sábado, 11 de abril de 2009

capi 54


Capitulo 54.

En la cafetería, uno estaba sentado frente al otro…

Zac: que quieres tomar?

Nessa: café

Zac: con leche?

Nessa: (sonriendo) claro…

Zac: y un croissant?

Nessa: (encogiéndose de hombros) a pesar de todo me conoces muy bien…

Zac: si…

Se levantó riendo y fue a hacer el pedido, a los dos minutos volvió con todo…

Nessa: y… bueno… como esta Elisa?

Zac: bien…

Nessa: la echo de menos la verdad…

Zac: y ella a ti… sabes? siempre lleva el collar con su nombre que le regalaste el año pasado

Nessa: como sabes tu eso? (sorprendida)

Zac: aunque Lucas intentaba dárselo con disimulo, ella me lo enseñaba después ilusionada, no sabes las veces que me ha echado en cara que es mi culpa que no te vea mas…

Nessa: debe estar hermosa… tiene seis años ya… (Melancólica) echo de menos cuando venia a dormir a mi cama cuando tu te ibas…

Zac: (sonriendo) quieres verla?

Nessa: de verdad? (con una sonrisa de oreja a oreja) me haría mucha ilusión

Zac: vienes después a casa?

Nessa: eh… bueno… pero…

Zac: Amber no estará

Nessa: no? no vivís juntos?

Zac: no

Nessa: porque? Es decir... nosotros nos fuimos a vivir juntos a los pocos meses de estar juntos y con ella llevas dos años…

Zac: ya, pero no quiero vivir con ella… por ahora… no se, además, a Elisa no le cae bien

Nessa: no? porque?

Zac: bueno, aparte de porque el primer día que la conocía ella le dijo de ver el Rey León juntas y Amber contestó: (poniendo voz chillona) eso es para niños Elisa… ve a verla sola…

Nessa: (riendo) yo vi el Rey León con ella miles de veces

Zac: la tenias muy consentida

Nessa: yo? (haciéndose la desentendida) no se de que me estas hablando…

Zac: claro… (Riendo) tienes que aprender a esconder los envoltorios de chocolate mejor…

Nessa: (sorprendida) lo sabias? (él solo sonrió antes de tomar un sorbo de su café) bueno… (Mirando su reloj) creo que me voy ya

Zac: si, yo también tengo que irme… a que hora vendrás?

Nessa: a que hora sale Elisa del colegio?

Zac: llega a casa a las 5

Nessa: iré un poco antes… (Levantándose) gracias por el desayuno Zac… (Se levantó, besó su mejilla y salió de la cafetería)

A las cuatro, Zac ya había limpiado toda la casa, recogido la ropa que había por medio de las habitaciones y preparado café. Estaba en el salón dando vueltas de un lado para otro cuando sonó su móvil. Miró la pantalla y vio: Amber llamando

Zac: si?

Amber: mi amor? Donde estas?

Zac: en casa

Amber: pues voy para allí! Acabo de salir!

Zac: NO!

Amber: porque? (extrañada)

Zac: es que… estoy esperando a Elisa que nos tenemos que ir, tiene que comprar no se que para un trabajo…

Amber: ah… entonces… no nos veremos hoy?

Zac: no, lo siento mi amor… con las ganas que tenía de estar contigo… pero luego tendré que ayudarle a hacer los deberes y hacer ese trabajo… parece que sea yo quien vaya a la escuela…Amber: pues si! Ya podía aprender a hacerlo solita…

Zac: Amber… tiene seis años, es normal que le cueste… además ahora está aprendiendo a sumar y está muy ilusionada! Anda sumando un montón de cosas por la casa… (Riendo) si la vieras, es tan graciosa…

Amber: si, si… (Ignorándolo) entonces… nos vemos mañana?

Zac: ¬¬” en el trabajo

Amber: hasta mañana amor! Te quiero

Zac: y yo

Amber: mucho?

Zac: si… (Sonando el timbre) tengo que colgar… parece que ha llegado… el correo!

Amber: por la tarde?

Zac: si, si… hasta mañana!

Colgó y salió la puerta, se tropezó con una silla y calló al suelo. Se levantó agradeciendo que Vanessa no lo haya visto y abrió la puerta. Vanessa estaba allí con dos bolsas y su sonrisa nerviosa. Se había puesto unos tejanos ajuntados con unas botas de tacón y una camiseta con… para opinión de Zac, demasiado escote. Él se quedó observándola embobado.

Nessa: emm… puedo pasar? (sonrojada)

Zac: ah? (subiendo la mirada a sus ojos) si! Pasa! Lo siento…

Nessa: gracias… (Entrando en la casa) cuanto tiempo sin venir aquí…

Zac: pues si… desde que te fuiste… (Siguiéndola hasta el salón) está todo como antes

Nessa: mis sofás! (acariciándolos) verdad que son bonitos? Me costó mucho encontrarlos…

Zac: lo se… (Sonriendo)

Nessa: yo cambie los de mi casa el año pasado… no eran muy cómodos que digamos… y a la gente le gusta…

Zac: (interrumpiendo) posar sus nalgas en un sitio cómodo y bonito…

Nessa: aun te acuerdas? (Zac asintió) y esa silla? (señalando una silla en el suelo) eso es el golpe que se ha escuchado antes de que abrieras?

Zac: em… si! (recogiéndola rápidamente) se ha caído…

Nessa: sola? (extrañada)

Zac: si… (Nervioso) a veces las cosas se caen solas Ness!

