sábado, 11 de abril de 2009

capi 60

Capitulo 60.
Zac la miró con los ojos bien abiertos. Ahora si que estaba desconcertado…
Zac: pareja?
Nessa: si, Zac… pareja…
Zac: pero no somos pareja…
Nessa: chico listo! (irónica)
Zac: bueno… ¬¬” ahora dime…
Nessa: ya te he dicho no se como empezar…
Zac: pero ya has empezado ahora sigue
Nessa: (suspiró) debo parecer una quinceañera…
Zac: pues si
Nessa: oye! (dándole un golpecito en el hombro)
Zac: que? es la verdad… tu misma lo has dicho…
Nessa: pero tendrías que haberme dicho: no Vanessa, no pareces una quinceañera… es normal son los nervios…
Zac: nervios de que?
Nessa: pues de hablar contigo!
Zac: (arqueando una ceja) desde cuando te pones nerviosa hablando conmigo?
Nessa: desde siempre
Zac: ya… (Irónico)
Nessa: es verdad… siempre estaba nerviosa, porque siempre me has gustado, desde que te conocí y… bueno, la mejor forma de alejarte de mi seria siendo borde pero… no funcionó… así que acabe enamorándome de ti y he intentado olvidarte… (él la miró triste) de verdad que lo he intentado pero no puedo, porque yo te amo Zac y nada puede cambiar eso…
Zac: (con sus ojitos brillando) me amas?
Nessa: claro que si! Y lo sabes…
Zac: si pero me gusta oírlo… (Sonriendo) y esto significa que…
Nessa: significa que quiero… (Lo miró temerosa) que me ibas a decir ayer?
Zac: que? (desconcertado) a que viene esa pregunta?
Nessa: quiero saberlo
Zac: creo que lo mismo que tu me vas a decir ahora… (Acercándose a ella)
Nessa: y que te voy a decir? (acercándose mas a él)
Zac: que no puedes vivir sin mi y quieres estar toda la vida a mi lado… (Susurrándole a escasos milímetros de su boca)
Nessa: eso me ibas a decir tu? (él asintió) te amo
Tras esas palabras, Zac rompió la poca distancia que había entre sus labios y se besaron dulcemente, demostrando lo que se amaban…
Los separó el sonido de Elisa gritando de emoción.
Elisa: Ashley! Ashley! (la rubia llegó corriendo a su lado) si! Volvieron juntos! Si! (saltando)Ashley: ay por fin! Tan difícil fue?
Nessa: Ashley… (Sonrojada)
Ashley: ay que pasa? Si es la verdad… llevas toda la tarde nerviosa… (Zac rio un poco) que te hace gracia a ti? (seria)
Zac: nada!
Ashley: ah… pensaba… (Empezó a reír) ahora vamos a comer porque Corbin y Jesse ya están atracando la nevera…
Nessa: que hambre estos chicos!
Zac: yo también tengo hambre… (Mirándola pícaramente)
Ashley: Zac! Espera al menos a que nos vayamos!
Zac: bueno… (Cruzándose de brazos)
Ashley: vamos Elisa, vayamos a poner la mesa…
Elisa: si!Una vez se fueron, Zac rodeó a Vanessa por la cintura y la atrajo hasta él.Zac: y ahora que?Nessa: ahora que de que?Zac: no lo sé… como serán nuestras vidas?Nessa: pues como cuando estábamos juntos.
Zac: pero… antes vivíamos juntos.
Vanessa sonrió y lo besó.Una semana después, Zac y Jesse subían unas cajas por las escaleras mientras Corbin y Lucas entraban con un sofá en los brazos.
Lucas: donde dejo esto? (intento mirar por detrás del sofá)
Ash: ahí mi amor… no, mas para el lado… Corbin! Haz tu también fuerza que pobre mi Lucas!Corbin: oye, oye rubia quieres hacerlo tu?
Ash: yo no tengo la fuerza que tenéis vosotros… (Riendo) ay que se cae! (llevándose las manos a la cabeza)
Corbin: au! Au! (dando saltitos) mi pie!
Nessa: (entrando) Corbin! (ayudándolo a sentar) pero tener mas cuidado!
Corbin: ha sido el rubio!
Lucas: si, claro! Has sido tu el q lo has soltado!
Corbin: mentira!
Lucas: verdad!
Mo: (suspirando) y siguen como críos…
Elisa: (entrando con una pequeña cartera) Ness seguiré teniendo el cuarto que me arreglaste?Nessa: claro! Vamos a ordenar tu ropa…
Corbin: claro! Y déjenme aquí solo!
Nessa: están ellas! (señalando a Monique y Ashley) que te ayuden!
Corbin: si… llevar el sofá a su sitio…
Las chicas arrastraron el sofá con Corbin tumbado encima. Entre risas y broncas, acabaron de hacer la mudanza de Zac y Elisa a casa de Vanessa. Ashley y Lucas, compraron la casa donde vivía Zac. Ya por fin todos estaban bien y Vanessa, volvía a sonreír y estar siempre contenta.Después de tanto tiempo juntos, el grupo se había hecho inseparable. Una vez a la semana se juntaban todos para cenar, cada semana en una casa distinta. Esta vez tocaba en casa de Ashley y Lucas. Todos estaban cenando hasta que Ashley hizo un comentario que dejó a todos sin habla.
Ashley: Lucas y yo nos vamos a casar!

Todas las miradas cayeron sobre la pareja que estaban sentados juntos.Nessa: ay me muero! (abrazando a Ashley) enhorabuena!
Ashley: gracias! Por supuesto queríamos pedirte que fueras la madrina de la boda…
Nessa: de veras? (con los ojos llenos de lágrimas) me encantan las bodas!
Lucas: algún día te tocará a ti V… (Mirando a Zac de reojo)Algún día…
Mas tarde, Vanessa estaba peinando el largo cabello de Elisa, no dejaba de pensar en las palabras de Lucas. Zac se querrá casar? Y tener hijos? Querrá un hijo después de haber tenido que criar a Elisa? Cuando la arropó en su cama. Subió a su cuarto y Zac estaba en la cama, esperándola viendo la televisión.
Zac: hola mi princesa…
Nessa: hola… (Acostándose a su lado) te puedo hacer una pregunta?
Zac: es sobre bodas? (mirándolo extrañado)
Nessa: como lo sabes?
Zac: desde que Lucas a dicho eso de que algún día te tocará a ti, has estado muy callada y pensativa.
Nessa: tu querrás casarte Zac?
Zac: claro que si amor… pero no crees que es pronto? Bueno… no se, cuando tu quieras estará bien… (Algo nervioso)
Nessa: ay mi vida! (besándolo) creí que no querrías… (Sonrió) y… tener hijos?
Zac: hijos? (su rostro se puso pálido)
Nessa: bueno… entiendo que después de haber criado a Elisa no querrás hijos pero… yo pensaba que quizás… (Bajando la mirada)
Zac: tu quieres tener hijos? (ella asintió) pues entonces los tendremos princesa… (Besando su frente) Elisa es como una hija prácticamente para mi pero es lo mas hermoso que me ha pasado… así que tener hijos tuyos tiene que ser maravilloso…

Nessa: te amo Zac…
Zac: y yo mi hermosa…
Hasta aQuiiii!!! ^^
AHH dato importante mañana se acaba la nove ohhhh
mañana el ultimo capii.
princess e estado hasta casi las seis de l amañana i no te as conectado joooo
haber si amñana hablamos jiji
aun k no te aseguro nada
estare durmiendo jiji
t'amuu con locura princess
te queroo sister

0 comentarios:

Publicar un comentario