sábado, 11 de abril de 2009

capi 55

Capitulo 55.

Zac y Vanessa se miraron, estaban los dos como un tomate… Elisa los miró esperando una respuesta. Zac bajó la mirada y Vanessa suspiró.

Nessa: cariño, ahora tu hermano y yo tenemos vidas muy diferentes… él está bien con Amber… y yo estoy bien sola…

Elisa: pero yo no estoy bien! (los dos lo miraron preocupados) yo necesito que estés aquí con nosotros!

Nessa: pero yo ya no vivo aquí…

Elisa: (sus ojos se empezaron a humedecer, se levantó y la miró desafiante) tendrías que vivir aquí con nosotros! Yo te necesito! (miró a Zac) y Amber es una bruja! No tendríais que haberos separado NUNCA!

Sin más se fue corriendo a su cuarto y se encerró allí.

Vanessa miró a Zac preocupada.

Nessa: Zac, de veras que lo siento… yo no quería esto…

Zac: tranquila… me lo recuerda muchas veces… incluso habla de ti delante de Amber para que ella se enfade o algo…

Nessa: lo siento…

Zac: no importa, voy a hablar con ella

Nessa: espera… podrías hacerme un favor? (él asintió) bueno… ya que Elisa quiere verme y yo a ella también, podría venir a mi casa algún día… podría arreglar una habitación para ella para cuando quiera venir… (Hizo una pausa y observó la cara de Zac, quien no decía nada) si te parece bien claro…

Zac: si… supongo que le irá bien estar contigo… (Sonrió amargamente) ella te quiere mucho

Nessa: (pensando) solo ella… (Lo miró y sonrió) voy a hablar con ella de acuerdo?

Zac: claro… (Recostándose en el sofá) yo voy a comer mis galletas

Nessa: verás a quien le dolerá la barriga esta noche…

Vanessa se fue riendo mientras dejaba a Zac comiendo. Al subir al cuarto de Elisa, tocó a la puerta, como no tuvo respuesta entró sin llamar. Elisa estaba en su escritorio, intentando hacer los deberes, miró a Vanessa y volvió a fijar la vista en su libreta.

Nessa: Elisa…

Elisa: si, lo sé… no debería haber gritado… (Dejó su lápiz y miró a Vanessa)

Nessa: no importa… (Sentándose en su cama) sabes? haremos una cosa… yo no volveré con tu hermano, porque él es feliz…

Elisa: y tu lo eres?

Nessa: si… supongoElisa: pero no quieres ser otra vez su novia?

Nessa: lo que importa no es eso…

Elisa: pero dímelo!

Nessa: vale, si…

Elisa: ves? Y porque no estáis juntos?

Nessa: porque él está con Amber

Elisa: pues yo prefiero que tú seas la novia de Zac y no Amber!

Nessa: bueno… (Suspiró) pero lo que importa es lo que quiere tu hermano… ahora escúchame, si quieres verme, yo vendré a visitarte, y tu podrás venir a mi casa cuando quieras, es mas, haré un cuarto solo para ti, te compraré una cama para cuando quieras dormir y todo de acuerdo?Elisa: de verdad? (sonriendo)

Nessa: claro…

Elisa: ay gracias! (abrazándola) así cuando venga Amber yo me puedo ir contigo!

Nessa: claro que si… (Acomodándole el pelo)

Al día siguiente, a las diez en punto, Zac volvía a entrar a la tienda. Ahora era Ashley la del mostrador.

Ash: has venido a raptar a V?

Zac: si no te importa… (jugando de nuevo con las tarjetas de publicidad)

Ash: voy a buscarla (cogiéndole las tarjetas) y deja eso!

A los dos minutos Vanessa volvía con Ashley.

Nessa: tú no desayunas con Amber?

Zac: ella tiene otro horario… (Estaba concentrado haciendo un castillito con las tarjetas) vaya! Me quedé sin… tienes mas?

Nessa: quieres dejar eso? (cogiendo todas las tarjetas y guardándolas) no son para que tu juegues!

Zac: has destruido mi castillo! (cruzándose de brazos) pues hoy invitas tu al desayuno…

Nessa: de acuerdo, no pienses que siempre voy a dejar que invites tu…

Zac: va vamos!

