miércoles, 31 de diciembre de 2008

capi 10


Los dos se quedaron mirándose embobados, ella estaba dispuesta a acercarse y besar esos labios aunque luego se arrepintiera, esperaba que no. Él, sabía que ella no lo quería como mas que un amigo, o eso creía, así que no se movió, hipnotizado por la mirada de Vanessa, permaneció quieto hasta que escuchó un grito del piso de abajo.

Reaccionando los dos se levantaron rápido y bajaron las escaleras hacia el salón. Allí vieron a Elisa riendo mientras Ash estaba tumbada en el suelo.

Zac: que pasa? (respirando agitado)

Ash: pues… (Levantándose un poco y apoyándose sobre sus codos) jugábamos al escondite… y cuando la he encontrado ha gritado y ha salido corriendo…

Elisa: si! Y Ash no me alcanzaba (riendo)

Ash: estoy vieja para estas cosas… (Volviéndose a tumbar)

Zac y Vanessa se miraron y rieron a la vez.

Ash: tanta gracia hace? (enfadada)

Zac: es que… pensábamos que había sido algo grave pero vemos que no… solo necesitas hacer un poco de ejercicio… (Riendo)

Ash: me estas llamando gorda?

Zac: no, gorda no… si dentro de poco habrá que mirarte dos veces para verte… no se como estás tan delgada sin hacer ejercicio…

Ash: siempre he sido así… o acaso tu estás así sin hacer ejercicio?

Zac: así como? Ash: pues… así… (Señalando y sonrojándose)
Nessa: así de bueno! (Mirando a Zac) eh… (Notando la mirada de todos) es lo que quería decir Ash… a que si?

Ash: eh… supongo… (Riendo)

Nessa: así no me ayudas eh!

Ash: lo siento (irónica) pero tú te has metido en este lio solita…

Nessa: si, pero… has sido tu la que has hablado y…

Ash: ya Ness! (mirando a Zac quien sonreía) y tu no seas tan creído!

Zac: yo? Yo no he dicho nada… sois vosotras las que...

Nessa: dejemos el tema! (mirando a Elisa) tengo algo para ti…

Elisa: el que?

Nessa: vamos ven… (Extendiéndole la mano)

La niña se fue feliz con Vanessa hasta el cuarto de ella, allí Vanessa le dio un vestidito azul. Elisa, después de agradecérselo infinitivamente a Vanessa, se lo puso y bajó de la mano con ella. Al llegar a la cocina Zac estaba comiendo uno de los sándwiches mientras Ash hablaba de Lucas.
Elisa: mira Zac! (dando vueltas con el vestido)

Zac: estas preciosa! (sonriéndole a su hermana) pero Vanessa… no hacia falta que te molestaras…

Nessa: ay! Si es que lo vi en la tienda y pensé que le quedaría bien… (Sonriendo) no serás capaz de rechazar un regalo para tu hermana verdad? (mirando mal a Zac)

Zac: pe…pero…

Ash: ay déjala! Si hay muchos iguales en la tienda… además no los venderemos todos… y si no… pues bueno pedimos más… (Riendo)

Zac: tenéis una tienda de ropa?

Ash: si… te suena Vashley?

Zac: ¬¬”

Nessa: que pasa?

Zac: es la tienda más cara de la ciudad… (Riendo)

Nessa: ya… (Rascándose la cabeza) pero hay de todo…

Zac: si, lo sé… tengo que irme… Elisa tiene que acostarse pronto…

Ash: y tu también no Zac?

Zac: es que… si no ella no se duerme… (Riendo nervioso)

Elisa: es mentira! Zac miente!

Zac: (sacándole la lengua) vámonos!

Nessa: ya nos veremos Zac… (Sonriendo)

Zac: si, adiós Nessita… (Dándole un beso en la mejilla)

Después de despedirse Zac y Elisa se fueron, Vanessa clavó la vista sobre Ash.

Ash: porque me miras así?

Nessa: sabes lo que has interrumpido?

Ash: no… el que? Un beso? (emocionada)

Nessa: podría ser… (Subiendo las escaleras seguida de Ash)

Ash: ay que emoción! Entonces te gusta? Y le gustas a él y…

Nessa: Ash! (girándose haciendo que la rubia se parara en seco) no intentes juntarme con él… lo que tenga que pasar pasara solo si?

Ash: te lo prometo! (levantando una mano)

Nessa: gracias… (Suspirando y volviendo a subir)

Ash: podríamos salir un día los cuatro no?

Nessa: ASH!

Ash: decía como amigos (Riendo)

El viernes, Ashley y Vanessa salían del trabajo juntos cuando encontraron a alguien esperando apoyado en el coche de Nessa.

Ash: que hace aquí?

Nessa: pues… habrá venido a verte!

Ash: a mi? (nerviosa) y porque no a ti?

Nessa: créeme, ha venido a verte a ti… (Se acercaron mas) hola Lucas! (abrazándolo) que haces aquí?

Lucas: vine a ver a Ash… tengo que hablar con ella…

Nessa: oh… en serio? Y yo que creía que venias a verme a mi… (Haciéndose la ofendida)

Lucas: eh… bueno… a ti también pero… (Nervioso)

Nessa: ya, ya… (Riendo) yo me voy… la llevas tu a casa?

Lucas: claro

Nessa: adiós Lu! (abrazándolo) Adiós Ash! (susurrándole) suerte!

Ash: gracias…

Una vez Vanessa se fue, Lucas miró nervioso a Ash.

Hasta aqui!

Ay q le dira Lucas!

1 comentarios:

Alice dijo...

vale, ahora si ke hay palabra del dia:
undri, un poco rara ¿no?

ahhhhhhhhhhhhhhhh
se iban a besar!!!!!
jajajajaja
maldita ash
jejeje :b
y cuando ness dice:
asi de bueno
jajajajajaja
se le escapó
aunke es verdad, no se ekivoca
be, voy a leer el siguiente
fins ara solet!!!
t'estimuuuuu!!

Publicar un comentario