jueves, 9 de abril de 2009

capi 52


Capitulo 52.
Vanessa intentó avanzar pero parecía que su cuerpo no le ayudaba demasiado, parecía que pesara más que nunca y su corazón parecía a punto de salirle del pecho. Ashley avanzó un poco hasta ella y puso una mano en su hombro, Zac se acercaba detrás de ella…
Ash: estas bien?

Nessa: si… (Sonriendo a su amiga, después miró a Zac quien tenía las manos en los bolsillo y miraba hacia abajo) hola…

Zac: (subiendo la mirada) hola…
Hubo un silencio en que los dos se miraban, Ashley miraba a los dos, suspiró y decidió romper ese momento tan incómodo.
Ash: de acuerdo! Después de tan efusivo encuentro... (Riendo un poco) porque no vamos a por el helado?

Nessa: helado? (sin despegar la vista de él)

Ash: si helado, Efron me debe uno…

Nessa: yo no voy…

Zac: porque?

Nessa: porque tengo cosas que hacer… solo venia a recoger a Ash y llevarla a su casa

Zac: tienes cosas que hacer un viernes? (alzando una ceja incrédulo)

Nessa: si! Así que si la llevas tú yo me voy… (Se giró para irse pero él la detuvo)

Zac: solo es un helado… no creo que tengas tanta prisa para no tomar un helado con un viejo amigo… o si? (sonriéndole dulcemente)

Nessa: pues… (Apartando la vista de él) de acuerdo, pero luego tengo prisa

Ash: pero si íbamos a… (Recibió un codazo por parte de la morena) auch! A… esto…

Zac: está bien, tranquila, no hace falta que pongas excusas Vanessa… (se subió a su coche y miró a Ashley) otro día tomamos el helado juntos…

Ash: pe… pero…

Zac: adiós!
Zac se fue de la vista de ellas, Ashley fulminó con la mirada a su amiga.
Ash: VANESSA!

Nessa: ay Ashley! (suspiró y empezó a moverse nerviosa) no sabes los nervios que tenia! Que hace aquí?

Ash: pues ha venido esta tarde a la tienda y… (Recordó que Zac no quería que supiera lo de Amber) y ha perdido una apuesta, así que me debía un helado…

Nessa: que apuesta?

Ash: eso no importa! (alterándose) porque lo has tratado así?

Nessa: porque estaba nerviosa! No me lo esperaba!

Ash: pero…

Nessa: lo siento vale? Cuando lo vuelva a ver le pediré disculpas

Ash: si, claro… (Volteando los ojos) a saber cuando es… no os veíais desde hace dos años!

Nessa: bueno, y que quieres que haga?

Ash: llámalo (cruzándose de brazos)

Nessa: que?! Ni lo sueñes… (Ashley le hizo un gesto de evidencia) y que quieres que le diga? Que lo invito a cenar para disculparme?

Ash: buena idea…

Nessa: que? era broma!

Ash: ya, pero vamos a estar todos… no puede faltar Zac al cumple de Lucas!

Nessa: pe… pero…

Ash: porfaaa hazlo por mi si? (haciendo pucheros)

Nessa: ay… (Sacando su móvil y buscando su número) que sepas que me las pagarás por esto…
El teléfono de Zac estaba sonando, iba conduciendo hacia casa, escuchó el móvil y lo sacó de su bolsillo, al ver el nombre de Vanessa en la pantalla se quedó embobado, tanto que casi cocha con un coche que venia en dirección contraría, el claxon del otro coche lo hizo entrar en razón, aparcó a un lado y cogió el teléfono.
Zac: Vanessa?
Al otro lado del teléfono, Vanessa se había quedado sin habla, Zac volvió a repetir su nombre, ella deprisa se lo pasó a Ashley.
Ash: que? ah pero… (Cogiendo el móvil) Zac?

Zac: Ash? Que pasa?

Ash: ah… este… verás, como sabrás se el cumple de Lucas…

Zac: si, si, lo sé… lo vi hoy en el trabajo, ya lo felicité… porque?

Ash: pues vamos a hacer una cena para su cumpleaños y pasaremos la noche juntos… (Vanessa le hacia gestos que no con las manos) quieres venir? (Vanessa se golpeó la frente con la mano)Zac: eh… bueno… pero donde?

Ash: es en casa de Vanessa

Zac: que?! Pues… esto…

Ash: de acuerdo, a las ocho allí! No faltes! Trae a Amber si quieres! Chao!
Zac se fue a su casa confuso, llamó a Amber y la recogería en media hora. Se duchó, arregló, recogió a su novia y fue hacia casa de Vanessa, al llegar a la puerta una sensación rara se produjo en él, le traía tantos recuerdos. Llegó a la altura del timbre, delante de la verja y paró el coche. Minutos después estaba aparcando en el garaje.
Amber: crees que les caeré bien?

