jueves, 12 de febrero de 2009

capi 39


Bueno chicas perdonen por no publicar antes pero esk no e tenido time por k e tenido un monton de examenes i pues si las tengo un poco abandonadas con esta nove


pues si quieren hacemos un calendario:


lunes mi querida enmiga


miercoles dulce zanessa


viernes solo confio en tu corazon osea esta


Bueno si quieren si no intentare subir todos los dias bueno ya diran


ahora capi:


Capitulo 39.


Nessa: bueno, mi hermano necesita un empleo y es un cocinero excelente y…


Stephen: quieres que lo contrate no?


Nessa: hombre pues… si no es mucha molestia… (Sonriendo)


Stephen: veré que puedo hacer… aunque la semana pasada se fue un cocinero… así que seguramente si podrá trabajar aquí… aunque lo tendría que entrevistar claro


Nessa: por supuesto! Ay muchas gracias! (se levantó y lo abrazó) no sabes el favor que me haría…


Stephen: por supuesto… sabes que haría cualquier cosa por ti o por Ashley… habéis sido un apoyo enorme en la vida de Lucas… así que con mucho gusto…


Nessa: gracias… y otra cosa mas…


Stephen: mande


Nessa: Miley Cyrus… S


tephen: la chica que siempre está con Zac y Corbin?


Nessa: esa ¬¬”


Stephen: que pasa con ella?


Nessa: mm… no quiero que la eche pero… no quiero que se acerque a Zac… es su ex novia y esta obsesionada en conseguirlo de nuevo…


Stephen: ay! Esta chica siempre buscándome problemas… una vez la descubrí saliendo del vestuario de los chicos… después, en la hora de la comida, cuando tiene que atender las mesas, se escaquea para ir con Zac… (Suspiró) tranquila, haré lo que pueda…


Nessa: gracias…


Volviendo a la recepción, Marie y Drew hablaban mientras Zac estaba detrás de la recepción, apoyado en el mostrador, aburrido, Lucas jugaba con los folletos del hotel. Vanessa llegó despacio tras ellos y asustó a Lucas quien hizo volar todos los folletos.


Lucas: muy graciosa! (recogiéndolos) como te ha ido con mi padre?


Nessa: bien, bien… (Abrazando a Zac) como estas amor?


Zac: bien! Me han ascendido!


Nessa: si, lo se! Es genial! (besándolo)


Zac: aunque no se porque


Nessa: creo que tienes un amigo demasiado bueno… (Mirando a Lucas de reojo)


Zac: has sido tu Lucas?


Lucas: yo? Bueno… solo comenté algo…


Zac: ay gracias! (abrazándolo) como puedo agradecértelo?


Lucas: como? Mmm… el fin de semana pagas tu las pizzas…


Nessa: Lucas!


Zac: no, tranquila! Cualquier cosa por ti Lucas! Bueno… vamos a comer?


Lucas: si, vamos… me muero de hambre!


En el comedor todos se sentaron y esperaron que llegara la camarera. Para su mala suerte, les atendió Miley… Miley: hola Zacki =)


Zac: hola… (Evitando su mirada)


Miley: deseas algo?


Nessa: yo si! (sonriendo falsamente) que me cambien de camarera…


Miley: pues lo siento mucho pero me toca atenderos a mí…


Nessa: bueno… entonces atiéndenos a todos, no solo a Zac


Miley: (suspiró y se tragó sus palabras ya que Lucas estaba delante) que deseáis?


Todos hicieron su pedido y Miley se fue, la comida pasó tranquila, excepto cada vez que Miley traía algo, pues miraba coquetamente a Zac, a lo que Vanessa respondía con una mirada de odio. Cuando acabó su postre, se levantó y salió del comedor por donde había visto salir a Miley.


Nessa: Miley! (la chica paró en seco y se giró) que pasa contigo?


Miley: algún problema Vanessita?


Nessa: creí haberte dejado claro que no te acercaras a mi novio!


Miley: discúlpame pero… es mi trabajo y tenia que atender su mesa… como quieres que no me acerque?


Nessa: ya sabes a lo que me refiero! Lo mirabas de forma seductora y créeme no te va a funcionar!


Miley: mira bonita! Yo haré lo que quiera y si tu novio me prefiere en vez de ti, solo tendrás que aguantarte!


Nessa: eso no pasará!


Miley: yo también he sido su novia y se sus debilidades… ahora tengo que irme


Nessa: eh! (cogiéndola del brazo) intenta algo con él y algo mas que tu trabajo se verá en peligro…


Miley: porque se va a ver mi trabajo en peligro Vanessa? Ni que fueras mi jefa!


