viernes, 6 de febrero de 2009

capi 35


Capitulo 35.

En casa de Zac…

Nessa: es… tímido…

Zac: tímido? (mirando como caminaba de un lado para otro)

Nessa: si! Bueno, puede ser que sea porque está en una casa nueva, con una familia nueva… pero… (Lo miró divertida) que miras?

Zac: ah? (mirando su cara) yo nada

Nessa: bueno… pues lo que te decía! He hablado muy poco con él y su madre… buff… yo no le pienso dar la bienvenida… (Volvió a mirar a Zac quien miraba demasiado abajo) Zac, me estas escuchando?

Zac: si… no le piensas dar la bienvenida…

Nessa: pero mírame a la cara!

Zac: si, si! (mirando otra vez su cara) siéntate al menos! Si vas andando delante de mi con esa falda y enseñando las piernas y todo no me puedo concentrar! (un poco alterado)

Nessa: nunca falla… (Reía mientras se sentaba a su lado) esta noche le he dicho que venga al club… así conoce a todo el mundo

Diez y media, casa de los Hudgens…

Amanda: Drew! (tocando su puerta) estas listo?

Drew: (saliendo) si!

Amanda: bonita ropa (sonriendo)

Drew: puff… es lo mejor que he podido encontrar…

Amanda: (riendo) Vanessa tiene una tienda de ropa, podemos hablar con ella y que te ayude con la vestimenta…

Drew: insinúas que mi ropa no está bien?

Amanda: (volteando los ojos) claro que está bien! Pero al club que vamos es…

Drew: muy pijo?

Amanda: si! Y bueno… Vanessa y Ash, su mejor amiga… son las dueñas de la tienda, así que nosotras tres y Lucas, siempre llevamos ropa de allí, así que vamos vestidos más…

Drew: elegantes?

Amanda: mas o menos… bueno, tu ropa está bien pero… ahora tienes dinero… puedes vestir con las mejores ropas…

Drew: que pasa sois todos ricos? (riendo)

Amanda: no, Jesse, mi novio no es rico… y Zac y Corbin tampoco…

Drew: Zac es el novio de Vanessa?

Amanda: si… y Corbin… bueno Corbin está desaparecido así que no importa… (Riendo) vamos?Mas tarde en el club, Amanda y Drew bajaban del coche. Cuando iban para la puerta, alguien cogió en brazos a Amanda.

Amanda: Zac! Bájame!

Zac: vale! (bajándola) como estas?

Amanda: ahora seguro que con los pelos fatal…

Zac: que va! Si tu siempre estas hermosa! (riendo)

Amanda: lo se

Zac: que ego por dios!

Amanda: ¬¬” donde está Vanessa?

Zac: allí! (señalando a la puerta) me ha dejado aquí solo!

Amanda: está con Corbin? (extrañada)

Zac: si!

Lo he llamado yo!

Amanda: bueno… ah! Este es Drew…

Zac: hola! Yo soy Zac…

Drew: el novio de Vanessa?

Zac: si… (Sonriendo) seremos… cuñados?

Drew: supongo

Amanda: bueno vamos? Quiero ver a Jesse!

En la puerta, Vanessa hablaba con Corbin y el portero. Allí Zac la abrazó por la espalda.

Nessa: amor! (mirando detrás de él) Amanda! Jesse te espera dentro!

Amanda: adiós! (entrando)

Zac: que rápida!

Corbin: ni un hola… ¬¬”

Nessa: ya, déjalo… Corbin, este es Drew…

Corbin: oh! El famoso hermano! (estrechando su mano)

Drew: si… algo así (riendo)

Corbin: tienes novia? (él negó) genial! Así no seré el único soltero! Ven, vamos a buscar chicas!Drew: Pero… no pagamos antes?

Nessa: no, no! pasa… todo corre a cuenta de Lucas… no nos deja pagar nada!

Drew: genial! Vamos!

Una vez todos dentro, Ash llegó y se sentó en un sofá al lado de Vanessa y Zac.

Ash: estoy aburrida!

Nessa: hola eh!

Ash: hola!(abrazándola) has visto a Lucas?

Nessa: si, está hablando con aquel camarero… (Señalando la barra)

Ash: ah! Luego lo saludaré, no me gusta molestarle cuando está trabajando…

Corbin: Zac! (llegando junto a él) necesito tu ayuda!

Zac: que pasa?

Corbin: ves esas chicas de allí? (señalando a la pista)

Zac: si…

Drew: nos han dicho que nos dan su número si te presentamos

Zac: que?

Corbin: va! Solo tienes que darle dos besos y listo!

Nessa: ejem… (Cruzándose de brazos)

Zac: eh… yo no pienso ir…

Corbin: pero… podrías hacerlo por nosotros…

Nessa: Corbin! Estoy aquí!

Corbin: bueno… ¬¬” iremos a buscar a otras…

Ash: un momento, un momento! Tu quien eres? (mirando a Drew)

Drew: yo? Drew… (Sonriendo)

Ash: yo soy Ashley! Y yo os presento a esas chicas venir

Corbin: las conoces?

Ash: si! Son clientas de la tienda…

Nessa: son unas lagartas!

Corbin: lo que sea! Vamos!

Cogió a Ash de la mano y se la llevó de ahí. Vanessa miró desafiante a Zac y éste se puso a la defensiva.

Zac: que?!

Nessa: porque tienes que ser tan guapo?

Zac: eh? (extrañado)

Nessa: todas están locas por ti! (levantándose) vamos a bailar antes de que se fije otra en ti!Lucas: Zac! Tengo que hablar contigo! (sentándose a su lado)

Zac: pero yo iba a…

Lucas: es urgente!

Zac: está bien… mi amor no te importa?

Nessa: no! bailaré con… alguien! (riendo)

Lucas: bueno, ahora que se ha ido… que tal el viaje?

Zac: eso era lo urgente?

Lucas: no… pero quiero saberlo…
Zac: fue bien…

Lucas: solo bien?

Zac: quieres detalles?

Lucas: no, no importa… lo importante era sobre tu trabajo…

Mientras, Vanessa bailaba con Drew, el cual pudo comprobar que era un excelente bailarín de salsa. Mientras bailaban, muchos chicos miraban a Vanessa, sus movimientos con la falda corta, atraían la mirada de todos y las chicas, la enviaban por Drew. Cuando comenzó una lenta, ella se acercó y Drew, la cogió nervioso notando la fija mirada de Zac.

___Hasta aquii!ya todos presentados a Drew y... parece q se llevan bien

TQ sami=)

4 comentarios:

gxlm dijo...

jaajaj me gusta que se ponga celoso suigue amimo ers re buena

Lulii dijo...

jaja esta buena me encanta la nove... odio a drew seley LO ODIO

Laura dijo...

Me encanta tu serie es tan perfecta jejeje
Bueno yo tmb tengo una serie cuando kerais la veis MUCHOS BESOS

Unknown dijo...

me encanta cuando los xikos
se ponen celosos!!!
son tan lindos!!
po io tambien odio a Drew!!
zolo mi zac tiene esos ojitos
azules tan lindos!!!!
nadie mas!!!!
sigue tu nove, ta excelente..!
kisses...

Publicar un comentario