lunes, 2 de febrero de 2009

capi 31


Capitulo 31



El móvil de Zac sonó en ese momento, miró la pantalla y había recibido un mensaje:



Me extrañas? Yo si… =) me encantó verte ayer con la toalla… ;) un beso Zackito =)Zac miro asustado a Vanessa quien reflejaba su odio solo con su mirada.


Nessa: ahora tampoco puedo enfadarme? (arqueando una ceja)


Zac: no eh… Vanessa ella entró mientras me estaba cambiando! Pero la eché!


Nessa: no hablemos más del tema Zac…


Zac: no! claro que hay que hablarlo!


Ella entró y yo la eché del vestuario! Vanessa tienes que creerme! Si quieres la llamo y…


Nessa: no, apaga el móvil porque no se puede tener encendido


Zac: pero…


Nessa: voy a dormir un poco Zac


Zac: pero me crees?


Nessa: si, pero su trabajo ahí a terminado Zac, me encargaré de eso…


Zac: tu no puedes echarla (extrañado)


Nessa: yo no… pero no olvides que el hijo del dueño es mi mejor amigo…


Dicho esto, se puso los cascos y se acomodó en el asiento. Zac la miro por unos minutos y luego se recostó el también. Horas mas tarde se despertó y vio a Vanessa jugando a las palmas con Elisa. Cuando la niña se cansó, Vanessa pidió a la azafata una bolsa de cacahuetes, los compartió con Zac pero aun así no le dirigió la palabra. Después sacó un libro y se puso a leer. Zac no sabía que decirle, aprovecho que Elisa estaba dormida para intentar arreglarlo.


Zac: mi amor…


Nessa: que? (apartando la vista del libro)


Zac: estas enfadada?


Nessa: no


Zac: pues no parece… (Riéndose un poco)


Nessa: es que me molesta que esa este todo el día rondándote!


Zac: pero sabes que no tienes porque preocuparte… (Acariciándole la mejilla) mi corazón tiene dueña y es a la única que miran mis ojos… (Acercándose a ella)


Nessa: tus lindos ojos…


Zac: si, mis lindos ojos…


Zac la besó dulcemente, tras ese beso, ella se apoyó en su hombro y él la abrazó. Todo el viaje lo pasaron hablando. Al llegar a Nápoles, despertaron a Elisa. A causa del cambio de horario, allí era medio día. Una vez que recogieron las maletas, pidieron un taxi hacia el hotel, al llegar, Elisa miraba asombrada todo. Dejaron todo en la habitación y bajaron al restaurante.Zac: se me hace raro estar en un hotel y no trabajar…


Nessa: (Riendo) pues ahora disfruta que eres cliente y no empleado…


Llegan al restaurante y el camarero les habla en italiano, Vanessa le contestó con toda naturalidad en el mismo idioma bajo la extraña mirada de Zac.


Zac: sabes italiano? (dirigiéndose a la mesa)


Nessa: un poco… hubo un tiempo en que tenía ganas de aprender diferentes idiomas. Así que fui a clases de italiano y francés, no pensé que nunca me harían falta pero al parecer si…


Zac: y yo pensaba que íbamos a tener que hacer señas… (Riendo)


Nessa: no! y si vamos a Francia algún día tampoco… pero ya no se mas idiomas


Zac: yo se francés… un poquito (haciendo el gesto con la mano) lo justo


Nessa: ah si? Me encanta el acento francés… (Acercándose)


Zac: y a mí… podrías decirme algo mientras…


Elisa: Zac! (provocando que se separaran) que vamos a comer?


Zac: em… mira la carta! (pasándosela)


Elisa: (la cogió y la miro) Zac… yo no se leer…


Zac: cierto! Quieres espaguetis? (la niña asintió feliz) pues comerás eso (mirando a Nessa) por donde íbamos?


Nessa: que podía decirte algo en francés mientras…


Elisa: Zac! (se encontró con la mirada de su hermano) está esperando (señalando al camarero que tenia al lado)


Pasaron dos semanas, solo les quedaba Roma por visitar.Más de un día, la pareja había discutido por algún mensaje que Zac recibía de Miley, hasta que Vanessa la llamó dejándole las cosas claras.Bajaron del tren que los llevó a Roma, Elisa miraba a todo asombrada y preguntaba sobre cualquier lugar o monumento, aunque la respuesta no le sirviera de mucho porque no lo entendía. Zac disfrutaba del primer viaje fuera de Estados Unidos de su vida. Sentía una felicidad inmensa y disfrutaba cada momento con las dos mujeres de su vida. Un día, estaban en la Fontana di Trevi, Vanessa le explicaba la leyenda de las monedas a Zac.