Nessa: cierto… (Soltándole el brazo) no soy tu jefa, pero tal vez deberías haberte informado bien de la relación que tengo con la familia Grabeel antes de decirme nada…


Miley: que tu amiga sea la novia de Lucas no significa nada…


Nessa: no, claro que no… tampoco me refiero a eso…


Miley: y que pasa si tienes buena relación con su familia? No me van a echar porque tu quieras! El señor Grabeel no te hará caso…


Nessa: no, claro que no… porque tendría que hacerlo? Pero si te echará si haces algo que le haga enfadar… Miley: yo no hago nada que le haga enfadar


Nessa: tu crees? Miley… solo eres una niña estúpida que necesita que le hagan caso! Por eso vas detrás de Zac como una perrita en celo! (Vanessa recibió una cachetada de Miley) ves? Eso por ejemplo haría enojar al señor Grabeel…


Miley: y que? él no me ha visto!


**: Creo que si… Miley: que? (se giró y vio a su jefe, volvió a mirar a Vanessa con odio) lo has hecho a propósito verdad? Sabias que estaba aquí!


Nessa: yo solo estaba hablando contigo Miley… yo no he hecho nada…


Stephen: venga señorita Cyrus… tenemos que hablar…


Vanessa volvió triunfante al comedor, se sentó al lado de Zac y cuando los chicos terminaron salieron de allí. Drew esperó delante del despacho para su entrevista junto a Zac y Vanessa se quedaron hablando. Lucas se fue a casa de Ashley.
Zac: donde has ido antes?


Nessa: cuando? (mientras jugaba con el pelo de Zac)


Zac: cuando has salido del despacho…


Nessa: a arreglar un asunto…


Zac: que asunto?


Nessa: (riendo) que preguntón eres mi amor…


Zac: solo soy curioso…


Nessa: pues la curiosidad mató al gato mi vida!


Zac: (cruzándose de brazos) está bien no pregunto mas…


Nessa: jaja… no, mira… (Señaló la puerta del despachó de Stephen) eso estaba haciendo…


Zac: porque sale Miley de ahí?


Miley: gracias Vanessita… (Irónica) casi me quedo sin empleo por tu culpa


Nessa: mi culpa? Fuiste tu la que me pegaste…


Miley: arrg! Te odio Vanessa!


Nessa: gracias…


Miley siguió con su trabajo, Drew entró para la entrevista y Zac miró a su novia sorprendido.


Nessa: que?


Zac: que hiciste?


Nessa: yo nada, ya oíste que fue ella la que me pegó


Zac: pero porque?


Nessa: porque le dije la verdad…


Zac: oh! (se quedó callado un momento) TE PEGO?


Nessa: oh bien Efron! Tienes efecto retardado…


Zac: ¬¬”… como puede… voy a hablar con ella! (levantándose)


Nessa: no, no! tranquilo… (Cogiéndolo del brazo) ya me ocuparé yo de esa bofetada…


Zac: que vas a hacer? De verdad me das miedo…


Nessa: yo? Yo no haré nada


Zac: eres un peligro Vanessa Hudgens! (riendo)


Nessa: no lo soy!


Zac: bueno, lo que la peligrosa diga… (Dándole un besito) ahora me tienes que hacer un favorNessa: el que quieras… (Sonriéndole dulcemente)


Zac: no me mires así!


Nessa: porque?
Zac: porque no! Vanessa que soy un hombre y los hombres tenemos debilidades… y acaban de pasar miles de cosas por mi cabeza que…


Nessa: que quieres probar?


Zac: shh… (Le tapó la boca con su mano) concéntrate mi amor… (Ella asintió y le apartó la mano)


Nessa: que querías?


Zac: necesito que me ayudes a elegir ropa para mi nuevo puesto!


Nessa: (mirándolo extrañada) solo eso? (él asintió) claro! Esta tarde vamos a la tienda! Te enseñare los mejores trajes. Seguro que el negro te tiene que quedar fenomenal! Ay y una corbata negra también… (Lo miró curiosa) quedarías perfecto solo con una corbata…


Zac: se acabó!


La cogió de la mano y la llevó hacia el vestuario que estaba vacío. Cerró la puerta con pestillo y la apoyó en ella…


Nessa: Zac…


Zac: mm? (mientras besaba su cuello)


Nessa: me encanta que seas tan impulsivo… (Lo apartó y ella se quitó la camiseta que llevaba)Zac: (tragando saliva) ahora cada vez que entre aquí me acordaré de ti en ropa interior…


Nessa: puedes acordarte de mi desnuda… (Deshaciéndose del resto de su ropa)


___Gracias por las firmas!! =)


T'amuu sami , te adoro marii

6 comentarios:

monii dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
me encato
el cap
bueno un
kiss bye

gxlm dijo...

eres muy buena suigue


ay lo aran sio no por que madre.... mia aaaaa

xao xomi

Lulii dijo...

ahi me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo
jaja mui bueno el video valio la penaa esperar jaja yo qiero q posteess todos los dias no una vez por semana
pliss

Unknown dijo...

me fascino el el capi!!!!
ayer espere que publicaras!!!
ya nu importa!!
espero que mañan publiques!!
la espero con ansias!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Wow me encanto en Capi..♥♥
Mañana Publica.. Please..
Bye..♥♥
Kiss ♥♥

Lau B. dijo...

que capi tan cool!!
plz publica otro lo mas pronto posible!!
bye and kisses

Publicar un comentario