sábado, 11 de abril de 2009

capi 56


Capitulo 56.

Mientras, en el salón Ash miraba una estantería llena de películas, encontró la del rey león, la cogió y se la enseñó a Elisa. La niña asintió feliz y Ashley puso la película

.Amber: de verdad vamos a ver esto?

Ash: si no quieres no la veas

Amber: ahora van a dar un programa de música muy interesante

Ash: vaya! Que lastima…

Amber: ¬¬”

En la cocina…

Nessa: eso es cosa de Ashley…

Zac: pero tu sabes lo que es… y Ashley no me contará nada

Nessa: si, eso es verdad… (Riendo)

Zac: Vanessa…

Nessa: (suspiró) solo le pedimos una cosita… (Vertiendo la leche en un vaso)

Zac: que cosita?

Nessa: tu hablas con Elisa? (mirándolo fijamente)

Zac: claro que si, todos los días… pero no me cambies de tema

Nessa: no te cambio de tema… hablas de ella sobre Amber?

Zac: a veces

Nessa: y que relación tienen?

Zac: bueno… no hablan mucho pero no creo que sea mala

Nessa: pues te equivocas Zac, Amber siempre le dice que tú no puedes pasar todo el tiempo con ella y que debe jugar sola, o dejaros solos… (Lo miró mal) solo le pedimos que no volviera a decirle nada a Elisa! Y me da igual lo que me digas o si te enfadas conmigo… a Elisa no la va a tratar mal nadie! Y menos una rubia hueca! (cruzándose de brazos)

Zac se quedó en silencio y siguió preparando el desayuno, cuando acabaron, lo llevaron al salón y desayunaron todos en silencio mientras veían la película. Cuando acabó, Vanessa y Ashley se despidieron y se fueron. Elisa se encerró en su cuarto y Amber se acurrucó junto a Zac y empezó a besarle. Cuando ella se colocó encima de él, la separó enseguida.

Amber: que ocurre?

Zac: em… es verdad que le dices a Elisa que yo no puedo estar tanto tiempo con ella?

Amber se separó y se sentó a su lado, puso su mejor cara y lo miró triste

.Amber: eso te lo ha dicho Vanessa? (él asintió) solo quieren separarnos Zac…

Zac: que?

Amber: si… Ashley ha dicho que si Vanessa se te insinuase tu caerías enseguida… (Zac abrió mucho los ojos) es verdad?

Zac: pero como te puede decir eso? (alterado)

Amber: pero… es verdad Zac?

Zac: claro que no! Dudas de mi? Llevamos dos años juntos y nada nos ha separado… no lo va a hacer ella ahora!

Amber: ay mi amor… (Besándolo) te amo tanto…

Zac: y yo…

Zac se quedó pensando en cuanta parte de razón tendría Ashley. Que pasaría si Vanessa se le insinuara? Es verdad que disfrutaba con ella en sus desayunos y se quedaba embobado mirándola pero… caería ante sus encantos? Recordó el día que llegó a su casa a ver a Elisa, cuando ella llegó vestida tan sencilla y aun así le volvió loco, si ella se pusiera un vestido de los tantos que tenia o aquella falda blanca que el tardaba dos minutos en llevarla a la cama… si, definitivamente, caería ante ella… pero lo tenía que evitar… fuese como fuese…Amber, por otro lado pensaba que se había librado de la pregunta de Zac.

La mocosa le había contado todo a Vanessa y Ashley, y al parecer, estas dos la defendían a capa y espada… tendría que tener mas cuidado…El lunes, Zac no fue a buscar a Vanessa para desayunar. A ella le pareció raro pero no le dio mucha importancia. Los siguientes días tampoco apareció, ni llamó, a Vanessa eso si que le importó. El viernes, decidió ir a su casa, porque le había llamado y no había cogido el teléfono. Vanessa estaba en su casa, dándose un baño en la piscina, pues el calor ya había llegado y con fuerza, después de ducharse, se puso una faldita y una camiseta corta y salió para casa de Zac.

Al llegar, él estaba tumbado en el sofá, con el ventilador delante y en ropa interior. Acababa de llegar de llevar a Elisa a casa de Stella y estaba decidido a echarse una siesta, el calor no se lo iba a impedir. Cuando sonó el timbre, fue a abrir la puerta y abrió sin acordarse de que estaba en ropa interior. Al abrir, Vanessa se quedó pasmada. Porque abría la puerta en ropa interior?Él se quedó igual que ella… acaso quería que se volviera loco con esa ropa? Temeroso de que su entrepierna diera señales de vida, la hizo pasar e intentó pensar en otra cosa.

Zac: siéntate… ahora vuelvo… (Subió las escaleras y se puso unos pantalones cortos, al bajar, Vanessa estaba sentada delante del ventilador, él se sentó a su lado) que haces aquí?

Nessa: quería saber si estabas bien… (Lo miró con una expresión triste) no te he visto en toda la semana…

El corazón de Zac se encogió de golpe, nunca había podido soportar esos ojitos tristes, eran su debilidad y ella lo sabia. Se sintió culpable, pues ya habían cogido el hábito de desayunar todos los días juntos y esta semana ni si quiera le había llamado cuando Elisa le había dicho que quería ir a su casa. No quería verla y sentir nada, no quería caer en sus redes…

Zac: lo siento… he estado… ocupado…

Nessa: oh! (triste) pues… em… no importa…

Hubo un silencio más que incomodo, Zac agachó la mirada y se encontró con las piernas desnudas de Vanessa. Oh por dios! Porque justamente se tendría que poner esa falda?

Zac: hace calor verdad?

Nessa: oh si! (mirándolo) por eso estabas tan… bueno… ligero de ropa… (Sonrojándose)

____Ligeros de ropa =O

ahora subo el siguiente

t'amuu princess

te quero sister

0 comentarios:

Publicar un comentario