lunes, 5 de enero de 2009

capi 16


Zac y Vanessa se miraron nerviosos. Vanessa deseaba que le dijera que si, Zac, no sabía que decir, y si ella no quería ponerle “etiquetas” a su relación? Volvió a mirar a su hermana quien sonreía feliz.

Zac: no, Elisa… te dije que solo somos amigos

Elisa: los amigos no se besan Zac!
Zac: ya… eh… pero… (Mirando a Nessa)

Nessa: mira, Elisa hay a veces que los mayores se dan besos aunque no sean novios… pero no hay que darle importancia… verdad Zac? (subiendo la mirada hacia Zac)
Zac: eh… supongo… (Mirando hacia otro lado)

Mery: Zac! (saliendo de la casa) no sabía que habías llegado!

Zac: hola Mery… te presento a Vanessa…

Mery: oh! Yo soy Mery… encantada

Nessa: igualmente…

Mery: queréis pasar?

Zac: no, nos están esperando… (Señalando el coche)

Elisa: han venido Ashley y Lucas! (saludándolos con la mano) voy a buscar mis cosas!

Cuando se despidieron de la familia Evans, fueron al coche y se dirigieron a casa de Vanessa de nuevo. Ashley y Lucas jugaban con Elisa mientras Zac y Vanessa iban los dos en silencio. Vanessa miraba por la ventanilla y él la miraba de reojo de vez en cuando. Cuando llegaron a casa de Vanessa, todos se dirigieron a la cocina. Vanessa cogió de la mano a Ashley de la mano y la dirigió escaleras arriba, dejando a todos extrañados.

Ash: que pasa?

Nessa: (cerrando la puerta) Zac no quiere!

Ash: el que no quiere? (mirándose al espejo)

Nessa: una relación! Ser mi novio! Lo que sea! Solo quería acostarse conmigo y ya lo ha conseguido! (alterada)

Ash: qué? (mirándola mal) eso no es así…

Nessa: como lo sabes?

Ash: el me lo dijo

Nessa: pero Elisa ha preguntado si somos novios y él ha dicho que solo somos amigos!

Ash: pero si no sois novios!

Nessa: ya pero… (Sentándose) tampoco me lo ha pedido

Ash: pero tú quieres? Es decir… esta mañana no sabias si querías…

Nessa: claro que quiero! Pero…

Ash: nada de peros Vanessa! Ya te lo pedirá en su momento! Ahora vamos abajo!

Nessa: no… yo voy a cambiarme y a hacer algo… ves bajando…

Ash: vale! Comemos juntas? Vamos a algún lado?

Nessa: dile a Lucia que prepare la comida para todos y así vamos a buscar a Amanda juntos.

Ash: buena idea… te espero abajo!

Nessa: si…Ashley salió del cuarto y Vanessa se dejó caer en la cama, a los cinco minutos se abrió la puerta y Zac entró por ella.

Zac: pasa algo? (observándola desde la puerta)

Nessa: no… (Incorporándose) solo estaba cansada…

Zac avanzó hacia ella, se sentó a su lado y le cogió la mano.

Zac: te hubiera gustado que le hubiera dicho a Elisa que éramos pareja?

Nessa: qué? Eh… no… es decir… si no lo somos… además, como sabes tú eso?

Zac: digamos que Ashley habla más de la cuenta (sonriendo)

Nessa: esta me la pagara…

Zac: Vanessa… em… yo no lo he dicho porque pensaba que tu no querías ataduras conmigo y…Nessa: yo te dije anoche que estaría dispuesta a estar contigo a pesar de Elisa… además adoro a tu hermana y…

Zac: entonces… (Acercándose a ella)

Elisa: Zac! (entrando al cuarto)

Zac: qué?! (Separándose de Vanessa)

Elisa: nos quedamos a comer?

Zac: pues…

Nessa: si!

Elisa: bien! Así Ash me hará un peinado… me ha dicho que me hará el mismo que el suyo!

Zac: qué?! Pero si…

Elisa: va porfaaaa! (haciendo pucheros) déjame Zac! (mirando a Vanessa) puedo Ness, puedo?Zac: ahora vale más su opinión que la mía?

Nessa: claro que puedes! Vas a quedar guapísima! Además Ashley sabe peinar muy bien!

Elisa: si! Gracias Ness! (la abrazó, le sacó la lengua a Zac y se fue)

Nessa: por donde ibas? (sonriendo)

Zac: quieres ser mi novia Vanessa?

Nessa: cla…claro…

Zac: te quiero (besándola)

Nessa: y yo Zac…

Zac: ahora… creo que me debes una conversación…

Nessa: ahora?

Zac: cuando si no?

Nessa: es que…

Zac: va, Ness, quiero saber tu historia, si eres mi novia tendré que saberlo todo de ti…

Nessa: está bien… aunque mi vida no es nada comparada con la tuya pero bueno… (Acomodándose en la cama) ven a mi lado…

Zac: claro… (Tumbándose apoyando su cabeza en sus piernas) soy todo oídos (sonriendo)

Nessa: jaja… veamos… mi madre, murió al darme a luz. Mi padre quedó destrozado y siempre pensó que la culpa era mía (empezó a acariciarle el pelo a Zac mientras éste le observaba desde abajo) yo me crié con mis niñeras, cada año, mi padre las echaba para que yo no la considerara mi madre, aun así, sigue haciéndolo, dice que no le debo tener cariño a ningún empleado… y no es mucho problema para mí… intento evitarlas, aunque cuando estoy sola es la única compañía que tengo así que acabo cogiéndoles cariño, aunque sé muy bien que se irán así que ya estoy acostumbrada…
Hizo una pausa, Zac le cogió una mano y se la acarició.

