sábado, 11 de abril de 2009

capi 58

Capitulo 58.
Vanessa había vuelto a lo de siempre… para que confiar en nadie? Le dio una segunda oportunidad al amor y todo había salido mal! Ya no le importaba nada… solo el trabajo, el trabajo y… Elisa… si, aunque no cruzara muchas palabras con Zac, ella la iba a recoger cada día, pasaba la tarde juntas, a veces con Ashley o Amanda…
Esa tarde, Amber tenía cita con el doctor, Zac la acompañó.Dct: está bien… Amber, el embarazo por ahora va estupendamente…
Amber: gracias… cuando tendría que volver?
Dct: veamos… (Mirando la ficha) está de un mes y medio cierto?
Amber: (nerviosa notando la mirada fija de Zac) si…
Dct: pues venga cada quince días y si siente alguna molestia fuerte o alguna irregularidad no dude en venir…
Amber: gra…gracias doctor
Dct: está bien?
Amber: si, solo son los nervios… (Forzando una sonrisa)
Dct: es normal… (Estrechándole la mano a Amber) nos vemos en quince días… señor Efron… (Estrechando la mano a Zac) felicidades!
Zac: gracias…
El camino a cada, fue totalmente silencioso. Al llegar, Zac cerró la puerta de un portazo, Amber se giró a mirarlo. Él tenía una mirada furiosa en su cara…
Amber: que ocurre mi amor?
Zac: un mes y medio?
Amber: esto… (Nerviosa) si… de cuanto crees que estoy?
Zac: hace dos meses que se lo de tu embarazo y me dijiste que estabas de dos semanas… así que sería de dos meses y medio!
Amber: que? no… eeh… creo que… (Abanicándose con la mano) me encuentro mal Zac…
Zac la ayudó a ir al sofá. Una vez allí se sentó a su lado. No dijo nada, solo la miraba.
Zac: y bien?
Amber: te acostaste con Vanessa verdad? (su tono era realmente triste)
Zac: eh… (Poniéndose nervioso) no… eh… estamos hablando de ti!
Amber: (lo miró triste) si, lo se… pero Zac, tu no me amas… (Zac bajó la mirada) y yo… bueno, yo supongo que he sido una estúpida… yo si te amo, pero se desde que estamos juntos que Vanessa es la primera en tu corazón… se que cuando Elisa te decía que Vanessa era mejor que yo tu te ponías triste, pensativo, cada vez que te decía que porque no volvías con ella… o cuando alguien la nombraba… te brillaban los ojos… (Suspiró) el día que la conocí en su casa, no caí, no pensé que sería ella esa Vanessa que te traía loco y… bueno, me di cuenta cuando os escuché discutir…
Zac: Amber, yo…
Amber: Zac… (Le cogió la mano) no importa… tu la amas, lucha por ella, de verdad… yo no podría soportar la idea de vivir a tu lado sin que me amarás…
Zac: y el bebé?
Amber: (hizo un intento de sonrisa) creo que te has dado cuenta que no es tuyo… (Zac abrió mucho los ojos) creí que si me quedaba embarazada tu tal vez… me querrías… o… al menos te alegrarías y no te irías de mi lado por el bebe… pero vi que no te hizo mucha ilusión y lógicamente, no estaba embarazada… tu siempre te cuidas mucho… y después del embarazo no me tocaste… no hicimos el amor en ningún momento… así que… me acosté con otro… que prefiero no decirte quien es…
Zac: me engañaste?
Amber: si… y bueno, tu no puedes decirme nada… se que te acostaste con Vanessa
Zac: como lo sabes?
Amber: aquella tarde no me cogiste el teléfono y al día siguiente quisiste hablar conmigo, para dejarlo, supongo… así que por eso te dije lo del embarazo…
Zac: pero como sabes que ella estuvo aquí?
Amber: oí hablar un día a Elisa contigo, te preguntó porque no habías vuelto con ella si aquel día se quedó a dormir y…
Zac: no importa… lo siento…
Amber: si, yo también lo siento… (Lo abrazó) me voy Zac… espero que me perdones por lo que te hice creer…
Zac: tranquila…
Amber: habla con Vanessa… (Acariciándole la cara) si la amas… habla con ella… quiero que seas feliz y… quiero saberlo cuando lo seas… (Sonriendo) me lo dirás en el trabajo cuando vuelvas con ella?
Zac: pero…
Amber: por favor… quiero saber que si lo dejamos al menos que no sea en vano…Zac: está bien…
Amber: Te amo Zac… (Besó su mejilla) hasta mañana en el trabajo
Zac: adiós…
(Siiii rompio con esa rubia huecaa siii siii iupii al fin sii sii jiji)
Esa era la ruptura más rara que había tenido en su vida…Después de estar un rato pensando, cogió sus llaves y salió rumbo a casa de Vanessa.Allí, ella, Elisa y Ashley estaban en la cocina, habían hecho galletas y estaban esperando a que se hicieran en el horno. Hablaban animadamente hasta que sonó el timbre, pensaron que era Amanda, pues la estaban esperando. Ashley miró por la ventana hacia la verja y allí estaba el coche de Zac. Abrió la verja y lo esperó en la puerta principal.
Ash: hola! (abrazándolo) que haces aquí?
Zac: no puedo venir?
Ash: (mirándolo extrañada) ha pasado algo?
Zac: si… está Vanessa?
Ash: claro! Está en la cocina, vamos!En la cocina…
Ash: V! mira quien ha venido?
Nessa: es Amanda? (sacando la bandeja del horno)
Ash: no, no!
Nessa: ah! Entonces será Drew… (Dejando la bandeja en la mesa) tenia que ayudarme con un plato y…
Se giró y se quedó muda al ver a Zac. Los dos se miraron a los ojos, Ashley se disculpó y salió con Elisa de la cocina, pero aún así, se quedaron detrás de la puerta escuchando lo que dirían…
Nessa: hola…
Zac: hola… (Acercándose) Vanessa tenemos que hablar
Nessa: que? (alejándose de él) primero de todo, esas palabras siempre me han dado miedo… y segundo, no tenemos nada de que hablar
Zac: si, si tenemos que hacerlo…
Nessa: NO! (alterándose) no pienso dejar que me vuelvas a hacer daño otra vez! Nuestra relación ahora se basa en conocidos, que solo nos vemos por Elisa… así que si no te importa… sal de mi casa
(nooo vanee deja k hablee dios como se sufre en estas noves jeje)
Zac: no, no… (Acercándose y rodeando su rostro con sus manos) escúchame por favor…
Nessa: para que Zac? Para que me jures tu amor y al día siguiente me digas que no puedes dejar a Amber? No… (Bajando la mirada) lo nuestro se acabó hace tiempo y lo que pasó hace dos meses fue… (Suspiró y trato de encontrar fuerzas para decir las palabras adecuadas) un tremendo error… (no digas eso v jooo)
Zac la soltó al escuchar esas palabras. Se giró sin decir nada y salió de la cocina. Al ver a Elisa le cogió la mano y fue hacia el coche con ella. Elisa se despedía de las dos con la mano.Ashley entró en la cocina y abrazó fuerte a su amiga al notar que empezaba a llorar.