Nessa: tienes que lanzarlas con la mano derecha por encima del hombro izquierdo. Si lanzas uno, volverás a Roma; si lanzas dos, te enamorarás de una linda romana… o romano… (Riendo) y si lanzas tres te casarás con ella en Roma…


Zac: interesante… (Metiendo su mano en el bolsillo) creo que lanzaré tres…


Nessa: ey! (dándole un golpe en el brazo)


Zac: jaja… tranquila… no me hace falta enamorarme otra vez… (La besó) pero lanzaré una porque quiero volver… esto es hermoso!


Zac lanzó una moneda y Vanessa otra, Elisa les pidió una y Vanessa le dio tres


.Zac: oye, oye! Una solo!


Nessa: déjala! Así cuando sea mayor se casará con un Italiano!


Zac: pero entonces cuando sea mayor que lance las monedas…
Nessa: Zac! Déjala! (mirando a Elisa) vamos lánzala con esta manita (cogiendo su mano derecha) por aquí encima… (Haciendo el trayecto que debía seguir el brazo)


Elisa las tiro y luego miró el agua con atención. El móvil de Vanessa comenzó a sonar, ella se apartó un poco mientras miraba la pantalla…


Nessa: Amanda!


Amanda: Ness! Como os lo estáis pasando?


Nessa: genial! Ahora estamos en la Fontana di Trevi!


Amanda: oh! Ahí conocí yo a Paolo… (Suspirando) que noche…


**: Quien es Paolo? (se oyó una voz con un tono molesto)


Amanda: oh! Nadie mi amor… (Riendo) creo que dejaré de pensar en voz alta…


Nessa: mejor si… (Riendo) quien era? Jesse?

Amanda: oh! Si… (Un poco nerviosa) esto… espera… (Fue hacia la cocina) estamos saliendo…Nessa: sois novios?

Amanda: no! bueno… aun no! No se! (riendo)

Nessa: ay! Espero que cuando vuelva ya seáis algo!

Amanda: yo también lo espero… (Suspiró) ay Ness! No sabes las cosas que han pasado!

Nessa: malas?

Amanda: algunas… pero ya te contaré, tengo que colgar que entramos al cine! Cuando volvéis?Nessa: en tres días

Amanda: pues ya te contaré! Un beso! Te quiero!

Nessa: y yo! Adiós!
Colgó y volvió al lado de Zac quien intentaba convencer a Elisa de que no se podía bañar ahí.Zac: que no!

Elisa: que si!

Zac: que no!

Nessa: que pasa?

Elisa: yo me quiero bañar! (cruzándose de brazos)

Nessa: pero si esta agua está muy fría! En cuanto lleguemos al hotel vamos a la piscina…

Elisa: vale!

Zac: es increíble! Porque a ella le haces caso?

Elisa solo le sacó la lengua y él le devolvió el gesto. Pasaron los tres días y volvieron los nervios de Zac con los aviones. En el aeropuerto, mientras esperaban el avión, se tomó una tila en el bar mientras Vanessa lo tranquilizaba. El viaje pasó tranquilo, largo y aburrido. Al llegar, allí estaba Amanda.

Nessa: Amy! (abrazándola) creí que vendría el chofer de mi padre

Amanda: si, pero le dije que no hacia falta…

Zac: hola! (sonriendo)

Amanda: Zac! (abrazándolo) te has portado bien?

Zac: ¬¬” yo no soy el niño…

Amanda: (riendo junto a su primo) igualmente… (se agachó a la altura de Elisa y la cogió en brazos) y tu te has portado bien?

Elisa: si… (Bostezando)

Amanda: ay alguien tiene sueño! Vamos a por las maletas y vayamos a casa…

Nessa: si… tienes cosas que contarme…

Amanda: ah si!

Una vez dejaron a Zac y a Elisa en su casa, las dos chicas llegaron a la suya. Su padre había llegado…

George: Vanessa! Te fue bien el viaje?

Nessa: si, papa… y a ti?

George: eem… (Nervioso) si, claro!

Nessa: bueno… (Mirándolo extrañada) voy a deshacer la maleta… adiós!

George: buenas noches hija
Llegaron a su habitación y entre las dos deshicieron la maleta rápido y se sentaron en la cama.

Nessa: empieza a contar…

Amanda: oh! Lo primero… Ash y Lucas terminaron

Nessa. Que?! (Abriendo mucho los ojos)

Amanda: Si… ella cree que la engañó, pero no es verdad

Nessa: pero… cree? Es decir… como sabes que no es verdad?

Amanda: bueno… porque… la segunda noticia es que está enfadada conmigo porque cree que la engaño conmigo

____


Lucas??!! : y Amanda='(


Espero q os guste


TQ sami!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario