lunes, 29 de diciembre de 2008

capi 4


Ashley seguía llorando en el coche, Vanessa iba furiosa. Mientras, Zac había entrado en el club, se había despedido de sus amigos y había vuelto a casa. Una vez llegó allí se dirigió a su cuarto, se puso el pijama y cogió el teléfono. Marcó un número y esperó que lo atendieran

**: Si?

Zac: hola señora Evans, estaba dormida?

Sr. Evans: oh no, no, Zac! Estábamos viendo una película… y llámame Mery, por favor… pasa algo hijo?

Zac: no, claro que no… solo quería saber como está mi hermana

Mery: está bien… se durmió hace horas, ella y Stella jugaron toda la tarde y estaban muy cansadas…

Zac: oh… gracias por dejar que se quedé allí Mery…

Mery: tranquilo… ya sabes que cuando lo necesites puedes contar conmigo si?

Zac: gracias… pasaré a buscarla sobre las once si?

Mery: está bien… buenas noches Zac…

Zac: buenas noches Mery…

Zac colgó y se tumbó en la cama. Su hermana, era lo más importante que tenía, por no decir lo único que tenía. Y ella solo le tenía a él, dependía de él, no había conocido a otro padre que no fuera él…

Mejor así, su padre siempre había sido un borracho, se gastaba todo el dinero en beber mientras su madre, se la pasaba todo el día trabajando. Cuando nació su hermana fue la mayor alegría que le habían dado. Él tenía diecinueve años, se llevaba mucha diferencia de edad, podría ser su padre, y muchas veces lo habían confundido con eso.

Sus padres murieron hace dos años, habían salido por su aniversario y su padre había bebido más de la cuenta. De camino a casa, el coche chocó y los dos murieron en el acto. Su hermana apenas tenía un año y él, a sus veinte años, dejó la universidad, a la que tanto le había costado entrar y conseguir la beca, para trabajar y cuidar de su hermana.

Estuvo seis meses enteros luchando para poder conseguir su custodia y que no se la llevaran a un hogar de acogida. Ahora, ella con tres añitos, era el único padre que conocía, su única familia pues sus abuelos, tres de ellos estaban muertos, el otro, su padre materno, estaba en una residencia.

No tenía tíos, por lo tanto, él solo tuvo que salir adelante. Vendió la casa donde vivía con sus padres y se fue a un piso pequeño, uno el cual pudiera mantener. Desde entonces, solo vivía por su hermana.

Había tenido pocas novias, pues cuando se enteraban que tenía una hermana a la que cuidar como fuera su hija, lo dejaban. Igual que Miley, la última chica, se había asustado y había puesto la escusa de que ya no sentía lo mismo por él. Zac suspiró por tantos pensamientos, se duchó y se acostó.

No dejaba de pensar en V. Era tan hermosa… pero se empeñaba en no aceptar a nadie. Era tan testaruda! Decidió dejar de pensar en V, pues sabía como eran las chicas como ella y nunca, aceptaría que él tuviese que cuidar a su hermana. Poco a poco se durmió, soñando toda la noche, con la chica morena…

Por su lado, Vanessa y Ashley ya habían llegado a casa. Las dos se estaban quitando el maquillaje, ninguna de las dos hablaba. Cuando acabaron, Nessa le prestó un pijama a Ash y se cambiaron. Una vez listas, se tumbaron en la inmensa cama de Vanessa.

Ash: Nessa…

Nessa: si?

Ash: gracias por defenderme…

Nessa: no hay de qué Ash… sabes que no soporto que se metan contigo…

Ash: lo sé… y gracias… no se que haría sin ti…

Nessa: ni yo sin ti…

Ash: estarías mas tranquila eso seguro…

Nessa: no, no! seguro no tendría amigas…

Ash: seguro que si… yo sin ti tampoco tendría ninguna… (Bostezando) buenas noches V

Nessa: buenas noches Ash…

Ashley su historia es mas sencilla… venía de una familia humilde, no tenía hermanos y al igual que Vanessa, siempre había estudiado en casa. A causa de ello, le era muy difícil hacer amigos, relacionarse.

Ellas se conocieron en un parque, la niñera de Vanessa le llevaba cada día al parque, igual que la madre de Ash. A los cinco años, se conocieron y cada día jugaban juntas. Los niños se burlaban de ellas porque estaban solas, a Vanessa no le importaba pero a Ashley si, siempre le afectaban los comentarios de los demás.

Así que Vanessa, siempre se encargaba de defenderla, nadie delante suyo le decía algo grosero a su amiga sin recibir un golpe a cambio. Había sido así desde pequeñas y Nessa, seguía protegiendo a su amiga. Era lo más valioso que tenía.