Llegó el viernes, todos los días Zac había ido a buscar a Vanessa para desayunar. Vanessa pasaba a recoger a Elisa a las seis, después de acabar los deberes y ella volver del trabajo, se iban juntas a tomar un helado o a jugar a casa de Vanessa. Habían comprado los muebles de Elisa, esa tarde, las dos estaban acabando de organizar su cuarto.

Nessa: y… (Enchufando una lamparita del escritorio) aquí harás los deberes!

Elisa: si! Me puedo quedar hoy a dormir? Los viernes siempre viene Amber y se queda hasta tarde…

Nessa: claro que si! Hoy viene Ashley, porque Lucas trabaja en el club, así que estaremos las tres…

Esa noche, las tres estaban cenando en la cocina…

Ash: Zac te deja comer pizza?

Elisa: no, nunca la había probado… (Comiendo un trozo) pero esta muy buena!

Ash: Zac no te deja hacer nada divertido!

Elisa: claro que si! Pero dice que si como porquerías estaré muy gorda…

Nessa: bueno… mira nosotras, comemos de todo y aun así no estamos gordas…

Ash: pero hacemos ejercicio por las mañanas…

Nessa: si, es verdad…

Elisa: yo también quiero hacer ejercicio como vosotras!

Ash: ay si es que es una monada! Claro… así de mayor tendrás un cuerpo de modelo (sonriendo)Elisa: si! Como vosotras! Yo de mayor quiero ser como tu Vanessa!

Nessa: (riendo) como yo? Como?

Elisa: pues como tu! (comiendo otro trozo de pizza) me encanta estar con vosotras… me aburría mucho en casa…

Ash: bueno pero Zac juega contigo no?

Elisa: si, cuando no está Amber… porque cuando llega ella dice que juegue solita, que Zac no puede estar todo el día por mi…

Ash: pero esa que se ha creído? Es tu hermano! (irritada)

Elisa: ya… pero cuando está ella me encierro en el cuarto… no me gusta nada y yo no le gusto a ella… además, dice que el tiempo de Zac es muy valioso y ya pierde demasiado conmigo

Nessa: y eso lo dice delante de Zac?

Elisa: no! Cuando está Zac delante me trata muy bien

Ash: y porque no le dices nada?

Elisa: porque… (Bajando la mirada) yo no quiero que Zac se enfade conmigo…

Ash: pues conmigo si se enfadará! Le voy a dejar las cosas claras a esa Amber!

Elisa: pero sabrá que te lo he dicho!

Ash: pero él no se enfadara contigo Elisa!

Nessa: tiene razón… Zac hablará con ella para que no te diga esas cosas…

Elisa: alo mejor se enfada con ella y la deja (sonriendo)

Ash: y volvéis juntos… (Sonriendo también)

Nessa: y dale… no veis que él la ama? Que está feliz?

Ash y Elisa: ¬¬”

Al día siguiente, Vanessa y Ashley fueron a llevar a Elisa a su casa, cuando bajaron del coche, Amber también bajaba para entrar en casa de Zac.
Ash: ESPERA BONITA! (acercándose a ella)


Amber: ah! Hola Ash! (sonriendo)

Ash: borra esa sonrisa ahora mismo… (La chica la miró extrañada) como te atreves a decirle a Elisa que Zac no puede jugar con ella eh? Y que pierde el tiempo con ella?

Amber: que? Bueno… siempre están juntos, porque estén un rato separados…

Ash: pero no entiendes que Elisa necesita a su hermano? Y él la necesita a ella! Es como si fuera su hija!

Amber: (irónica) uy si la nena necesita a su papito… (Rió un poco) perdona pero ya es lo bastante mayorcita para acostumbrarse a no estar tanto con su hermano!

Ash: sabe estar sin su hermano! Pero tu no le puedes decir que no lo esté cuando quiera me entiendes?

Amber: vaya! Me perdí algo… es tu novio o el mió?

Ashley, ya harta de las palabras de Amber, la cogió de su larga melena y la atrajo hacia ella. Vanessa se acercó y Ashley le paró con un gesto de su mano.

