lunes, 9 de febrero de 2009

capi 38


Capitulo 38.

Al día siguiente, Vanessa estaba en la tienda. Su rutina había vuelto, las dos amigas pasaban la mañana en la tienda, para dejar por las tardes a las empleadas que trabajaban para ellas. A media mañana, vieron a Amanda y a Drew entrar por la puerta, Vanessa se acercó a ellos.

Nessa: hola! (les dio un beso a cada uno) ya pensé que no veníais!

Amanda: Solo son las once… (Mirando su reloj) bueno… no sabes lo que me ha costado convencerle para que viniera

Nessa: porque?

Drew: no quiero abusar Ness…

Nessa: no abusas! Ven, busquemos algo para ti! (buscó a Ash con la mirada) Ash! Voy a estar con Drew y Amanda, si me necesitas estaré en la zona de hombres…

Ash: de acuerdo!

Estuvieron cerca de una hora eligiendo ropa para Drew. Cansado de entrar y salir del probador, se dejó caer en un sillón…

Drew: dios mío! Si tuviera que pagarte toda esta ropa no podría!

Nessa: (riendo) uno tiene que vestirse bien Drew… y yo no voy a dejar que mi hermano no vaya bien vestido… (Metiendo la ropa en bolsas)

Drew: gracias…

Amanda: vamos? Tengo que ir a una entrevista de trabajo

Nessa: donde?

Amanda: en una escuela

Nessa: suerte! Y tu Drew? En que trabajas?

Drew: en Londres trabajaba en un restaurante…

Nessa: eres camarero?

Drew: no, cocinero… cocino bastante bien, o eso dicen…

Amanda: de verdad? Un día tienes que cocinar para nosotras!

Drew: cuando queráis…

Nessa: y vas a buscar un empleo aquí?

Drew: si, hoy he ido a arreglar unos papeles, mañana empezaré a buscar…

Nessa: mm… que te parecería trabajar en un hotel?D

rew: en un hotel? No estaría nada mal…

Nessa: pues este mediodía comemos juntos de acuerdo? Espérame aquí a las dos

Drew: de acuerdo! Voy a dejar todo esto en casa! (abrazando a Ness) gracias hermanita

Nessa: de nada!

Pasó la mañana y Ashley y Vanessa estaban en la puerta de la tienda. Ashley esperó a que llegara Drew y se marchó. Los dos, se subieron al coche de Nessa.

Nessa: como has venido?

Drew: en taxi

Nessa: no tienes coche?

Drew: no, es que no me dejaron subirlo al avión… (Irónico)

Nessa: ¬¬” podrías haber cogido el mío

Drew: lo tienes tú

Nessa: no, tengo otro… este solo lo uso para ir a trabajar… el otro para salir…

Drew: que mimada! (Vanessa le lanzó una mirada fulminante) vale, vale… no eres mimada… eres…

Nessa: si, soy mimada… con tal de que no moleste a mi padre él me cumple todos los caprichos

Drew: me estas hablando en serio?

Nessa: si…

Drew: no creía que tu padre fuera así… cuando estuvo en Londres era muy atento conmigo…Nessa: espera unos días y verás. Bueno, llegamos!

Vanessa paró enfrente del hotel del padre de Lucas. El hotel “Splendid” se alzaba ante ellos con una elegancia que sorprendía a todos. Bajaron del coche y se dirigieron hacia la entrada, donde el portero saludó a Vanessa. Se dirigieron hacia la recepción donde estaba Marie…

Marie: Vanessa! Cuanto tiempo sin verte por el hotel…

Nessa: si, he estado ocupada… (Besando su mejilla) este es Drew… mi hermano

Marie: No sabía que tenías un hermano

Nessa: ni yo… (Rio un poco) es mi hermanastro…

Marie: oh! Un placer…

Drew: igualmente…

Se dieron dos besos y los dos se sonrieron, estaban mirándose fijamente hasta que Vanessa los apartó de sus pensamientos…

Nessa: em… Marie?

Marie: si? (desviando su mirada hacia la morena)

Nessa: donde está el señor Grabeel?

Marie: Stephen o Lucas?

Nessa: Stephen…

Marie: está en el gimnasio, hablando con Zac

Nessa: con Zac? (extrañada) de que?

Marie: bueno… se supone que no puedo decir nada pero… (Susurrando) le van a ascender…Nessa: que?!

Marie: yo no te he dicho nada!

Nessa: wow! Y porque? A que puesto?