Nessa: ah… (Mirándolo extraña) bueno, te he traído unas cosas…

Zac: no tenías porque traer nada

Nessa: lo sé (buscando en la bolsa) pero me apetecía… (Notó que Zac iba a hablar) y me da igual lo que me digas

Zac: ¬¬”

Nessa: mira! (sacando una caja) esto es para ti… (Zac la cogió y empezó a abrirla) la verdad no es nada, son unas galletas de esas que te hacia de chocolate… pero no sabía que hacer en mi casa y te las he hecho… (Sonrojada)

Zac: estas de broma? Necesitaba comer estas galletas! (comiendo una) mmm… las echaba de menos… (Iba a coger otra pero Nessa le quitó la caja)

Nessa: espera! No te las comas todas ahora!

Zac: pero son mías!

Nessa: me da igual! Pero ahora no!

Zac: pero…

Nessa: Zac!

Zac: vale… (Cruzándose de brazos) que mas has traído?

Nessa: lo demás es para tu hermana

Zac: todo?

Nessa: si, todo!

Zac: y porque le has traído a ella mas cosas que a mi?

Nessa: porque tu eres un borde… y he venido a verla a ella!

Zac: ¬¬”

Hablaron un rato mas hasta que escucharon llegar el autobús del colegio y al poco el timbre de casa, Zac fue a abrir y Nessa se quedó de pie en el salón.

Elisa: Zac! (abrazándolo) sabes? He aprobado el examen de sumas! Ahora llegan las restas… me ayudarás?

Zac: claro… ven al salón y saluda…

Elisa: (susurrando) no quiero saludar a Amber

Zac: Elisa! Ves y saluda! (aguantándose la risa)

Elisa: pero luego me iré a mi cuarto y hasta que no se vaya no salgo… (Susurrando aun)

A regañadientes fue al salón y puso una sonrisa falsa antes de entrar, cuando vio a Vanessa ahí parada, se le fue la sonrisa falsa para poner una que ocupaba toda su cara. Se lanzó a sus brazos y Vanessa la abrazó.

Nessa: mi pequeña! (soltando algunas lagrimas) como estas?

Elisa: (separándose de ella) ahora bien! (sonriendo) que haces aquí?

Nessa: he venido a verte…

Elisa: a mí o a Zac?

Nessa: a ti… a él ya lo había visto…

Elisa: cuando? (mirando mal a su hermano) porque no me habías dicho nada!

Zac: yo que se! Se me olvidó!

Las dos lo miraron mal y él levantó las manos en forma de rendición. Se fue a la cocina y volvió con una bandeja con café y un vaso de leche para Elisa.

Elisa: te he echado mucho de menos Ness! (susurrando) La nueva novia de Zac es una bruja…

Nessa: lo sé…

Zac: (dejando las cosas en la mesa) que sabes?

Nessa: nada… (Riendo) has hecho café?

Zac: si, y leche para la enana

Elisa: ya no soy enana Zac! (gruñendo entre dientes) yo no me meto contigo!

Zac: porque no encuentras nada con lo que meterte conmigo…

Elisa: quieres que cuente la vez que fuimos a la playa y…

Zac: vale! (interrumpiéndola) no hace falta… ¬¬”

Nessa: que paso?

Elisa: (Riendo) Zac no se dio cuenta que venía una ola enorme y le tragó entero! Dio vueltas en ella y luego salió todo lleno de arena…

Nessa: (aguantando la risa) pobrecito…

Zac: oye si vais a estar en mi contra me voy con mis galletas!

Elisa: has traído galletas?

Zac: si pero son para mi! (sacándole la lengua)

Nessa: a ti te he traído otra cosa… (Cogiendo la bolsa) ten…

Elisa: chocolate! (sonriendo) en esta casa nunca hay chocolate! Menos cuando se lo das a Corbin o Lucas para que me lo de…

Zac: eh!

Nessa: ah… jeje… (Nerviosa) es que se que no le dejas…

Zac: pero es que come mucho y luego se queja de la barriga

Elisa: no! cuanto tiempo llevo sin quejarme eh

Zac: seguro que desde que no comes!

Elisa: (cruzándose de brazos) no vale…

Nessa: (riendo) os estaréis peleando toda la vida? (cogió otra cosa de la bolsa) esto también es para ti…

Elisa: a ver… (Desenvolviendo un paquete) wow! Es preciosa! Verás cuando Paula vea la camiseta! Se morirá de envidia! (abrazó a Nessa) gracias!

Nessa: de nada… quien es Paula?

Zac: la popular del colegio…

Nessa: a los seis años y ya hay rivalidad?

Elisa: pero ella me quitó el novio!

Nessa: novio?

Zac: mejor Elisa! Eres muy pequeña para tener novio!

Elisa: algún día tendré que tenerlo Zac!

Zac: no hace falta!

Nessa: si… los hombres son todos unos idiotas…

Zac: ¬¬”

Nessa: lo siento! Pero es la verdad… (Riendo) tú no hagas caso de ellos hasta que seas mas mayor… ahora disfruta que eres pequeña…

Elisa: tu no tienes novio Ness? (ella negó con la cabeza) porque? Zac ya no quiere estar contigo? Podría dejar a la bruja… (Miró a Zac) perdón… a Amber… y volver contigo…

O Elisa y sus preguntas comprometidas... x)

t'amuu princess
te quero sister

1 comentarios:

Lau B. dijo...

q super cool!! kapi haz hecho me enkanta
hay elisa es soo cute!!
jajajaj
bye and kisses
xoxo lau boni

Publicar un comentario