miércoles, 1 de abril de 2009

capi 46


Capitulo 46.

Seguidamente, Drew subió con ella en brazos a su cuarto… se tumbó encima de ella y la besó hasta que notó que por sus mejillas corrían varias lagrimas. Se apartó de ella y se sentó a su lado. La abrazó y ella lloró desconsoladamente.

Drew: lo siento Ness… no debí dejarme llevar…

Nessa: no, todo es mi culpa! Yo no soy así Drew! Nunca he hecho esto porque si…

Drew: lo siento mucho de verdad… si quieres no le contamos nada a Zac…

Nessa: no… se lo tengo que contar… yo no le puedo esconder nada y… (Volvió a llorar) no puedo Drew! No puedo!

Drew: bueno, tranquila… al menos has parado… no has podido llegar al final

Nessa: pero… él me está engañando con Miley! Después de todo lo que me dijo!

Drew: eso no lo sabes… va, tranquila… duérmete Ness… mañana estarás mas tranquila…

Nessa: lo siento Drew… te he metido en un lío…

Drew: tranquila… (La recostó y la tapó con las sabanas) ahora duérmete…

Nessa: gracias Drew…

Drew se quedó con ella hasta que se durmió y se fue hacia su casa. Mientras, en Nueva York Zac intentaba llamar a Vanessa pero su móvil estaba apagado.

Miley: ya, déjala! Si se habrá creído lo que no es!

Zac: cállate Miley! Porque tuviste que hablar? (la miró y estaba tumbada en su cama) porque estas aquí? Se suponía que íbamos a bajar al bar para celebrarlo! Vete!

Miley: pero Zac…

Zac: no Miley! Tu siempre en medio! Casi todas mis peleas con Vanessa son por tu culpa! Vete del cuarto por favor! No quiero saber nada de ti!

Miley salió enfadada del cuarto y Zac se tumbó en su cama, las lágrimas amenazaban con salir, bebió un poco de agua y llamó a su casa. El teléfono sonó pero todos estaban dormidos. Elisa lo escuchó y se levantó, cuando lo cogió hablo con la voz de dormida.

Elisa: si?Zac: Elisa! Como estas pequeña?

Elisa: tengo sueño…

Zac: lo se Elisa… me tienes que hacer un favor… dile a Ness que coja el teléfono…

Elisa: pero está durmiendo…

Zac: por favor…

Elisa: está bien… (Subió las escaleras con el inalámbrico en la mano, al llegar intentó despertar a Vanessa) Ness… Zac al teléfono…

nessa: ahora no…

Elisa: pero… es urgente…

Nessa: (cogió el teléfono y Elisa se marcho a su cuarto) si?

Zac: Ness! Ay gracias a dios! Tienes que creerme! Llamaste cuando Miley me avisó para ir al bar… ella entró mientras hablábamos! Por favor mi amor…

Nessa: Zac…

Zac: es la verdad Ness!

Nessa: ya, tranquilo yo… (Comenzó a llorar) ay Zac tienes que perdonarme!

Zac: porque? No, tranquila…

Nessa: mejor hablamos cuando vuelvas…

Zac: te amo mi vida…

Nessa: yo también…

Colgó el teléfono y volvió a llorar. El sueño la venció y a la mañana siguiente no se pudo despertar a la hora para ir a buscar a Zac. Cuando Elisa se levantó fue al cuarto de Vanessa, la intentó despertar pero como no lo consiguió se durmió con ella. Marco se despertó con ruidos en la casa, se levantó y vio a Zac sentado en el sillón del salón.

Marco: Zac! No llegas muy pronto amorcín?

Zac: mi avión aterrizó hace más de una hora…

Marco: oh! (Se sentó a su lado y vio la camiseta y el sujetador de Vanessa en el suelo, Zac los miraba atento) oh no! (Zac lo miro con expresión triste) yo no fui! Te juro que yo no! Sabes que soy insoportablemente gay!

Zac: se que tu no has sido… quien pudo ser?

