lunes, 29 de diciembre de 2008

capi 1


solo confia en tu corazón



Ash: vamos Vanessa! No puedes seguir amargándote por eso! Piensa en otra cosa… ya tienes veintidós años y toda tu vida ha sido así! Esas palabras no te pueden afectar!

Nessa: lo sé, Ashley, lo sé… pero… ya le estaba empezando a coger cariño… y ahora una nueva!

Ash: ay… (Suspirando) quieres que vaya a tu casa y pasamos una noche las dos solas? Así te animas un poco…

Nessa: no, no! Me has llamado para salir no? Pues salgamos!

Ash: segura?

Nessa: segurísima! En una hora paso por ti.

Ash: si! Te quiero Ness!

Nessa: y yo!


La chica morena colgó el teléfono y se dejó caer en la cama. Pensó en lo que unas horas antes su padre le había dicho:

George: Esther se irá mañana, ya ha estado aquí demasiado tiempo

Nessa: pero papá! Otra vez? Ella ya conoce las cosas muy bien! No puede irse ahora!

George: si puede, le estas cogiendo cariño y no puede ser! Despídete de ella porque mañana se irá, la nueva vendrá al mediodía, así que tienes que estar preparada para enseñarle todo si?

Nessa: (suspirando) si papá…

George: ahora, me voy, tengo que estar en una hora en el aeropuerto (mientras guardaba los últimos papeles en su maletín)

Nessa: por cuanto tiempo te vas?

George: dos meses

Nessa: dos meses?!

George: si, este caso es muy importante Vanessa, por ahora tengo que estar dos meses en Londres, espero que el caso no se alargue más de lo que esperamos. Mientras, (mirándola seriamente) ya sabes lo que tienes que hacer…

Nessa: si, si! Me haré cargo de la casa y no haré ninguna fiesta…

George: muy bien…

Nessa: que te vaya bien! (saliendo de la oficina de su padre)George no era un padre modelo, ni mucho menos, nunca le había interesado la felicidad de su hija, pero nunca le había faltado de nada, excepto el cariño de unos padres. Un padre ausente y una madre fallecida no habían ayudado a Vanessa en los momentos difíciles. Siempre tenía a sus niñeras, a las que su padre despachaba al año de estar trabajando en la casa y contrataba a una nueva. Él no quería que Vanessa considerada a ninguna de sus niñeras como la madre que nunca tuvo, y aún a sus veintidós años, seguía haciendo lo mismo. La última, Esther, llevaba con el último año. No necesitaba ninguna niñera, pero se encargaban de las cosas más importantes de la casa y sobretodo, de hacerle compañía a Vanessa. Ella estaba acostumbrada a no recibir cariño de nadie, ni de su padre, ni de los trabajadores de su casa, excepto de sus niñeras, las que cuando ella empezaba a apreciar, se iban.Ashley era su mayor apoyo y la única que consideraba amiga. Era la persona que más cariño le había transmitido en toda su vida, había estado con ella en los momentos más difíciles en la vida de las dos y nunca habían tenido problemas la una con la otra. Solo Ashley sabía su historia de verdad, solo ella sabía su situación en casa, como era su padre, como había sido su niñez y la única que la conocía sin esa coraza que tenía frente a las demás personas. Coraza que ahora tendría que ponerse para salir esa noche con Ashley, fingir que su vida era perfecta, fingir que era plenamente feliz, y poder disfrutar de esa noche en el club Grabeel, el club más importante y caro de la ciudad, propiedad de Lucas Grabeel, amigo de las dos desde hace años. Junto a Ashley, formaban un grupo en el cual se apoyaban mutuamente, cada cual tenía sus problemas y solo ellos sabían como se sentían los otros dos.Vanessa daría lo que fuera por ellos, eran su única compañía, sus únicos amigos, a los únicos que querría, pues hacia tiempo había sellado con llave su corazón, para que nadie pudiese volver a entrar en él y rompérselo cuando le apeteciera. Había aprendido la lección, tanto con los amigos, como con los chicos. Amigos que solo la querían por su inmensa fortuna, amigos que solo estaban con ella en los momentos divertidos, pero en los importantes desaparecían, dejándola ver quien realmente estaba allí: Ashley y Lucas.En cuanto a los chicos, la lección había sido mas dura. Lección que le había hecho aprender que no se podía confiar en los hombres, como su padre siempre le había dicho: “el amor es una ilusión, Vanessa, no te enamores si no quieres acabar sufriendo.”Y no lo había hecho desde los diecinueve, cuando Drake, al que consideraba el hombre de su vida, la había destrozado, haciendo que desde entonces, no tomara en serio a ningún hombre, haciendo que su corazón rechazara a todo el que se intentase acercar.


