martes, 30 de diciembre de 2008

capi 7


Cuando se fueron, Vanessa corrió a su cuarto. Allí recordó las palabras que le había dicho a Zac… “pues deberías empezar a desconfiar de los demás! Todos tarde o temprano te acaban haciendo daño Zac… TODOS!”

Como iba a confiar ella en un desconocido si hasta su propio padre le dañaba cada día que pasaba? Si hasta el que iba a ser el hombre de su vida, la engaño durante un año entero? No, ella no confiaría en nadie.

Apagó las luces de su cuarto, miró por la ventana y vio el coche de Zac saliendo de su casa. Después se dejó caer en el suelo mientras las primeras lágrimas salían. Se arrastró hasta el rincón de su cuarto y allí empezó a llorar cogiéndose las piernas.

No dejaba de pensar en toda la gente que había pasado por su vida, toda la gente que había pensado que eran sus amigos, que ella les había entregado su amistad, su cariño, todo… y que después, desaparecían como si nada.

Empezó a sonar su móvil, lo sacó del bolsillo del pantalón y suspiró aliviada al ver que era Ash.

Nessa: si? (intentando disimular su voz llorosa)

Ash: Ness! Te tengo que contar lo de esta tarde! De veras todo ha empezado tan bien… pero al final se ha estropeado todo! Bueno… es que con Lucas no pueden acabar bien las cosas? (hablando rápido) ay… lo siento… es que estoy alterada! (riendo) como te ha ido a ti con Efron?Nessa: Efron?

Ash: si, Zac! Efron es su apellido… (Riendo) ha pasado algo?

Nessa: claro que si… (Sin poder aguantar el llanto) ha pasado que por mi estúpida obsesión de no confiar en nadie se ha ido enfadado! No creo que quiera volver a verme!

Ash: Ness… no me digas que estas en el rincón de tu cuarto, a oscuras y llorando?

Nessa: hay alguna manera de convencerte de que estoy bien?Ash: noNessa: pues si, has descrito perfectamente mi situación…

Ash: voy para allá

Nessa: no Ash! Ya está oscureciendo y tu coche, está en el taller, no quiero que vengas andando!Ash: si, si… le diré a mi madre que me acerque, tu tranquila! Ahora nos vemos!

Nessa: gracias Ash!

No le dio tiempo a decir la última frase ya que Ash colgó. Diez minutos mas tarde, escuchó la verja de su casa, se levantó y miró por la ventana. Vio a su amiga corriendo hacia la casa, volvió a su rincón, después escuchó la puerta principal, como hablaba con Lucía, pasos y finalmente, abrirse su puerta.Ashley encendió las luces y corrió hacia su amiga, se sentó a su lado y la abrazó. Nessa: te dije que no vinieras andando Ash…

Ash: y no lo hice… vine corriendo… (Sonriéndole) no pretenderías que molestara a mi madre ahora? Estaba dándose un baño…

Nessa: pues no haber venido!

Ash: y dejarte así sola? Apuesto a que Lucía no sabría como sacarte de aquí…

Nessa: tienes razón… te quiero Ash!

Ash: y yo a ti V! Estuvieron un rato en silencio mientras Vanessa lloraba, cuando se calmó Ash la ayudó a levantarse, la acompañó hasta su cama, cuando se sentó, Ash puso música y se sentó junto a su amiga.

Nessa: siempre me anima escucharlo

Ash: y verlo… es que Usher es… (Haciendo la que pensaba) es simplemente Usher… (Riendo) voy a por algo de picar si? Tú ponte el pijama.

Nessa: claro…

Ashley bajó mientras Vanessa se ponía el pijama. Al momento volvió con una bandeja.

Ash: a ver… tenemos helado de chocolate para la depresión, galletitas de chocolate porque están buenas… y coca-cola light… (Dejando todo en la cama)

Nessa: de que sirve la coca-cola light si vamos a comer tanto chocolate?

Ash: porque no hay coca-cola normal bonita…

Nessa: (riendo) cierto…

Ash: además tenemos…chachan… (Haciéndose la intrigante mientras iba a la gran estantería de Vanessa) Troya! Para ver a Brad Pitt y Orlando Bloom con menos ropa de lo normal (con una sonrisa de oreja a oreja, Vanessa rió del comentario) y… le he dicho a Lucía que se fuera a dormir, que no necesitábamos nada mas… así que… (Sentándose a su lado) empieza a contar, si no, no hay película…

Nessa: solo porque necesito ver a Orlando… (Riendo)

Vanessa le contó todo mientras comía grandes cucharadas de helado, Ash, escuchaba atenta mientras comía las galletas que tanto le gustaban.

Nessa: y se ha ido sin decirme nada, luego he subido aquí, lo he visto irse con su coche y… me he derrumbado…

Ash: bueno… no conozco a Zac muy bien pero… creo que deberías darle una oportunidad, al menos como amigo…

Nessa: pero Ash! Recuerdas el último chico que dejé que fuera mi amigo?