Zac, al llegar a casa le hizo la cena a Elisa y se encerró en su cuarto. La niña, después de cenar, cogió un chocolate que le había dado Vanessa. Subió las escaleras y entró en el cuarto de Zac.Su hermano estaba tumbado en la cama, mirando hacia el techo y con las manos bajo la cabeza. Cuando se acercó, notó las lágrimas en sus mejillas. Se subió a la cama y le dio el chocolate, Vanessa siempre le decía que el chocolate subía el ánimo y ella, no podía ver a su hermano triste…
Zac cogió el chocolate y sonrió, le besó la frente y se quedaron abrazados, al poco rato, se durmieron los dos.Al día siguiente, después de dejar a Elisa en el colegio, Zac entraba en el hotel con la cabeza baja. Saludó a la recepcionista, quien, después de las constantes suplicas de Drew, salió con él y llevaban varios meses juntos. Al llegar a su despacho, se dejó caer en la silla y miró los papeles de su mesa. A los cinco minutos, alguien dio unos golpecitos en la puerta y por ella entró Amber con una sonrisa y un café en la mano.
Amber: como fue?

Zac: no puedo hablar de esto contigo Amber…
Amber: porque? (dándole el café sin dejar de sonreír) si somos… amigos… no?Zac: ya, pero…
Amber: va, cuéntame!
Zac: (bebió un sorbo del café y la miró) no me quiso escuchar…
(me sigue callendo mal amber jiji)
La sonrisa de Amber desapareció, aunque amaba a Zac, quería que fuera feliz y sabía que solo lo haría con Vanessa… y ella ahora no lo quería escuchar? Pues a ella si la escucharía! Zac le contó todo con detalles, ella se disculpó una vez más por sus actos y sin más, salió de su despacho. Pidió permiso para salir, poniendo la excusa de que tenía que visitar al doctor por su embarazo. Cuando salió, condujo su coche y se paró enfrente de la tienda de Vanessa. Suspiró aun sin poder creer lo que estaba haciendo. Quitó la llave del contacto y salió escopeteada del coche. Al entrar, Vanessa estaba colgando unas faldas en unas perchas. Se acercó a ella y le tocó el hombro. Vanessa se giró y la miró desconcertada
.Nessa: que quieres?
Amber: TU ESTAS LOCA?
____ohhh ahora subo el siguiente
k emocionantes estas los capis
t'amuu princess
te queruu sister

0 comentarios:

Publicar un comentario