Nessa: Esther… (Entrando al cuarto de su “niñera”)

Esther: dime bonita (sonriéndole)

Nessa: mi padre ya me ha dicho que te vas… (Sentándose a su lado) te echaré mucho de menos…

Esther: yo también mi niña… (Abrazándola) vas a salir? (viendo como iba vestida)

Nessa: si… Ashley me llamó, Lucas le ha insistido para que vayamos al club y claro, ella es incapaz de resistirse a las peticiones de Lucas… (Sonriendo)

Esther: ay… esos dos ya no saben disimular el amor que tienen el uno por el otro… tienes que ayudarlos a juntarse…

Nessa: lo sé! Pero Ashley es demasiado vergonzosa… ya la conoces… pero no me rindo, haré lo que esté en mis manos para juntarlos… te lo prometo!

Esther: estoy segura… a pesar de todo siempre consigues lo que quieres… menos un amor… me hubiese gustado verte enamorada Vanessa… (Sonriendo)

Nessa: no! (su sonrisa desapareció de su cara) sabes que opino sobre eso, nunca Esther, nunca me voy a enamorar…

Esther: mi niña… el amor no se puede manejar… llega cuando menos te lo esperas y no lo puedes negar… hazme caso… (La abrazó y se levantó) ahora, tengo que acabar de hacer mi maleta, si no me equivoco, Ashley te debe estar esperando, son las once y siempre quedáis a esta hora…

Nessa: es verdad! (saltando de la cama) gracias Esther… despiértame mañana antes de que te marches si? Ahora deséame suerte!

Esther: suerte mi niña!

Esther era una de las empleadas con las que Vanessa se había sentido mas cómoda, pero sabía que siempre se iban, así que sobretodo intentaba no encariñarse demasiado con ellas, pero Esther le había dado el cariño de una madre, ese cariño que tanto necesitaba.Vanessa se dirigía a buscar a Ashley en su coche nuevo, regalo de su padre por su cumpleaños, cariño no le ofrecía, pero coches caros, era el tercero, en cinco años de carnet, que le regalaba.Llegó a la puerta de Ashley a las once y diez, bajó del coche y se dirigió a la puerta, le dio al timbre y segundos después salió Emma, la madre de Ash.

Emma: Vanessa! Pasa querida! Ashley ha ido a buscar su bolso

Nessa: gracias señora Tisdale

Emma: cuantas veces te he dicho que me llames Emma Nos conocemos desde que era chiquita… así que nada de formalidades…

Nessa: está bien Emma… como está?

Emma: muy bien, por cierto, te agradezco mucho que hayas podido encontrar un trabajo para Tom, está muy feliz siendo el ayudante de tu padre. Cuando se quedó sin trabajo nos quedamos hundidos, pero darnos la noticia de que iba a ser el ayudante del mejor abogado de la ciudad! Imagínatelo!

Nessa: (sonriendo) no es nada… cuando Ashley me contó, tenía que hacer algo… ustedes han hecho mucho por mi…

Emma: si, bueno… dejarte estar en nuestra casa alguna noche o invitarte a comer… no es nada comparado con lo que tú haces por esta familia

Nessa: créanme, que me acojan de vez en cuando como una hija más, es más que suficiente para mí…

Emma: eres un cielo querida…

Ash: mama! Nos vamos!

Emma: está bien hija… vendrás a dormir?

Ash: ehh… (Mirando a su amiga)

Nessa: no! se quedará en mi casa (sonriendo)

Emma: está bien! Pasáoslo bien niñas!

Nessa: si Emma!

Le dio un abrazo a cada una y las dos salieron rumbo al club. Allí, Lucas hablaba con dos amigos, dos trabajadores de su padre, los cuales tenían la misma edad que él y con el tiempo se hicieron amigos. Zac y Corbin, eran dos chicos humildes, trabajaban para el padre de Lucas.


fin del capi de

att:xomi i sofi

2 comentarios:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice dijo...

ola peke!!!!!!!!!!!
jijiji
perdon por la tardanza, pero bueno, solo han sido.... 7 meses, casi nada, jejejeje
bueno, el cap, me a encantado, esta nove y la de kedate, son mis favoritas y el final de esta, me encanta, es precioso, esta novela me la e leido tantas veces ke me la se de memoria, jejejeje y lo del cap 19, me di cuenta enseguida, jejejeje
de este cap, no hay mucho ke decir, ya ke a sido explicatorio, pero supongo ke en los otros si ke te dire cosas, jejeje
voy a por el segundo
asta aora!!!!!!!!!
testimo!!!!!!!!!!!







P.D: se me olvidaba una cosa, jejeje, aora, al principio de cada comentario te pondre la palabra ke e tenido ke poner para ke se ponga el comentario, eske algunas tienen gracias, jijiji
bye!!!!!! tesimu molt!!!!!!!!

Publicar un comentario