Marie: bueno pues será…

**: Vanessa?

Nessa: señor Grabeel!

Sr. Grabeel: otra vez? Stephen! Me llamo Stephen!

Nessa: claro… (Riendo) como esta?

Stephen: muy bien… (Abrazándola) hace tiempo que no te veo por casa

Nessa: claro! Ashley ocupa todo el tiempo libre de Lucas… así que como voy a ir? (cruzándose de brazos)

Stephen: (riendo) ay Ashley… tiene a Lucas en las nubes… bueno, a que se debe tu visita?

Nessa: pues necesitaría hablar de unas cosas… por cierto, este es Drew…

Drew: un placer… (Extendiéndole la mano)

Stephen: igualmente… tu eres el famoso hermano de la pequeña?

Drew: eh… si!

Nessa: ya no soy tan pequeña!

Stephen: no importa… aquí siempre serás la pequeña… bueno, vamos a mi despacho y hablamos…

Vanessa y Stephen se dirigieron por un pasillo dejando a Drew y Marie hablando. Al poco rato llegó Zac a su lado.

Zac: Drew! Que haces aquí?

Drew: he venido con Ness

Zac: Está aquí?

Drew: si, está hablando con el señor Grabeel

Zac: de que?

Drew: pues para buscarme trabajo

Zac: aquí?

Drew: si, de cocinero

Zac: sabes cocinar?

Drew: si, hice varios cursos de cocina y he estado años trabajando en eso…

Zac: me alegro… trabajaremos juntos…

Drew: si… y a ti? me han dicho que te han ascendido

Zac: si! Imagínate! Soy el ayudante del Sr. Grabeel… algo así como gerente… trabajaré las mismas horas y cobraré mas! Se lo tengo que contar a Vanessa!

Drew: seguro que le alegrará!

Zac: si…

Marie: Zac! Miley te busca!

Zac: que? (se giró y vio a la chica buscando a Zac con la mirada) oh no!

Marie: ven aquí!Zac se escondió detrás de la barra de recepción, Miley se paro enfrente, echó un vistazo a Drew y luego miró a Marie.

Miley: Marie! (con una sonrisa falsa) has visto a mi bombón?

Marie: cual de ellos? Hay muchos bombones en este hotel…

Miley: ¬¬” a Zac!

Marie: ah! A Zac… em… ese de los ojos azules?

Miley: si, no hay otro!

Marie: claro que hay otro… el conserje, Zachary Smith… ese de unos sesenta años…

Miley: Marie! A Zac Efron!

Marie: aah! Zac Efron! No, no lo he visto…

Miley: aaarrg! Donde se habrá metido?

Marie: a ver… (Miró el reloj) a esta hora suele estar en el gimnasio… en las maquinas de pesas…Miley: lo se! Vengo de allí y no está…

Marie: pues… entonces no lo se…

Miley: no importa… (Miró a Drew) y tu quien eres? (sonriendo)

Drew: Drew…

Miley: yo soy Miley!

Drew: encantado…

Miley: y bueno… que te trae por aquí? Eres un cliente? Porque yo te puedo acompañar a tu habitación…

Marie: (tosió aposta) Miley, es la hora de la comida… no tendrías que estar atendiendo las mesas?

Miley: te importa? Estoy hablando

Marie: si, pero…

Miley: perdona? Quien te crees tu para darme ordenes?

Marie: pues…

**: Miley!

Miley: (girándose de golpe) Lucas! Hola… (Nerviosa)
Lucas: que pasa aquí?

Miley: nada…

Lucas: eso espero… porque no quiero que hables así a Marie… y ahora ves al comedor que seguro te deben estar esperando…

Miley: si, claro! Adiós…

Marie: uff… menos mal! Porque es una plasta!

Zac: (levantándose) ya ves!

Lucas: que hacías ahí?

Zac: huir, esconderme, salvar mi vida! como quieras llamarlo…

Lucas: de Miley? (Zac asintió) entiendo… bueno, alguien ha visto a mi padre?

Marie: está en su despacho con Vanessa

En el despacho…

Stephen: y bien… que querías decirme?

___uff tarde pero tenia q escribir el capitulo x)

Te A'muu sami!!!

3 comentarios:

gxlm dijo...

si suigueeeeee

Lulii dijo...

mui bueno seguii
plis
i postea mas seguido
la tenes re habandonada a la nove
:(

lauand55 dijo...

continua porfa rapidoo esk me e encanxado XD
BUENO DEWWW ESTA SUPERR TUS 2 SERIESS

Publicar un comentario