miércoles, 7 de enero de 2009

capi 20


Corbin: si?

Zac: Corbin! Oye… esto… quería pedirte disculpas por lo de anoche…

Corbin: ah! Eso… si, yo también hablé más de la cuenta… lo siento

Zac: ya… no importa, me han dicho las chicas si querías venir

Corbin: A donde?

Zac: A casa de Vanessa…

Corbin: con las parejitas? que pasó anoche?

Zac: porque debería de pasar algo?

Corbin: porque aunque no lo creas, te conozco…

Zac: está bien… estoy saliendo con ella…

Corbin: me alegro!

Zac: no te importa?

Corbin: a mi? No! Se nota que ella está colada por ti… bueno, me arreglo y voy para allí…

Zac: gracias! Hasta luego…

Colgó y subió hacia el cuarto de su novia, mientras subía las escaleras, escuchó lo que hablaban las chicas.

Amanda: venga Ness! Tu padre te contará todo cuando él lo crea necesario…

Nessa: si, supongo… ahora vamos a elegir película!

Ash: no deberíamos esperar a los chicos?

Amanda: para que? Para que elijan una de monstruos?

Nessa: o de aventuras…

Amanda: o de miedo…

Ash: ya, ya entendí… yo elijo… em… piratas del Caribe!

Nessa: siempre tiene que salir Orlando en las películas que elijes?

Ash: algun problema

Amanda: por mi ninguna! (cogiendo la película de la estantería) mejor las tres…

Nessa: ahora llevemos el colchón al salón… que aquí no cabemos tantos…

Ash: yo voy a coger el del cuarto de Amanda… a ver si viene alguien y ayuda… Zac! Mira me vienes fenomenal! (sonriendo) ayúdame a llevar el colchón al salón… (Cogiéndolo del brazo)

Zac: que? Pero yo…déjame ir a...

Ash: luego Zac! Ayúdame!

Ashley se llevó a Zac a rastras mientras Vanessa y Amanda reían. Cuando llegaron abajo y pusieron el colchón en el medio del salón, Vanessa notó unos brazos que la giraron y la tiraron encima del colchón.

Zac: hola preciosa… (Besándola)

Nessa: me has asustado Zac!

Zac: lo siento… pero Ash no me ha dejado besarte antes así que…

Ash: AAAAY!Los chicos miraron de donde provenía el grito y vieron a Lucas tirado encima de Ash.

Lucas: me disteis envidia…

Nessa: porque nunca me entero de quien entra en mi casa?

Lucas: porque Bill nos abre la puerta

Nessa: falta alguien? Corbin! Llamaste a Corbin mi amor?

Zac: mi amor? (sonriendo) si, lo llamé… ya viene… (Besándola)

Amanda: oye, oye! Queréis parar? Un poco de consideración para las solteras!

Nessa: jaja… si… (Haciendo fuerza para quitar a Zac de encima) donde está Elisa?

Zac: durmiendo…se quedo con Lucía

Nessa: oh! Ahora vengo, voy a verla…

Vanessa subió al cuarto de Lucía quien leía un libro en un sofá del cuarto mientras Elisa dormida.

Nessa: gracias por cuidar de ella…

Lucia: de nada… se despertó hace un rato y estuvimos hablando…

Nessa: de que?

Lucia: me dijo que quiere mucho a su hermano, que está feliz que seas su novia porque la anterior no la quería, pero que hoy le dio pena verla llorar…

Nessa: que anterior?

Lucia: Miley creo que ha dicho…

Nessa: Miley? Pero… cuando la ha visto?

Lucia: ay creo que me meteré en un lio…

no es muy largo bueno luego subo otro

0 comentarios:

Publicar un comentario