sábado, 11 de abril de 2009

capi 59


Capitulo 59.

Todo el mundo las miró raro, Ashley se acercó a ellas disculpándose con los clientes por el grito. Al llegar allí, les dijo que fueran al almacén a hablar. Una vez allí, Amber caminaba de un lado para otro.

Nessa: ahora que te pasa a ti? (furiosa)

Amber: sabes? he dejado al chico mas maravilloso del mundo por ti… le he dejado ir y le he confesado que el bebe no era suyo solo porque te amaba! He perdido al amor de mi vida porque no es feliz conmigo! Porque TU eres la que está metida en su cabeza, en su corazón y en cada rincón de su cuerpo… y que haces tu? NO QUERER ESCUCHARLO! (alterada)

Nessa: lo… lo habéis dejado?

Amber: si! Él me iba a dejar… y tu lo sabías, ya que lo iba a hacer por ti… y yo quería atarlo a mi así que le dije lo del embarazo! Pero no era verdad… él, después de acostarse contigo… (Notó que las mejillas de Vanessa se encendían) no me quiso tocar mas! No hicimos el amor desde entonces… (Vanessa la miró incrédula) créeme… no lo diría si no fuera cierto… a quien le gustaría decir que su novio ya no la toca?

Nessa: si, tienes razón…

Amber: bueno… solo quería decirte eso… hoy lo vi en el trabajo, le pregunte como le había ido contigo y me dijo que no lo quisiste escuchar… por favor Vanessa… (Le cogió las manos y le miró a la cara) creo que esto es lo mas difícil que voy a hacer en mi vida pero… quiero que sea feliz y si solo lo será contigo… dale una oportunidad… por favor…

Nessa: gracias Amber… (Sonrió) lo pensaré…

Amber: espero que no lo haya dejado escapar por nada… (La abrazó) suerte Vanessa!

Sin mas, Amber salió del almacén y volvió a su trabajo. Vanessa se sentó encima de unas cajas, se quedó pensando en todo lo que le había dicho. Está bien, él le había roto el corazón hace meses atrás pero ella lo hizo con él hace años atrás… si él pudo perdonarla, porque ella no?Mientras, Zac estaba hablando con unos trabajadores, vio a Amber entrar por la puerta.

Zac: espérenme aquí… ahora vuelvo… (Se dirigió a Amber) de donde vienes?

Amber: del médico… (Nerviosa)

Zac: porque? Si fuiste ayer…

Amber: Zac… no tengo porque darte explicaciones de nada… (Riendo) solo he ido a arreglar unas cosas...

Zac: que cosas?

Amber: Zac! No eres ni mi novio ni mi jefe! Así que no preguntes tanto…

Zac: ¬¬”

Amber: bueno si, eres mi jefe, pero no te pienso contar…

Zac: de acuerdo… tu misma… (Le sacó la lengua y volvió a hablar con los trabajadores)

Esa tarde…

Ash: (entrando en la casa) espero que sea importante! Dejé a Lucas solo!

Amanda: yo pensaba dormir un rato… (La miraron mal) pero esto es mas importante… sea lo que sea…

Mo: venga va! Dejar de quejaros… (Sentándose en el sofá) que pasa Ness?

Nessa: de acuerdo… (Sentándose en el suelo delante de las tres) Amber ha venido a verme hoy…Ash: eso ya lo sabía…

Nessa: ¬¬” y bueno… ayer vino Zac…

Ash: eso también lo sabia!

Nessa: lo cuentas tu? (enojada)

Ash: ya me callo…

Nessa: De acuerdo…

Les contó todo lo hablado con Zac y con Amber, las chicas estaban sorprendidas con la conversación de Amber.

Mo: es…

Amanda: increíble…

Ash: si…

Nessa: si, yo también lo pensé…

Mo: bueno, y cual es el problema?

Nessa: como que cual es el problema?

Amanda: si… que esperas para ir a hablar con Zac?