Marco: yo cuando me acosté se quedaron aquí… (Se tapó la boca de golpe)

Zac: Drew verdad?

Marco: lo siento Zac, lo siento mucho pero ella pensaba que tu la estabas engañando con Miley…Zac: está Drew? Dime que ya se fue… (Cerrando fuerte los ojos)

Marco: no lo se… me acabo de levantar…

Zac subió las escaleras temeroso, abrió la puerta y dejó su maleta en el suelo. Al acercarse vio a Elisa mirándolo.

Elisa: Zac! Has vuelto! (poniéndose de pie en la cama)

Zac: si pequeña, he vuelto… pero solo ha sido un día…

Elisa: te he echado de menos igual! (se lanzó a sus brazos y Zac la abrazó fuerte, detrás vio a Vanessa sentada mirándolo)

Zac: porque no le dices a Marco que te prepare el desayuno? A ver si hace esas tortitas que tanto te gustan…

Elisa: si!

Salió del cuarto corriendo y Zac se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda a Vanessa. Ella suspiró e iba a hablar cuando él sacó del bolsillo de su chaqueta su sujetador y su camiseta dejándolo encima de la cama. Ella aterrorizada los miró y volvió a llorar.Zac: fue Drew?Vanessa pudo notar todo el dolor que él transmitía con esas dos palabras.

Él la miró con los ojos empañados y ella asintió. Se levantó y salió del cuarto, iba bajando las escaleras pero ella lo paró.Nessa: creí que estabas con Miley!Zac: eso no es ninguna excusa! (alzando la voz) te dije que podías confiar en mi! Nunca en la vida se me pasaría por la cabeza engañarte! Y tu solo por creer que estoy con ella te acuestas con otro!

Nessa: yo no me acosté con el!

Zac: ah no? Me vas a decir que solo te desnudaste y no paso nada?
Nessa: no! Es decir… iba a pasar pero no pude! No podía hacerte esto!

Zac: lo besaste? (ella bajó la mirada) genial! Que seas muy feliz con él…

Nessa: no me digas eso Zac… por favor… (Llorando)

Zac: que quieres que no te diga? (subió las escaleras y se quedó a la altura de ella) siempre creí que serias la mujer de mi vida… eres la persona que mas he amado en este mundo y tu me lo pagas así?

Nessa: yo… yo lo siento… se que fue una estúpida pero…

Zac: ya no importa!

Nessa: no me digas que no importa! (se apoyó en la pared y se dejó caer al suelo) yo te amo Zac… Elisa y Marco miraban desde el pie de la escalera, Elisa lloraba al ver así a Ness mientras Marco la abrazaba. Zac cogió en brazos a Vanessa y la llevó a la cama. La tumbó y la tapó mientras ella lloraba.

Nessa: lo siento Zac… de verdad lo siento… (Él no decía nada, solo miraba por la ventana) Zac… dime algo…

Zac: verdad que tengo cara de tonto? (girándose hacia ella)

Nessa: que? No, claro que no…

Zac: pues lo soy… (Volviendo a mirar por la ventana) todo lo malo me pasa a mí, parece que al mundo le gusta hacerme daño… (Se dirigió hacia la puerta y la miró antes de salir) sabes? creo que tienes razón… el amor es solo una ilusión… gracias por abrirme los ojos V.

___=(pobre Zac...

en fiin voy a seguir escribiendooo

te queruu sister

5 comentarios:

gxlm dijo...

sister si te digo que me as exo hasta llorar

gxlm dijo...

sisetr que va apasr????????? a ya....nose porfa sube

gxlm dijo...

que no se vaya


te amo
xomiiiiiiiiiiiiiiii

gxlm dijo...

ya me dejiste tres ya van cuatro quieres mas ??????????????

monii dijo...

hola xiomi
pobresito zac
vane se paso un poco bueno no un poco
bastante no quiero que
se separen voy a llorar
jajajaja bueno me voy
te cuidas xiomi un beso
t.k.m bye kiss

Publicar un comentario