martes, 7 de abril de 2009

capi 48


Capitulo 48.

Zac: y te daría mas si no fuera porque aun te tengo un mínimo de respeto…

**: uff… no se como tomarme eso… puedo pasar?

Zac: que quieres? Volver a su cama Drew?

Drew: no… la verdad he venido a verte a ti…

Zac: ah bueno! (irónico) Pues que visita más agradable… (Se hizo a un lado) pasa…

Drew: gracias… (Los dos fueron al salón y se sentaron) Zac… te debo una explicación…

Zac: no se si quiero oírla…

Drew: bueno, pero yo quiero contártela…

Después de escuchar el timbre, Vanessa se había asomado para ver quien llegó, ahora, escuchaba desde la puerta del salón, para que no le vieran.

Drew: verás… la noche anterior a irte, Vanessa vino a mi casa para pedirme consejo sobre unos conjuntos de… noche, por decirlo así… (Zac abrió mucho los ojos) me dijo que quería la opinión de un hombre porque quería darte una sorpresa… ella quería que te fueras feliz a Nueva York para que así, pensaras en ella y evitaras a Miley…

Zac: como sabes eso?

Drew: me lo contó Marco…

Zac: pero porque se empeña que voy a caer con Miley? Ella es pasado, no siento nada por ella…Drew: pero es linda…

Zac: bueno si, pero para mis ojos solo existía Vanessa…

Drew: existía?

Zac: y existe… pero bueno, sigue contando…

Drew: de acuerdo… tu viste los trajes… yo me… bueno… yo no soy de piedra… ya me entiendes… y pues sentí ganas de besarla ahí mismo, pero se fue… después cuando estuvimos aquí no paraba de hablar de ti, de que estarías haciendo… hasta que Marco le dijo que te llamara. Cuando colgó, te juro que no vi una cara más triste en mi vida. No decía nada y cuando Marco se fue ella me dijo que Miley estaba en tu cama… y… yo me aproveché de la situación…

Zac: que?

Vanessa desde la puerta se extrañó por la explicación de Drew…

Drew: si… ella estaba destrozada, además había bebido un poco y pues le convencí para que hiciera lo mismo que tu… así que… bueno, lo demás ya lo sabes…

Zac: no, no lo se…

Drew: me vas a hacer contártelo? (él asintió) está bien. En cuanto la subí al cuarto, comenzó a llorar y a decir que era una estúpida, que no podía hacerte esto… yo le dije que si quería no decíamos nada pero ella no te podía engañar, se arrepintió de apenas cuatro besos que nos dimos… Zac, ella te ama, y si, cometió un error pero… ella se merece lo mejor…

Zac: (suspiró) gracias por contármelo…

Drew: bueno… (Levantándose) y ahora que sabes todo me voy antes de que me des otro golpeZac: (sonriendo) si, mejor…

Drew salió y vio a Vanessa, quien le dedicó un “gracias”, él solo sonrió y salió de la casa. Zac salió del salón y vio a Vanessa apoyada en la pared, estaba apunto de hablar cuando sonó otra vez el timbre. Zac abrió y Monique se encontraba al otro lado de la puerta.Mo: hola! Espero no molestar… mi madre me dio vuestra dirección y…

Nessa: Mo! (abrazándola) llegas justo a tiempo, ven… subamos a mi cuarto…

Mo: ah! Está bien…

Vanessa se llevó a Mo a su cuarto, prácticamente corriendo. Al llegar, cerró la puerta y se apoyó en ella.

Mo: que pasa?

Nessa: tienes que saber muchas cosas ven… (Se sentaron en su cama y le explicó toda la historia) y… bueno, en realidad Drew le ha mentido a Zac… no pasó eso exactamente… fui yo la que le obligué…

Mo: tú no le obligaste a nada…

Nessa: bueno pero es lo mismo! Y ahora Zac se piensa que pasó otra cosa…

Mo: y que? (Vanessa la miro sorprendida) si… Drew solo ha disfrazado las cosas… ha mentido por tu bien y bueno, tu engañar lo engañaste pero no importa la manera… mejor que piense que fue Drew…

Nessa: pero porque ha mentido? Ahora tendrá a Zac en su contra…

Mo: y no crees que ya lo tenia?Nessa: bueno si pero…Mo: Nessa, parece que lo de Drew por ti no es un simple calentón… él te quiere, sea como hermana o como otra cosa… pero te aprecia…Nessa: no creo que este enamorado de mi… él está loco por la recepcionista (riendo)

Mo: vaya culebrón! (escucharon el timbre) recibís muchas visitas por las noches?

