sábado, 11 de abril de 2009

capi 57


Este capi os va a encantar princess i sister pero cuando acabeis de leerlo samii no me mates por k sister iaa sabias lo k iba a pasar jiji

Capitulo 57.

Zac: bueno… (Un poco nervioso) ya te he dicho que hace calor…

Nessa: pero abres a todo el mundo así?

Zac: no, solo a ti… (Bromeando)

Nessa: y porque solo a mi? (mirándolo a los ojos)

Zac: por… que… ya me has… visto…

Nessa: ah! (sonriendo) y no fue desagradable verte otra vez así… (Lo miró de arriba abajo) sigues teniendo ese cuerpazo que me volvía loca…

”Que hace? Porque me hace esto? Y encima así vestida? Si es que ahora mismo la llevaría a mi cama y… ZAC! Tienes novia!”

Zac: em… gracias…

Nessa: no has quedado con Amber?

Zac: se ha ido de compras con unas amigas

Nessa: (haciéndose la sorprendida) te ha dejado solito un viernes? (sonrió pícaramente) no te aburrirás?

Zac: bueno… pero ahora estas tu aquí… (Siguiéndole el juego)

Nessa: cierto… que podemos hacer para no aburrirnos?

”Que podemos hacer? Yo te digo lo que podemos hacer… voy a recorrer todo tu cuerpo hasta dejarte sin aliento ya que me tienes loco y… ZAC!”

Zac: que quieres hacer? (acercándose)

”Se supone que no tendrías que haber dicho eso! Porque le sigues el juego?Por favor cerebro! Por una vez en la vida cállate y deja que sea mi cuerpo el que piense!”

Nessa: (haciendo pucheros) no podemos hacer lo que yo quiero… (Zac se mordió el labio inferior ante las imágenes que se le pasaron por su mente) porque… (Se levantó y se puso delante del ventilador, haciendo que su pelo ondeara con el aire) eres muy fiel… (Lo miró) no?

Zac: eh… ss… no!

Nessa: no? (sentó a su lado mirándolo extrañada) no eres fiel?

Zac: (se acercó a ella casi rozando sus labios) solo te sería fiel a ti mi vida…

Desde ese momento, no hicieron falta más palabras.(ahhh zanessa ahora viene lo interesante)

Zac rompió la distancia que había entre sus labios. Ese beso produjo un escalofrío en el cuerpo de Zac. Vanessa no se quedó atrás. Le rodeó el cuello con sus brazos, brazos que le temblaban al tocar a… su Zac…

Él, la cogió en brazos llevándole a su habitación, la antigua habitación de Vanessa…Al verla, tal y como ella la había dejado, ella sonrió y lo besó feliz.En dos minutos, estaban desnudos, en la cama, besándose apasionadamente…

Zac se colocó encima de ella pero algo lo distrajo… quien llamaría ahora?Miró el teléfono, que estaba en la mesita al lado de la cama. Miró a Vanessa…

Nessa: vas a contestar? (sonrió y después se mordió el labio)

Zac fue hacia el teléfono, Vanessa suspiró decepcionada, pero volvió a surgir su sonrisa cuando vio que apagaba el móvil y lo dejaba donde estaba.

Nessa: te he echado tanto de menos…

Zac. Y yo a ti princesa… (Besando su cuello) y yo a ti…

Entonces zac la comenzo a besar muy apasionadamente sentia que no queria separarse de ella nunca mas zac le comenzo a besar todo el cuerpo desnudo de v hasta que llego a su zona ''intima''entonces la beso i introdujo su lengua en ella eso iso que ness estallara de placer zac subio i sigui besando a v ella fue bajando hacia su miembro entre beso i caricia i comenzo a chuparlo zac no hacia mas que decirle mas i mas entonces v subio i el introfujo su miembro en ella esta habia sido la mejor entrga de ambos.

(ahhh k verguenza me da jiji)

Media hora después, Vanessa estaba boca arriba, respirando agitadamente, intentando recobrar el aliento. Zac se había levantado y se dirigía al baño, a medio camino, se giró y la miró.

Zac: vienes a la ducha? (Vanessa asintió lentamente, pero no se movía) vamos… (La cogió en brazos mientras reía y la llevó a la ducha) estas bien?

Nessa: si… (Lo miró sonriendo) gracias

Zac: porque? (mientras le enjabonaba el cuerpo)

Nessa: no se… por todo… por perdonarme o… que se yo…

Zac: quien te ha dicho que te he perdonado?

Nessa: =O

Zac: es broma pequeña… (Riendo) no importa lo que pasara… yo te amo…

Nessa: de verdad me amas? (su sonrisa no podía ser mas grande)

Zac: claro que si… nunca he dejado de hacerlo… pensé que si no te veía y salía con Amber te olvidaría… pero no es así…

Nessa: Amber… (Dijo casi susurrando) que pasará con ella?

