lunes, 29 de diciembre de 2008

cap 3


Mientras, en la pista de baile Vanessa bailaba con Zac, él al principio estaba nervioso, pero poco a poco fue cogiendo confianza. En una canción lenta, Zac se acercó a ella, poniendo sus manos en la cintura. Ella al momento se apartó del chico.

Zac: que pasa? (frunciendo el ceño)

Nessa: que…bueno… nada pero… oye tengo que irme (girando para irse)

Zac: ey, ey! (sujetándola del brazo) donde vas?

Nessa: eh… (Mirando hacia todos lados) con Ashley! (señalando la barra) está sola!

Zac: bueno pero… he hecho algo malo?

Nessa: no, claro que no… eh… nos vemos si?

Zac: eh… vale…

Vanessa fue hacia la barra y se sentó en el taburete contiguo al de su amiga, pidió una copa y esperó a que se la dieran. Zac mientras se quedó desconcertado ante el comportamiento de V. Fue hacia sus amigos y se sentó.

Lucas: que has hecho?

Zac: yo? Nada…

Corbin: algo habrás hecho para que se fuera así…

Zac: yo que se! Estábamos bailando y la veía bien, feliz… pero en una lenta le cogí de la cintura y de repente se apartó y dijo que se tenía que ir…

Lucas: ah! Es eso… (Seguía mirando a Ash)

Zac: que pasa? (Lucas no contestaba) Lucas!

Lucas: ah? (mirando a Zac) que?

Zac: porque miras tanto a Ash? Te gusta?

Lucas: eh? No… yo… (Nervioso)

Corbin: bah! No sabes disimular… (Riendo)

Zac: ya… bueno y que pasa con V?

Lucas: que pasa?Zac: que porque se ha apartado de mi asíLucas: ah! No deja que ningún chico se acerque (sin apartar la vista de Ash)

Zac: pero tu la has abrazado y no te ha dicho nada…

Lucas: ya… yo soy su amigo hace años… (Los miró) solo tenéis que saber dos cosas de ella, primera: no conseguiréis nada con ella en poco tiempo y menos, si sabe que la queréis solo para una noche… (Corbin hizo un mueca de fastidio) lo sabía Cor… así no lograrás nada…

Corbin: hay muchas chicas… no tiene porque interesarme ella… además… le gusta a Zac… yo no me meto…

Zac: y la segunda?

Lucas: ah si! La segunda: ella solo tiene dos amigos de verdad, Ash y yo, aunque Ashley es mucho más importante en su vida… si queréis que os acepte, no podéis hacerle daño a Ashley, ni tratarla mal, ella daría su vida por Ashley si? Así que si queréis conseguir a V, ganaos la amistad de Ashley…

Zac: interesante… (Mirando a las chicas)

Lucas: pero sobretodo… a Ash ni se os ocurra tocarla… ella es mía si?

Zac: no me interesa Ash… (Mirando a Lucas) ahora nos dirás el nombre de V?

Lucas: (riendo) V… llamarla así… sabéis? Nadie en este club sabe su nombre…

Zac: pero porque no quiere que se sepa?Lucas: porque no pretende ser amiga de nadie, así que para ella, a nadie le interesa su nombre

Corbin: Virginia?

Lucas: no seas pesado… tanto interés tienes?

Corbin: curiosidad… (Mirándola) es rara…

Zac: si… aunque mas que rara misteriosa…

Corbin: no pararás no?

Zac: no, hasta que la consiga no…

Lucas: (riendo) suerte chico! (miró hacia la barra) disculparme ahora vengo…

El chico rubio se dirigió a la barra donde Jared, estaba muy cariñoso con Ashley.

Ash: Jared, te he dicho mil veces que no voy a salir contigo…

Jared: pero… porque no me das una oportunidad? (acariciándole la cara) al menos una cita… solo una noche… yo puedo hacerte disfrutar Ashley…

Ash: Jared!

Nessa: perdona bonito… (Girándose a ver a Jared) crees que Ash solo sirve para una noche? No te atrevas a insinuar eso! Ella saldrá con quien quiera cuando quiera si? (alterada)

Jared: y porque no dejas que ella lo decida?

Nessa: creo que opina lo mismo que yo… (Mirando a Ash) no?

Ash: claro que si! Ahora si te disculpa, sírvele la copa a V y déjanos en paz!

Jared: pero Ash!

Nessa: no quieras buscarte problemas Jared!