Ash: Drake…

Nessa: y que pasó? (acercando su mano a la oreja como para escuchar mejor)

Ash: (suspirando) que te enamoró, te engañó y te rompió el corazón…

Nessa: pues ya está! No quiero mas amigos! Todos los chicos son iguales! (tumbándose en la cama)

Ash: bueno… (Nerviosa) Lucas no es así…

Nessa: cierto… Lucas es demasiado bueno… debe ser gay…

Ash: ey! (tirándole un cojín) el no es gay!

Nessa: (riendo) lo sé… como va a ser gay si está enamorado de ti?

Ash: enamorado de mi? JA! Pues no lo parece (cruzándose de brazos)

Nessa: (suspirando) que ha pasado esta vez?

Ash: esta vez? Como si nos peleáramos cada día!

Nessa: y lo haceis ! A ver… ayer fue porque tu dijiste que Zac era guapo… y no se puede negar… y la anterior vez fue porque él parecía que se iba a declarar y al final solo te dijo que si podías acompañarlo a comprarse su nueva televisión… y… tu le dijiste que pensaba que te iba a decir algo más importante y…

Ash: lo pillé ¬¬” bueno y que si estamos todo el día peleando! Además aquel día fue porque me dijo que tenía que decirme algo importante, cuando llegué a su casa empezó a tartamudear, yo me puse nerviosa y al final me dijo lo de la tele… no es normal Vanessa, no es normal! Tiene veintidós años! No es un nene chiquito como para pensarse si declararse o no!

Nessa: hazlo tú…

Ash: ja! Eso es lo que ha pasado esta tarde…

Nessa: cuenta… (Mientras se acomodaba en la cama y le pasaba el helado y la cuchara)

Ash: está bien… (Pasándole el plato con las galletas) casi me dejas sin helado… ¬¬”… en fin… estábamos los dos en su casa, sus padres me han saludado como siempre, y han dicho: ”ves? Chicas como Ash tienes que tener como novia!” Entonces él se ha sonrojada y me ha llevado casi a rastras a su cuarto, allí se ha sentado en la cama y ha empezado a mirar para todos lados, evitando mi mirada…

Nessa: y… ahí te ibas a declarar?

Ash: si me interrumpes no te cuento!

Nessa: está bien…

Ash: bueno… le he dicho que porque se ha puesto tan nervioso y me ha dicho que por nada importante, me he sentado a su lado y estaba decidida a decírselo pero…

Ash: Lucas… puedo decirte algo? La verdad es muy importante para mí…

Lucas: claro, dime… (Sentándose frente a mí)

Ash: eh… esto… bueno… yo hace tiempo quería decirte que… te has convertido en un amigo muy especial para mí y… bueno… más que un amigo eres como…

Lucas: tu hermano? (arqueando una ceja) me ves como un hermano? (alterándose)

Ash: no, no me has dejado acabar! (subiendo el tono de voz)

Lucas: no hace falta! Se que me vas a decir esto por lo que han dicho mis padres! (subiendo el tono igual que Ash) se que me dirás que me quieres pero como nada más! Que no sientes nada por mi! Entonces yo me quedaré destrozado y se me acabaran todas las esperanzas de tener algo contigo y…

Ash: espera, espera… esperanzas? Es que sientes algo por mi? (ilusionada)

Lucas: q-que? (nervios) eh… será mejor que nos veamos mañana Ash…

Ash: pero… contéstame!

Lucas: no! no quiero hablar más Ash! No me encuentro bien! (abriendo su puerta) por favor dile a cualquiera de los empleados o a mi padre que te lleve a casa… no quiero que te vayas sola…Ash: me echas de tu casa?

Lucas: eh…si… y olvida esta conversación por completo…Ash: bueno, si es lo que quieres…

Lucas... ¬¬" pobre ash casi se declara i lucas no la a dejado bueno fin del capi

1 comentarios:

Alice dijo...

buf! akí hay nuchas frases ke me an gustado
pero antes, la palabra del dia:
smstss, es graciosa y curiosa, jejeje
aora las frases
tenemos helado de chocolate para la depresión, galletitas de chocolate porque están buenas… y coca-cola light…
me encanta esta frase, cada comida tiene una funcion, jejeje, la ke mas me gusta es la de las galletitas, jijiji ay ash : b
de que sirve la coca-cola light si vamos a comer tanto chocolate?
porque no hay coca-cola normal bonita…
esta tambien es muy buena, y la coca-cola light pa ke, si nos vamos a inflra de chocolate, porke no hay de la normal, jajajajaj
me a encantado la respuesta de ash, es super graciosa
Para ver a Brad Pitt y Orlando Bloom con menos ropa de lo normal
jajajajaja
ke pervertidas
aunke no las culpo, jejejeje
Lucas es demasiado bueno… debe ser gay
jajajajajaja
esta ya me a matao
debe ser gay, jajajajaja
ay me encanta lo ke dice ness
bueno eso era todo
voy a leer el otro
asta aora!!!!!!!!!
testimu!!!!!!

Publicar un comentario