Zac se quedó en silencio… Amber… es cierto que amaba a Vanessa, pero había estado con Amber durante dos años… no podía hacerle esto… porque no esperó a dejarla? Miró a Vanessa, con la mirada triste… lo hizo porque la ama… ama a Vanessa Hudgens y nadie cambiará eso!

Zac: se acabará… hablaré con ella…

Nessa: de verdad? (lo abrazó) te amo Zac!

Zac: y yo pequeña!

Pasaron la tarde juntos, después los dos fueron a recoger a Elisa, quien se alegró de ver a Vanessa. Esa noche, Vanessa se quedó ante las insistentes suplicas de los hermanos. Amber llamó varias veces pero Zac no le contestó. Estuvieron hasta altas horas de la noche viendo la televisión, no se escondieron delante de Elisa, la cual estaba feliz porque volvieran juntos.Al día siguiente, Vanessa y Elisa fueron a casa de la chica, al mediodía iría Zac, pero antes tenía que hablar con Amber…

Amber: Zac! (entrando en la casa) porque no me cogiste el teléfono ayer?

Zac: (nervioso) emm… sonó? Es que lo tenia en silencio… ni siquiera lo he mirado!

Amber: bueno… (Besándole) no importa… donde está Elisa?

Zac: se fue con Vanessa…

Amber: oh! Mejor… así estarán ocupadas esas dos… no nos molestaran…

Zac: ellas no molestan Amber! (enojado)

Amber: bueno… (Extrañada) solo lo decía para tener un rato a solas…

Zac: (suspiró) tenemos que hablar Amber…
Amber intuyó lo que quería Zac. No dejaría que se acabara todo aquí… para nada! Zac era suyo e iba a luchar por él… aunque esa Vanessa lo quisiera solo para ella!Se separó un poco de él y lo miró triste…

Amber: si, tienes razón… tenemos que hablar…

Zac: veras… yo…

Amber: estoy embarazada Zac (ahhhh!!!!! la matooo !!!!)

Saben cuando tienes la sensación de que te tiran agua helada por la espalda? Cuando parece que te hayan dado la peor bofetada del mundo? Cuando ves tu vida tirada por los suelos? Así se sintió Zac.

Zac: QUE?!

Amber: (lo miró con los ojos brillando) no es genial? (Zac seguía sin decir nada) serás padre Zac!Zac se dejó caer en el sofá. La imagen de Vanessa le llegó a la mente. Amber lo miraba extrañada. Pero en el fondo pensaba que había ganado la partida… ahora lo tenía atado a ella… solo había un problema… no estaba embarazada!

Amber: veo que no te ha sentado muy bien… (Sentando a su lado)

Zac: no, no… solo que… es… raro… (La miró y fingió una sonrisa) seremos padres…

Amber: si! (sonriendo) ahora mi amor… me voy, he quedado con mi hermana… (Lo besó) te quiero!

Zac: y… yo…
Cuando Amber se fue, la cara de Zac se inundó de las lágrimas que corrían por sus mejillas. Ahora que le diría a Vanessa?El día anterior le había prometido su amor, le había prometido que dejaría a Amber para estar con ella… pero como iba a abandonar a Amber embarazada?Se vistió y partió a casa de Vanessa, una vez allí, ella le abrió feliz, pero borró su sonrisa al verle la cara

Nessa: ocurre algo?

Zac: está… embarazada…

Vanessa se quedó sin habla… embarazada? No podía ser! Ahora no! Justo cuando todo comenzaba a ir bien de nuevo…

Nessa: pero… como? No os cuidáis?

Zac: si… (Sentándose en el sofá) pero algo debió fallar…

Nessa: no puedo creerlo… (Sentándose a su lado) y ahora? (notando las lagrimas en sus ojos) no la dejaras cierto? (él bajo la mirada)

Zac: no la puedo dejar ahora Vanessa… es mi responsabilidad…

Nessa: claro… (Triste) puedes irte?

Zac: pero…

Nessa: por favor! (aguantándose el llanto) llévate a Elisa… está en su cuarto… necesito estar sola Zac…

Zac: lo siento Vanessa, yo…

Nessa: por favor… no lo hagas más difícil…
Zac le dio un beso en la frente, fue a buscar a Elisa y sin más se fueron de allí. Vanessa se pasó lo que quedaba de día llorando. No le cogió el teléfono a nadie. No quiso hacer nada… tan solo llorar… se desahogó como no lo había hecho en dos años… llevaba desde que murió su padre sin llorar maldita sea! Y ahora esto…Por otra parte, Zac estaba decaído, Elisa no entendía lo que pasaba… nadie le contaba nada…

Pasaron dos meses y efectivamente, a Amber le había crecido un poquito de barriga… como?Se las arregló para quedarse embarazada…

___Amber... =@

en fin...

sorry =(

t'amuu princess

te queruu sister

0 comentarios:

Publicar un comentario