separándose bruscamente de ella)

Nessa: que?

Drew: Vanessa que sea tu hermanastro no significa nada! Yo no soy de piedra ni mucho menos y no quiero hacer nada de lo que luego nos arrepintamos…

Nessa: si, tienes razón… (Besó su mejilla y se dirigió a la puerta) gracias por todo Drew…

Drew: de nada…

Drew se quedó pensando en Vanessa e intentó quitarse la imagen de la chica casi sin ropa. Vanessa conducía a casa pensando en lo ocurrido. Que había pasado cuando él le acarició? Decidió dejar de pensar en ello y concentrarse en su noche con Zac.

Al día siguiente, Vanessa acompañó a Zac al aeropuerto. Elisa y ella vieron como Zac subía al avión con el cocinero y Miley. Cuando volvió, pasó toda la tarde con Marco y Elisa. Mas tarde, Amanda, Jesse y Drew llegaron. Al principio Drew y Vanessa estaban incómodos pero poco a poco todo fue normal. Después de cenar, Jesse y Amanda se fueron, acostaron a Elisa y los tres vieron la televisión…

Nessa: que estará haciendo Zac ahora?

Marco: (miró el reloj) a esta hora dormir querida…

Nessa: él no suele acostarse temprano…Marco: pues llámalo si tanto te interesa…Nessa: está bien… (Marcó el número y esperó)

Zac: si?

Nessa: Zac!

Zac: princesa! Como estas?

Nessa: bien! Estoy aquí con Drew y Marco… Elisa acaba de dormirse

Zac: me alegro! Yo he cerrado el negocio! Esto es emocionante! Mi primer negocio…

Nessa: me alegro por ti! ( en ese momento se escuchó un ruido a lo lejos) que ha sido eso?

Zac: oh! Estamos celebrándolo…

Nessa: los tres?

Zac: no, Michael se ha ido a dormir

Nessa: estas solo con Miley

Zac: eh… si… pero… yo ya me iba a dormir…

Miley: (de fondo) que cómoda es la cama que te ha tocado Zac!

Nessa: ya veo como lo estas celebrando! (colgó el móvil y lo apagó sin darle tiempo a hablar)Marco: que ha pasado?Nessa: nada

Ella se levantó, se dirigió a la cocina, cogió una cerveza y volvió a sentarse. Drew y Marco se miraron extrañados. Al cabo de un rato en silencio…

Marco: bueno… yo voy a dormir… buenas noches querida… (Le dio un beso en la mejilla a Ness, las buenas noches a Drew y se fue)

Drew: Ness… no creerás que te está engañando?

Nessa: que cómoda es la cama que te ha tocado Zac! (imitando a Miley) que quieres que crea?Drew: pues…

Nessa: Drew… ya me engañaron una vez… no lo volverán a hacer

Drew: que piensas hacer? (Vanessa se acercó y rozó los labios de Drew) Ness… yo… no se si…
Nessa: ayer lo deseabas Drew… lo estás deseando… no pierdes nada… (Se sentó en sus piernas y lo besó) solo déjate llevar Drew…

Drew: no Vanessa… (Apartándola) seguro que es la cerveza… si, eso… no estas bien y yo no quiero ser segundo plato de nadie… (Vio como se quitaba la camiseta) dios… (Mordiéndose el labio) yo no puedo hacerle esto a Zac…

Nessa: él me lo está haciendo a mí… (Se quitó el sujetador dejándolo caer al suelo)

___Vanessa! ¬¬"

en fin... no me maten x)

te queruu sister

1 comentarios:

monii dijo...

xiomi acaso
quieres que me de un infarto
eee como lo puedes dejar asi
hay como que vane se va a besar con drew
y bueno eso y que zac esta con
miley aaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja bueno me
voy un beso te cuidas bye kiss

Publicar un comentario