Cuando tenían la edad de entrar en el instituto, los padres de Ash sufrieron un bajón económico, así que ella tendría que ir al instituto público porque no le podían pagar un tutor personal. Ashley lloró mucho, tanto que su amiga, por verla feliz, habló con su padre y consiguió que Ashley y ella pudiesen estudiar juntas, con el mismo tutor.

Estudiaban en casa de Vanessa. Los padres de Ash al principio no lo permitieron, pero Vanessa les convenció. Desde entonces lo han hecho todo juntas.Incluso ahora, Vanessa quiso montar una tienda de ropa, su padre, como todo, se lo permitió y ahora tiene la tienda de ropa mas famosa de la ciudad junto a Ashley.
Las dos eran las dueñas, pues Ashley trabajo tanto como Vanessa para llevarla adelante, así que, aunque el dinero fuera de Vanessa, siempre había dejado claro que Ashley era la dueña también. “Vashley”, todos la conocían, ropa para niños, jóvenes, adultos… sin duda ganaban mucho dinero con ella.

A la mañana siguiente, Esther las despertó a las diez. Se levantaron, se vistieron y desayunar junto a Esther.

Esther: bueno niñas… yo me tengo que ir ya… espero que todo os vaya muy bien si?

Nessa: claro! Te llamaré de vez en cuando! Seguro que la que llega no es ni la mitad de buena que tu…

Esther: (riendo) eres un ángel Nessa… pásatelo bien y sobre todo, controla tu genio…

Nessa: uf… lo intentaré… (Abrazándose)

Esther: Ash… ha sido un placer conocerte…

Ash: lo mismo digo Esther…

Después de unas palabras Esther se fue dejando a las chicas solas en casa. Solo estaba el portero y vigilante en su cabina, al lado de la verga de la casa. Las chicas fueron a la piscina de Vanessa, allí estuvieron un rato hasta que llegó la nueva empleada.

Nessa: nombre?

**:Lucia

Nessa: está bien… te enseñaré tu cuarto y la casa…

Vanessa avanzó por la casa mientras Lucía y Ash le seguían, le enseñó toda la casa y le explicó todas las cosas que debía saber. Una vez acabó, ella fue al baño y Ash se quedó en la cocina con Lucía.

Ash: no te preocupes por Vanessa… es así los primeros días… pero no le gusta nada que le cambien la niñera.
Lucia: no es un poco grande para tener niñera?

Ash: (riendo) si… bueno, es que de pequeña su niñera era la ama de llaves, hacía todo lo referente a la casa, y claro, siempre le hemos llamado niñera, pero de ella no te tienes que encargar, a su padre lo verás poco… así que por una parte este trabajo es lo mejor! (cogiendo una galleta del armario)

Lucia: y porque es así ella?

Ash: no acepta a nadie nuevo en su vida, le cuesta mucho… fíjate que ayer conocimos a unos chicos monísimos y uno de ellos se interesó en ella, pero ella nada… tampoco confía en los chicos…

Lucia: porque no?

Ash: eso… eso es algo que te debe contar ella…

Lucia: oh! Y su madre?

Ash: su madre… menos mal que lo has preguntado… nunca hables de su madre ni le preguntes nada… ella murió al dar a luz a Vanessa. Su padre siempre la ha culpado por eso. Así que él, no es que odie a Vanessa, pero le tiene rencor, así que él se encarga de que ella tenga todo el dinero que quiere, con tal de que ella no le moleste…

Lucia: pero…eso es muy duro…

Ash: lo sé… aunque eso solo lo sabemos Lucas y yo… (Vio la mirada de curiosidad de la mujer) un amigo… y bueno, las niñeras que han estado anteriormente…

Lucia: oh! Está bien… cuantos años tenéis?

Ash: veintidós…

Lucia: es la edad de mi hija… ella vive sola desde hace unos meses…

Ash: como se llama?

Lucia: Monique…

Ash: bonito nombre…

Mas tarde otroo!

att:xomi i sofi espero k les guste

2 comentarios:

Lau B. dijo...

geniales capis....pero has mas conversacion y menos explicacion eso t ayudaria....eres buena sigue qvas muuuuuuy bn

Alice dijo...

palabra del dia:
buslin jejejeje tiene gracia

ke mono ke es zac con su ermanita, como la cuida y la kiere :D
y ness, pobre, se ve ke lo a pasado mal, a nadie le gustaria tener un padre así, a veces ke te consientan tanto, no es bueno
bueno peke, voy a leer el siguiente
asta aora!!!!!
testimu!!!!!!!!

Publicar un comentario