Jared: oye tu me estás hartando! No estoy hablando contigo! Así que déjame! Además… a Ash se le ve facilona… no ves el vestido y las pintas que lleva? Sois todas iguales!

Vanessa le plantó un puño a Jared en la cara. Ash estaba a punto de llorar por las palabras de Jared. Éste, al recibir el golpe de la morena, salió de la barra y se acercó a ella.

Lucas: no serias capaz no? no tocarías a una chica?

Jared: pero no has visto el golpe que me ha dado?

Lucas: claro que lo he visto (mirando a Vanessa) que ha pasado?

Nessa: espero que lo eches Lucas! Como lo vea otra vez por aquí se enterará!

Jared: que pasa niña rica? Llamarás a tus matones?

Nessa: no me hace falta! Pero si vuelves a meterte con Ashley lo haré entendido?

Jared: no me das miedo! (acercándose a ella)

Zac: eh! Ni se te ocurra tocarla! (poniéndose delante) que pasa solo te metes con mujeres?
Jared: oh por dios! Tu quien eres?

Zac: no te importa! Solo quiero que no te metas con ellas!

Lucas: eh! Eh! Ya está bien… tu Jared, te dije el primer que nada de escándalos aquí! Así que estás despedido!

Jared miró con furia a Vanessa y se fue hacia el vestuario. Una vez salió se fue del club. Vanessa abrazó a Ashley quien lloraba.

Lucas: Ash, lo siento mucho… venga ya que se ha ido tomaos una copa y olvidemos esto…

Nessa: quieres Ash? (ella negó con la cabeza) no, Lucas… nosotras nos vamos… nos vemos mañana si?

Lucas: claro… va a tu casa a dormir? (la chica asintió) mañana paso por allí…

Nessa: está bien… hasta mañana

Las amigas salieron del club y se dirigían hacia el coche de Vanessa, Zac corrió hacia ellas y las detuvo justo a tiempo.

Zac: V!

Nessa: si, Zac?

Zac: eh… bueno… esto… (Nervioso)

Nessa: quieres algo? Porque queremos irnos… (Mirando como Ash entraba en el coche)

Zac: si, bueno… quería saber si podíamos volver a vernos… si tu quieres claro…

Nessa: (rió y se acercó a él) escúchame Zac, no sabes nada de mí, yo, no quiero saber nada de ti… no quiero saber nada de ningún hombre si? Así que si no te importa… me voy…

Zac: oye! (cogiéndola del brazo) porque tanto drama? Solo quería verte otra vez… nada más!Nessa: pero no me has oído! No quiero! Además… tú y yo somos muy diferentes… (Mirándolo de arriba abajo)

Zac: ah! Es eso? No me aceptas porque no tengo el dinero que tienes tu? Porque no soy de tu clase social?

Nessa: yo no he dicho eso
Zac: no hace falta que lo digas! Ya se como eres… eres como todas las niñas ricas! Seguro que tus papis te compran lo que quieren! Te consienten todo! Todos te adoran! Solo eres una niña mimada!

Nessa: (suspirando) tu no me conoces! No sabes como soy! Y si, puedo tener mucho dinero! Pero no sabes como soy en realidad! Así que por favor! No te metas en mi vida porque yo no me he metido en la tuya ni te he juzgado antes de conocerte!

Zac: pues hazlo! Di como soy va!

Nessa: ay! Pareces el típico chico que va de tierno para conseguir a una chica y luego serás como los demás! Delante de tus amigos te reirás de las niñas que han caído a tus pies! De seguro no tendrás tanto dinero pero no harás nada en casa para remediarlo! Eres el típico durito que se piensa que tiene el mundo a sus pies!

Zac: parece que tú tampoco no me conoces…

Nessa: ni quiero hacerlo!

Zac: está bien! Ya no sabrás nada de mi!

Nessa: bien!

Zac: bien!

Nessa: bien! (cerrando la puerta del coche)

No empiezan muy bien... ¬¬" bueno fin del capi mañana otro

1 comentarios:

Alice dijo...

pues no, no empiezan bien
palabra del dia:
dicatst, intentalo pronunciar? jajajaja
pobre ash, como se pasa jared con ella, pero manos mal ke esta despedido, aunke no recuerdo si vuelve a salir o no..... a no! si, si, si, si ke me acuerdo, si ke vuelve a salir
de vane, ke podemos decir de vane.... ole sus huevos!!!! jejejeje asi se hace ness!! jared se merecia esa ostia... y otra jijiji
voy a leer otra
asta aora!!!!!!
testimu!!!!!!

Publicar un comentario