Nessa: pero no es tan fácil…

Amanda: porque no?

Nessa: porque… (Buscando las palabras) ayer lo rechacé! No puedo ir y decirle “Zac te amo! Vuelve conmigo!”

Ashley: esas serian unas buenas palabras…

Mo: si, creo que deberías decirle eso…

Nessa: chicas! Queréis escucharme? (un poco irritada)

Amanda: a ver Ness… te estamos escuchando pero… no sabemos que problema tienes…

Nessa: pues que no soy capaz de ir y decirle todo!

Ashley: pues que venga él!

Nessa: ese no es el problema…

Mo: y el problema es?

Nessa: de verdad me escucháis?

Ashley: ay claro que si! Pero a ver… tu no tienes la suficiente confianza como para ir y decirle todo?

Nessa: supongo que si…

Amanda: entonces porque no vas?

Nessa: (levantándose nerviosa) NO ME ATREVO

Amanda: aaah! Eso es otra cosa… (Riendo)

Ashley: si… a ver empezado por eso…

Nessa: sabéis? Sois insoportables!

Mo: si, pero nos quieres igual…

Nessa: (sonriendo) lo sé… (se sentó entre ellas) entonces que hago?

Ashley: cena?

Nessa: ya tienes hambre?

Ashley: no, no… cenemos todos juntos y… habláis

Amanda: si!

Nessa: no! y que le digo?

Las tres chicas suspiraron y miraron a la chica, estuvieron como una hora mas convenciéndola de que debía hablar con él y calmándola. Llamaron a los chicos y Ash se encargó de llamar a Zac. A las nueve, estaban todos en el salón. Ashley y Vanessa seguían en el cuarto de la morena.
Ashley: VANESSA ANNE HUDGENS! (Vanessa dio un brinco tras escuchar su nombre entero y a gritos) quieres calmarte? Si te pasara a los 16 años te entendería pero tienes 25! Además la última vez lo fuiste a provocar a propósito y… vamos por dios que es Zac!

Nessa: si, tienes razón… (Se miró por última vez en el espejo) de veras estoy bien?

Ashley: claro! Ese vestido es precioso! Ahora, abajo!

Nessa: si, señora!

Hizo un gesto de soldado y riendo salió del cuarto, cuando iban por la mitad de las escaleras, Vanessa paró en secó, haciendo que Ashley chocara con ella.

Ashley: ey!

Nessa: no puedo hacerlo Ash…

Ashley: que?!

Ashley la empujó y Vanessa empezó a andar otra vez. Al llegar, Zac hablaba con Corbin y Lucas. Al escuchar a las chicas, todos las saludaron. Vanessa se acercó temerosa a Zac, al notarlo, Corbin y Lucas se apartaron de él.

Nessa: hola…

Zac: hola

Nessa: como estas?

Zac: (encogiéndose de hombros) bien… supongo

Nessa: em… me alegro… donde está Elisa?

Zac: ahí… (Señalando a Elisa quien miraba la televisión)

Nessa: oh… (Riendo nerviosa) esto… vamos fuera? Tenemos que hablar…

Zac: no decías que odiabas esas palabras?

Nessa: y las odio cuando las escucho…

Zac: (riendo) yo también…

Una vez en el jardín, los dos se sentaron en un banco. Zac no sabía que quería Vanessa, después del rechazo de ayer… y Vanessa, no sabía como empezar…

Zac: Ness…

Nessa: dime! (mirándolo atento)

Zac: que querías?
Nessa: ah! Eso… eh… si te digo la verdad no se como empezar… (Nerviosa)

Zac: (volteando los ojos) te ayudo? (ella asintió) de que es?

Nessa: de nosotros

Zac: nosotros como esos… conocidos?

Nessa: no… nosotros como… (Lo miró a los ojos) pareja…

___como pareja...

q le dira Zac? =O

t'amuu princess

te queruu sister

0 comentarios:

Publicar un comentario