Ash: si es tu novio es porque Vanessa no ha querido entrometerse… (Hablándole cerca) Zac no aguantaría ni dos minutos si ella se le insinúa… así que si no quieres perderlo no vuelvas a decirle nada a Elisa…

Amber: SUELTAME LOCA!

Ash: (tirándole mas del pelo) me has oído? No quiero enterarme de que haces nada en contra de Elisa, y como la pagues con Vanessa me conocerás…

Amber: si, si pero suéltame! (Ashley la soltó) a Zac no le hará gracia esto… (Desafiante)

Ash: Zac no se va a enterar… y si se entera me da igual que no le haga gracia… no se enfadará conmigo

Amber: estas loca lo sabias? (se giró pero se encontró con Vanessa, con una cara demasiado seria) y tu que quieres?

Nessa: no insultes a Ashley

Amber: ay que te importa a ti? Ha sido ella la que me ha cogido de los pelos… y que sepas que Zac no va a caer a ti así que no lo intentes…
Nessa: tranquila no lo voy a intentar… (Sonrió pícaramente) es todo tuyo… no?
Amber: claro que si!
Nessa: pues a que esperas? (apartándose) a ver si va a llegar otra y te lo va a quitar…Amber fue hacia la puerta seguida de las tres chica y tocó al timbre…
Ash: dos años y aun no tienes una llave? (riendo)
Amber: (mirándola mal) deja de meterte en donde no te llaman!
Ash: (haciéndose la sorprendida) lo siento…
Zac abrió la puerta y se extrañó al verlas a todas juntas…
Elisa: Zac! (abrazándola)
Zac: hola pequeña! Como estas?
Elisa: bien! (Zac la alzó) ayer comí pizza!
Zac: que? (mirando a Ash y Nessa) Vanessa!
Nessa: que?!
Ash: relájate Zac… ya tiene edad para probar las cosas buenas…
Amber: bueno… a mi no me dices nada? (coqueteándole)
Ash: si, no le dices nada a tu novia? (irónica)
Zac: (extrañado soltó a Elisa y abrazó a Amber) como estas mi amor?
Amber: bien… sin contar que un par de locas me asaltaron…
Zac: que? Donde?
Amber: pues… (Ashley tosió a propósito) cuando salía de casa… querían venderme algo o no se…Zac: ah…
Ash: bueno, nosotras nos vamos…
Amber: si… debéis tener mucho que hacer…
Nessa: pues la verdad es que no…
Zac: pues quedaos a desayunar… habéis desayunado?
Ash: no! (entrando) gracias…
Amber las miró mal mientras entraban en la casa. Zac fue a la cocina a preparar el desayuno mientras Amber se sentó a ver la televisión, las chicas se sentaron a su lado.
Ash: no le ayudas a prepararlo?
Amber: no me gusta cocinar…
Ash: vaya! Seguro que está encantado contigo… (Riendo) a ti te gusta cocinar verdad Ness?Nessa: mucho (sonriendo) mejor voy a ayudarlo… seria muy egoísta si no lo ayudo… (Se levantó y se fue)
Amber: voy con ellos… (Levantándose)
Ash: no te fías de tu novio?
Amber: claro que si
Ash: entonces?Amber se volvió a sentar mientras Ashley aguantaba la risa…En la cocina, Vanessa ayudaba a Zac a hacer unas tortitas, café y leche para Elisa
Zac: como os lo pasasteis ayer?

Nessa: bien… (Cogiendo unos vasos de un armario) estuvimos viendo películas y bailando y… (se giró y tenia a Zac justo detrás)
Zac: y?
Nessa: y… na… nada mas… (Nerviosa)
Zac: que ha pasado ahí fuera?
Nessa: donde?
Zac: he visto que Ash tenía a Amber de los pelos…
Nessa: am… esto… y porque no has salido?
Zac: quería ver que pasaba…
Nessa: ahZac: y bien?
Nessa: que?
Zac: que ha pasado Vanessa! Que le habéis dicho?
___naa largo ehh =P
Ashley amenazo a Amber =Oy
Zac lo vio! creen q se enfadara?? x)
t'amuu princess

0 comentarios:

Publicar un comentario