lunes, 29 de diciembre de 2008

capi 6


Ash: eh… yo tengo que irme a… a… a casa de Lucas! Me ibas a enseñar algo no?

Lucas: yo? El que?

Ash: eso Lucas! Eso! (haciendo gestos con la cabeza)

Lucas: ah! Eso… si… (Riendo nervioso) lo siento, pero tengo que enseñarle eso… nos vemos mañana si?

Nessa: esta bien… ¬¬”

Ash: te llamo esta noche!

Nessa: si! Hasta luego Ash!

Lashley se fue dejando solos a Zanessa y Elisa. Las chicas subieron al coche riéndose. Vanessa condujo hasta su casa seguida por Zac. Por el camino, Elisa y ella cantaban las canciones de la radio. Llegaron a la puerta de su casa y Vanessa detuvo el coche frente a la verja.

Nessa: Bill!

Bill: si señorita?

Nessa: el coche de atrás viene conmigo…

Bill: de acuerdo (mientras abría la gran verja) espera a alguien mas?

Nessa: no, a nadie! Ya sabe… si no son Ash y Lucas… no abra a nadie más sin mi permiso…

Bill: por supuesto señorita…

Elisa: que casa mas grande!

Nessa: te gusta? (mientras dirigía el coche hacia el garaje)

Elisa: si! Es enorme… la mía es chiquitita… vivimos mi hermano y yo en un piso…

Nessa: solos? (mirándola extrañada)

Elisa: si… como te llamas?

Nessa: oh! Cierto no te lo dije…Vanessa, pero puedes llamar Nessa o Ness…

Elisa: Ness me gusta!

Nessa: pues Ness! (bajo del coche y le abrió la puerta a la niña, la ayudó a bajar mientras Zac aparcaba el coche al lado de la chica)

Zac: bonita casa V…

Nessa: lo sé… (Dirigiéndose a una puerta que daba a la casa) vamos Elisa?

Elisa: si!

La niña corrió al lado de Vanessa y le dio la mano. Juntas atravesaron la puerta y subieron unas escaleras seguidas de Zac. Vanessa se giró a verle y lo pilló observando su trasero.

Nessa: puedes hacerle una foto para no olvidarte de él… (Al llegar a lo alto de las escaleras)

Zac: es tu culpa

Nessa: mi culpa?

Zac: si… tú eres la del cuerpo de infarto y los pantalones ajustados… no te miraría si no me gustara lo que veo…

Vanessa se sonrojó y se giró caminando hacia el salón. Zac rió ante su comportamiento y la siguió. Nessa: espérate aquí mientras busco la película…

Elisa: vale!

Vanessa fue a buscar la película y después se dirigió a la cocina donde se encontraba Lucía ordenando los armarios.

Nessa: Lucía!

Lucía: dígame señorita Hudgens

Nessa: mmm… llámame Vanessa por favor… (Suspirando) ayúdame a preparar palomitas, chocolate y cosas… ha venido un amigo con su hermanita…

Lucía: claro!

Entre las dos prepararon una merienda mientras Zac y Elisa esperaban en el comedor. Zac miraba a su hermana quien investigaba el enorme salón de Vanessa.

Elisa: mira Zac! (señalando una foto de un estante) ayúdame a cogerlo…

Zac: no, Elisa… no puedes coger las cosas sin permiso…

Elisa: va… Zac! Por favor… quiero ver la foto! (haciendo pucheros)

Zac: está bien… (Fue hacia su hermana y la alzó en brazos hasta llegar a la foto) quien será?

Elisa: se parece a Ness…

Zac: Ness? Elisa: si, si… a Vanessa!

Zac: a que se llama Vanessa… (Sonriendo)

Elisa: es tu amiga y no sabes como se llama?

Zac: si lo sabia… (Sacándole la lengua)

Elisa: bueno… (Mirando la foto) será su mamá

Zac: puede ser…

Elisa: mi mamá también se parecía a mi?

Zac: si… mucho… (Con un tono de tristeza) era igual de guapa que tu!

Elisa: y tu te pareces a papá?

Zac: no, no me parezco en nada a él…

Elisa: ah… (Mirando la foto) la mamá de Ness también es igual de guapa que ella

Zac: si…

Elisa: porque no es tu novia?

Zac: quien?

Elisa: Ness!

Zac: que? No… pero… si la conocí ayer y… (Nervioso)

Elisa: pero te gusta!

Zac: tu eres demasiado lista para tu edad no?

Elisa: si! Mi profesora siempre lo dice!

Vanessa estaba en la puerta, escuchando la conversación, deseando que no le preguntaran nada sobre su madre. Ellos estaban de espaldas a ella, se giraron cuando la escucharan andar hacia la mesita.

Elisa: Ness! (bajando de los brazos de Zac) todo es para nosotros? (mirando la mesa donde ella y Esther dejaban la merienda)

Nessa: si… te gusta?