Nessa: a veces… (Abrieron un poco la puerta para escuchar quien había venido)

Zac: Corbin? No ibas a salir…

Corbin: si pero si tu no sales… no tengo con quien ir… Jesse está en casa de Amanda y los rubitos están en el club… pero no quiero estar en medio…

Mo: (susurrando a Nessa) rubitos?

Nessa: Ash y Lucas… siempre los llama así, y a Amanda y Jesse los rubitos dos…

Mo: está loco

Nessa: lo se…

Zac: pasa… te tengo que contar una cosa

Corbin: volviste con Ness?

Zac: no… vino Drew

Corbin: y le pegaste? Porque yo no lo dejaba hasta que estuviera tumbado en el suelo y…

Zac: Corbin!

Corbin: no le pegaste? (asombrado)

Corbin: no le pegaste? (asombrado)

Zac: si le pegué, pero no lo voy a dejar tirado en el suelo…

Corbin: nenaza… ¬¬” (entrando y entrando al salón) y que te ha dicho?

Zac: pues… que él fue quien le convenció para… bueno ya sabes…

Corbin: que? Será...!

Mo: es un poco desagradable tu amigo…

Nessa: un poco… (Riendo)

Corbin: y ahora? Perdonaras a Vanessa?

Zac: Corbin, empezara quien empezara ella lo besó…

Corbin: sabes? Habré tenido pocas novias… formales… pero se que Vanessa te ama, se nota en su mirada y ayer la vi saliendo del trabajo y casi no la reconozco… se fue su sonrisa… no lo se Zac… fueron simples besos y todo porque pensaba que estabas con Miley… que sinceramente, no me extraña que piense cosas… es tu sombra y para colmo escuchó eso…

Zac: (lo miro mal) gracias señor conciencia

Corbin: para eso estamos los amigos…

Zac: bueno… quieres algo?

Corbin: si (sentándose en el sofá) una noche tranquila…

Zac: te paso algo a ti? te diste un golpe en la cabeza o que?

Corbin: ¬¬” solo estoy cansado…

Zac: si, si… voy a por algo de beber…
Zac fue a la cocina y las chicas bajaron a saludar a Corbin. En cuanto llegaron, Vanessa se tiró al sillón asustando al chico.

Corbin: Vanessa Hudgens! Como me de un infarto te mandaré la factura del hospital!

Nessa: (riendo) no hay problema… (Se levantó y levantó al chico) esta es Monique… esta fregona andante es Corbin…

Corbin: (mirando mal a Vanessa) encantado… (Le dio dos besos a Mo)

Mo: igualmente…

Corbin: y bueno, que ibais a hacer?

Mo: pues…

Nessa: (vio entrar a Zac) yo me iba a dormir… lo siento Monique pero estoy muy cansada… mañana te llamo y hablamos

Mo: eh… bueno…

Nessa: buenas noches chicos! (les dio un beso a Mo y Cor y subió corriendo ignorando a Zac)

Mo: y… bueno, yo creo que me voy…

Corbin: te acompaño!

Zac: que? pero…

Corbin: no voy a dejar que una señorita salga sola a esta hora…

Mo: por mi no te preocupes… cojo un taxi y…

Corbin: que? un taxi? No, no! y si te roban? Yo te llevo… adiós Zac!

Zac: ¬¬” adiós

Mo: chao!
Los días pasaron y Vanessa seguía evitando a Zac. Si no se encerraba en su cuarto toda la tarde, salía a pasear sola y a la vuelta volvía a su cuarto. Zac intentaba hablar con ella cuando la veía, quería arreglar algo… Se había decidido a darle otra oportunidad… pero ella no quería hablar con él. Una tarde, Vanessa estaba duchándose cuando escuchó el timbre. Se puso una toalla y rápidamente bajó, al abrir vio a Drew.

Nessa: Drew! (se miró el cuerpo) eh… voy a vestirme… pasa

Drew: está Zac?

Nessa: no, ha salido con Elisa…

Drew: ufff… mejor, tengo que hablar contigo…

Nessa: ah! Gracias por lo del otro día… no debiste echarte la culpa pero… gracias igualmente…Drew: no hay de que… ahora tengo que hablar contigo…

Nessa: si, si… pero deja que me vista…

Vanessa se vistió, secó el pelo y bajó rápido.

Nessa: quieres algo? Tengo zumo, fanta, coca cola…

Drew: no, veras…

Nessa: bueno, también tengo…

Drew: VANESSA! (la chica se asustó) tengo que hablar contigo y es importante!

Nessa: claro, dime…

Drew: de acuerdo… a ver… em…

Nessa: va, di!

Drew: tu padre esta en el hospital…

bueno os dejo con la intriga soi mala jeje

si eso subo luego el siguiente

t'amuu princess

te queruu sister

0 comentarios:

Publicar un comentario