Zac: claro que si… (La abrazó y besó su frente) además ya los conoces

Amber: bueno… no a todos

Zac: solo te quedan dos por conocer pero… son simpáticas

Amber: uff… espero que si… de quien es esta casa? Parece que tiene mucho dinero

Zac: si, mucho
Mientras en la cocina, Vanessa acababa de preparar la cena, Corbin y Lucas intentaban coger comida de los platos preparados, pero Ashley los vigilaba todo el tiempo.
Jesse: wow! (desde la puerta de la cocina) que hay ahí?

Mo: donde?

Jesse: ahí fuera? (señalando al pasillo)

Ash: ahí no hay nada Jesse!

Jesse: me estas llamando mentiroso? Eso es algo y muy grande!
Ash: a ver… (Salió al pasillo y no vio nada, al girarse faltaban cosas del plato) JESSE!

Jesse: fueron ellos! Ellos me obligaron! (señalando a Lucas y Corbin)

Ash: no os podéis esperar?

Corbin: pero tengo hambre!

Lucas: y yo!

Nessa: ya está esto listo chicos… quien me ayuda a poner la mesa?

Corbin: em… yo tengo que ir al baño

Lucas: te acompaño!

Jesse: y yo! (se giraron para irse cuando vieron a Amanda en la puerta impidiéndoles el paso) mi amor?

Amanda: ya pueden ayudar o no cena nadie!
Los chicos prepararon la mesa grande del salón, mientras se quejaban, las chicas acababan de preparar las últimas cosas, todas estaban riendo cuando entraban al salón y veían a los chicos con mala cara. Cuando dejaron todo en la mesa sonó el timbre, Ashley fue a contestar y abrió la verja de la casa desde dentro, cinco minutos después Zac y Amber estaban en la puerta principal. Ashley les abrió la puerta y les acompañó al salón…
Ash: menos mal que llegáis porque los chicos se morían de hambre!

Zac: y seguro que tu también…

Ash: bueno… un poco… (Entrando al salón) veamos… Amber, creo que conoces a la mayoría, excepto a Jesse y Amanda… (Se saludaron y Amber clavó la mirada en Vanessa, quien la miraba muy seria) y ella es Vanessa

Amber: un placer… (Dándole dos besos) tu eres la chica de la tienda verdad? (ella solo asintió) me encanta la ropa de allí…

Nessa: si, ya veo que llevas un vestido de la tienda (cortante)

Amber: em… si
La cena estuvo bastante entretenida con las bromas de todos, ponían al día a Amber de todos los del grupo. Los únicos que no hablaban eran Zac y Vanessa, ella, se sentía mal pues nadie le había dicho que tenía novia, él, estaba incomoda por la frialdad que Vanessa le brindaba.
Amanda: uff! La cena estaba riquísima Ness!

Nessa: gracias

Ash: si! Cada día cocinas mejor… seguro que tener un hermano cocinero te ayuda bastante!Nessa: si, a veces me enseña recetas nuevas…

Amber: tienes un hermano Vanessa?

Nessa: en realidad es mi hermanastro

Amber: oh! Y como se llama

Zac: Drew (con tono de fastidio)

Amber: Drew? El cocinero del hotel? Ese es tu hermano?

Nessa: si

Amber: y porque no vivís juntos?

Nessa: porque esta es mi casa, él vive solo

Corbin: em… bueno! (notando la tensión de Vanessa) vamos a tomar el postre al jardín?

Nessa: como si estuvieras en tu casa Corbin! (irónica)

Corbin: eso ibas a decir no?

Nessa: la verdad es que iba a decir de ver una película, Ashley y Amanda ya las eligieron

Lucas: no serás capaz de dejarlas elegir no? Conociéndolas veremos algo de Orlando Bloom

Ash: Elisabethtown (sonriendo)

Jesse: oh no! la he visto mil veces!

Amanda: bueno… una vez mas no te matará! (riendo)
Diez minutos mas tarde, Ashley ayudaba a Vanessa a lavar los platos mientras los demás acomodaban el salón con colchones y preparaban las palomitas y bebidas.
Ash: como estas?

Nessa: tu sabias que tenia novia?

Ash: me enteré esta tarde

Nessa: dios mío! Y cuanto llevan juntos?

Ash: dos años

Nessa: que? dos años? Si es más o menos el tiempo que no nos vemos

Ash: si…

Nessa: esto es increíble! (irritada) y yo como una idiota los he traído a mi casa!

Ash: lo siento… debí decírtelo…

Nessa: pues si!

Ash: bueno, esto ya está… vamos?

Nessa: si enseguida… voy a coger unas cosas…

Ash: te espero allí…
Cuando Ashley llegó al salón, Zac dijo que iba al baño, pero se dirigió a la cocina, donde Vanessa cogía algo de la nevera, al girarse, él estaba ahí, cerca de ella…
Nessa: siempre que me gire vas a estar asi?

Zac: no te gusta recordar viejos tiempos? (Sonriendo)

Nessa: claro! (irónica) recordemos viejos tiempos si (dejando una botella en la mesa) recuerdas cuando estaba día y noche celosa por una estúpida? Pues ahora es lo mismo pero… vaya! Con otra estúpida!
Sami t'amuuuuu princess

lunaa sister te queruu

0 comentarios:

Publicar un comentario