Elisa: si! Zac no me deja comer chocolates en casa (hablándole al oído)

Nessa: ah! (mirando a Zac) bueno… pero esta es mi casa y aquí comerás los chocolates que quieras si?

Elisa: si! Gracias Ness (abrazándola)

Zac: vaya, vaya… ahora para mi no hay abrazos?

Elisa: no! porque tu no me dejas comer chocolates!

Zac: porque luego te duele la pancita…

Elisa: no es verdad!

Zac: si lo es!

Vanessa miraba contenta como discutían los hermanos, hubiera deseado tener ella un hermano o una hermana con la que discutir. Aunque sentía cierta curiosidad por saber sobre los hermanos. Si era verdad que vivían solos.

Vanessa puso la película y se sentó en un lado del sofá acercando la mesita para que Elisa llegara a coger lo que quisiera. La niña se sentó al lado de la morena mientras comía palomitas. Zac se sentó al lado de su hermana.
La película avanzaba y la niña estaba concentrada mientras cantaba las canciones. Zac miraba de vez en cuando a Vanessa, ella al notarlo lo miraba y sonreía.A mitad de la película la niña tiró del brazo de Vanessa.

Elisa: se ha acabado el zumo… (Mostrándole su vaso)

Zac: no pidas tanto Elisa, por favor…

Nessa: tranquilo Zac, no me voy a quedar sin zumo… (Riendo)

Se levantó y fue hacia la cocina, Zac, la siguió dejando a su hermana viendo la película. Cuando llegó a la cocina, Vanessa estaba sacando cosas del refrigerador. Él se acercó, haciendo que la morena pegara un brinco cuando se giró.

Nessa: no crees que estas un poco cerca? (apartándolo nerviosa)

Zac: porque has cambiado de opinión?

Nessa: sobre que? (sentándose en la mesa)

Zac: sobre conocerme… ayer dijiste que no querías saber nada de mi…

Nessa: y no quiero

Zac: pues que me hayas invitado a tu casa dice lo contrario…

Nessa: no te he invitado a ti… si no a tu hermana… (Sonriendo)

Zac: estas segura? (acercándose a ella) no creo que te apeteciera ver el rey león con una niña de cuatro años

Nessa: claaaro… (Poniendo los ojos en blanco) si, Zac… te he traído aquí con la excusa de tu hermana para poder acostarme contigo… (Riendo) ahora… deja de pensar lo que no es y vamos a ver la película…

Nessa intentó bajar de la mesa pero Zac la acorraló poniendo sus manos a los lados de su cintura.
Zac: porque eres así?

Nessa: así como? (intentando que no notara sus nervios)

Zac: porque no quieres que nadie entre en tu vida? Solo quiero ser tu amigo…

Nessa: claro… mi amigo, luego querrás que salgamos algún día solos, meterte en mi cama, decirme que me amas y después destrozarme otra vez no?

Zac: otra vez? (apartándose de ella y extrañado) que yo sepa nos conocimos ayer y no sabes si yo te destrozaría o no…

Nessa: no me refería a ti…

Zac: bueno… pero y si solo quiero tu amistad?

Nessa: no, Zac! Yo no quiero un amigo del otro sexo… siempre acaba mal…

Zac: y Lucas?

Nessa: Lucas está enamorado de Ashley y ella de él… así que nunca pasaría nada entre él y yo! No es mi tipo tampoco… me gustan los chicos así mas como…

Zac: yo? (Sonriendo)

Nessa: tu? Eh… (Riendo nerviosa) No!

Zac: porque te pones nerviosa? Vanessa dime porque eres así!

Nessa: yo no soy de ninguna manera… soy normal… solo que no confío en nadie!

Zac: pero en mi puedes confiar… alguien te hizo daño?

Nessa: acaso a ti no?

Zac: claro… pero yo si confío en los demás…

Nessa: pues deberías empezar a desconfiar de los demás! Todos tarde o temprano te acaban haciendo daño Zac… TODOS!

Dicho esto, Vanessa cogió los zumos y se fue hacia el comedor. El resto de la película se notaba la tensión por parte de los dos. Cuando acabó la película, Elisa se despidió de Vanessa, Zac y ella no se dirigieron ni una sola palabra.

fin del capi

att:xomi i sofi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke mona ke sale ness con la camara, me encanta la cara ke pone, jejejeje es como de traviesa
bueno, palabra del dia:
litypt, ala! intenta pronunciarla jijiji

no creo que te apeteciera ver el rey león con una niña de cuatro años
esa frase me encanta
eske la a clavao
y esta:
claaaro… si, Zac… te he traído aquí con la excusa de tu hermana para poder acostarme contigo
tambien me encanta
por mucho ke dijera ke no, eso era exactamente lo ke le gustaria hacer jajajajaja
bueno, voy a leer el siguiente
asta aora!!!!
testimu!!!!!!!!

Publicar un comentario