jueves, 1 de enero de 2009

capi 12


Zac: eh… Vanessa yo me voy…

Nessa: porque?

Zac: pues… porque…

Nessa: por nada! (dejando las pizzas en el escritorio) Tu no te vas!

Corbin: si, mejor me voy yo… al parecer la niñita ya eligió…

Corbin miró a Zac con odio y salió del cuarto. Una vez se fue el ambiente estaba muy tenso. Nessa miraba a Zac interrogante, él se había apoyado en la pared y miraba al suelo. Ashley intentó romper el silencio.

Ash: ha llamado tu padre!

Vanessa desvió inmediatamente su vista hacia Ashley. Su padre había llamado? Él no solía llamar, era raro.

Nessa: que quería?

Ash: saber como estabas

Nessa: nada mas?

Ash: eh… no

Nessa: y porque no me lo has pasado?

Ash: porque me ha dicho que solo quería saber que estabas bien

Nessa: quería saber que estaba bien? (arqueando una ceja)

Ash: ay si Ness! Ya se que es raro pero quería saberlo! (un poco nerviosa por las preguntas de Vanessa)

Nessa: voy a llamarlo (cogió el móvil y salió del cuarto) papa?

George: dime Vanessa, pasa algo?

Nessa: no, no pasa nada… que querías antes?

George: ah si! No te quería molestar antes… te acuerdas de Amanda?

Nessa: mi prima?

Claro, como no voy a acordarme si la última vez que la vi fue hace… dos años solo… porque que pasa?

George: me llamó para saber si podía ir a casa un tiempo… no tenía tu número si no te hubiese llamado a ti

Nessa: va a venir Amanda?! En serio?! (Emocionada)

George: si… mira te doy su número y la llamas si?

Nessa: vale!

Mientras en el cuarto…

Zac: quien es Amanda? (apoyado en la puerta para escuchar)

Lucas: no ves que ha dicho que es su prima? (también apoyado)

Zac: ya, ya, pero… va a venir aquí?

Ash: parece que si… (Despegándose de la puerta) ay ya quiero que llegue! (emocionada)

Zac: vaya todo el mundo le tiene cariño a Amanda o que? (riendo)

Lucas: si… además está… (Haciendo el gesto de las curvas de una mujer)

Ash: Lucas!

Lucas: ups! Lo siento amor… es solo para que se la imagine Zac y…

Ash: ya, claro… también le vas a contar como es en la cama?

Lucas: Ash… eso ya pasó y además no éramos nada tu y yo!

Ash: eh… ya, bueno…
Zac: espera, espera… Amanda se acostó con Lucas y aún así quieres que venga?

Ash: si… bueno, ella no sabía que me gustaba, además, es muy buena persona, ella nunca me haría nada así…

Lucas: yo tampoco eh! ¬¬”

Ash: ay ya lo se! (besándolo)

Vanessa entró en el cuarto aún hablando por el móvil. Fue hacia el escritorio, cogió una hoja y un lápiz y apuntó

.Nessa: si, si! A las 6 de la tarde… que si! Vuelo 512… prepararé tu cama! Si, Ash estará allí! Claro! Bye!Cuando colgó miró a Ashley y sonriendo corrió a ella y la abrazó.

Nessa: viene Amanda, Ash! Vuelve! Hace dos años que no la veo!

Ash: si! Yo también tengo ganas de verla…

Lucas: y yo… (Una mirada de Ashley lo fulminó) no, yo no tengo ganas de verla… (Asustado)
Nessa: es verdad… (Miró a Lucas) ni te acerques a ella! Ahora tienes novia!

Lucas: tanto desconfiáis de mi? (arqueando una ceja)

Ash: yo no pero…

Nessa: por si acaso!

Lucas: (mirando a Zac) odio cuando hacen eso

Zac: acabar la frase de la otra? (Lucas asintió) asusta un poco… (Riendo) bueno… comemos?
Nessa: si! Se enfriaran las pizzas! (cogiéndolas)

Todos cenaron mientras veían una película, cuando acabó, Zac estaba dormido. Lucas y Ash se despidieron de Vanessa y se fueron.

Nessa: Zac… (Meciéndolo suavemente)

Zac: mmm?

Nessa: despierta...

Zac: no…

Nessa: pretendes quedarte en mi cama?

Zac: es mi cama… (Aun dormido)

Nessa: Zac! (riendo) vamos despierta!

Después de varios intentos, Vanessa se dio por vencida. Cogió el pijama y se cambió en el baño. Cuando salió se encontró a Zac sentado en la cama.

Nessa: te despertaste! (riendo)

Zac: pensé que me habíais dejado solo… (Rascándose la cabeza) em… mejor me voy… (Bostezando)

Nessa: no… tu no te vas… estas cansado y que pasa si te chocas por ahí con el coche eh?

Zac: em… no me voy a chocar con el coche

Nessa: si Zac! Esas cosas pasan! Hay miles de accidentes por sueño o distracciones o por ir borrachos o lo que sea! Y luego dejan a la familia solas y… (Viendo la cara de Zac) para algo? Zac?Zac miraba fijo un punto cualquiera, las palabras de Vanessa le retumbaban en la cabeza. Una lagrima empezó a caer por sus mejillas.

Nessa: Zac! (sentándose junto a él en la cama) porque lloras?

Zac: eh? Oh nada! (limpiando una lagrima y volviendo a sonreír) recuerdos… solo eso…

Nessa: Zac…Zac: dime… (Sonriendo)

Nessa: porque no me cuentas que paso? O porque tú cuidas de tu hermana como si fuera tu hija…

Zac: em… solo si me cuentas tu historia…

Nessa: ups! Bueno… si no hay más remedio… (Sonriendo amargamente) pero tu primero…

Zac: está bien…

fin del capi luego otro!!!

1 comentarios:

Alice dijo...

palabra del dia:
aptises, muy rara esta tambien

ohhhhhhhhhhhh
ke guapa ke ale V en la foto
pues si, la niñita ya eligio
eligio en cuanto lo vio
jaajajaja
ke rima ke he hecho
ay va a venir amanda
me encanta esa chica
es mas maja
y ness ke no kiere ke zacky se vaya
jajajaja
yo tampoco lo dejaria ir
jejeje
be, voy a leer el siguiente
fins despres!!
t'estimu angelet!!

Publicar un comentario