Nessa: mi padre nunca hizo el papel de un padre, siempre tuve de todo, eso sí… pero nunca tuve su cariño, un abrazó por su parte… nada… así que estoy acostumbrada a no recibir cariño ni a darlo… solo he aceptado a Ashley en mi vida… cuando la conocí, tenía cinco años creo… y siempre cuidamos la una de la otra. En el parque, se metían con nosotras porque siempre estábamos solas… a mi no me afectaban, la verdad que gracias a mi padre he conseguido ser fuerte… pero a Ashley si… así que cuando la hacían llorar, yo me enfadaba mucho con el causante de su llanto y siempre acababa pegándole… (Rió un poco) aun lo sigo haciendo… fíjate en Jared…

Zac: si… espero que nunca me pegues a mí porque debió dolerle… (Riendo)

Nessa: jaja… si no me das un motivo para hacerlo… (Riendo) bueno… cuando crecimos los padres de Ash sufrieron una decaída económica, las dos estudiábamos en casa y a causa de la falta de dinero iba a tener que ir a un colegio público, entrar en el instituto sola… me pidió que fuera con ella pero a mí me daba miedo… no sabía cómo enfrentarme a un instituto entero… no se… por primera vez en mi vida sentí pánico… ella lloró y lloró y yo me sentí muy mal, sabía que si iba sola, sería mi culpa. Así que hablé con mi padre y le pedí si podía estudiar Ash conmigo y él me dijo que si… me costó horrores convencer a sus padres… más que al mío que era quien lo pagaba…
...(Suspiró) desde ese momento, hemos hecho todo juntas, estudiar, graduarnos, hacer nuestra propia tienda, conocer chicos, conocer a Lucas… (Riendo)

Zac: como conocisteis a Lucas?

Nessa: pues… bueno, hace siete años… cuando teníamos quince… conocimos a unos chicos en una discoteca, bebimos más de la cuenta y nos convencieron para acompañarlos al hotel donde se hospedaban… ellos tenían dieciocho y a Ash y a mí nos hizo gracia que se fijaran en nosotras chicos más mayores… (Suspiró) cuando llegamos al hotel, fuimos todos a la habitación de uno de los chicos y estuvimos hablando… se portaron tan bien con nosotras Zac… (Una lagrima calló por sus ojos) de repente uno de ellos empezó a besarme y yo me sentí feliz, era mi primer beso… pero después sus manos tocaron mis pechos, me giré para ver a Ashley y ella me miraba mientras lloraba en silencio, el chico la estaba besando el cuello mientras la tocaba… sin pensarlo le di una patada al chico que estaba encima mío en… bueno ya sabes…

Zac: au! (haciendo un gesto de dolor)

Nessa: (Riendo un poco) se separó de mi e intenté sacar al tipo de encima de Ashley, cuando lo conseguí salimos al pasillo llorando pero los chicos nos siguieron, nos iban a meter otra vez en la habitación pero Ash empezó a gritar. Un chico que caminaba un poco más alejado se giró y nos vio. Iba con uno de los empleados del hotel y se acercaron a nosotras. Nos ayudaron y echaron a los chicos del hotel. Nos preguntaron si queríamos poner una denuncia pero no queríamos que nuestros padres se enteraran así que nos negamos. El chico que nos ayudó era Lucas, por supuesto… nos sirvió una tila por los nervios y después nos llevó a casa… y desde ese día se hizo nuestro mejor amigo. No se despegaba de nosotras, nos cuidaba en todo momento…

Zac: es terrible eso Ness… (Sentándose a su lado) y nunca se lo contasteis a vuestros padres?
Nessa: no… solo lo sabemos nosotros tres… y bueno, tu… (lo beso) desde ese momento, no confiamos en ningún chico, hasta que Ashley a los diecisiete años conoció a un chico y estuvieron saliendo durante unos meses… aunque ella lo dejó porque estaba enamorada de Lucas, desde que lo conoció, aunque nunca se atrevió a decírselo… bueno hasta ayer… (Riendo) a los dieciocho, yo conocí a Drake… (Suspiró y volvieron a caer lagrimas que Zac apartó enseguida) estuve un años entero de novia con él… en ese año lo veía pocas veces porque él trabajaba mucho, según decía… Él tenía veinte años. Nuestra relación fue muy… como decirlo… sexual…

Zac: (arqueó una ceja) sexual?

Nessa: si, si… los primeros meses el se ganó mi confianza y con él perdí la virginidad. Después de ese día, siempre que quedábamos era para eso solamente, venía a mi casa cuando mi padre no estaba, se acostaba conmigo y después se iba. Una noche, discutimos porque le dije que solo me quería para el sexo, el me dijo que era mentira y bueno… cuando salió de mi cuarto se encontró con mi padre, había vuelto de un viaje. Yo creí que me castigaría o algo, pero en vez de eso, lo observó unos momentos y le pegó un puñetazo…

Zac: qué?! (Asustado) porque?


Hasta aquii!
buff capitulo largo eh!!

0 comentarios:

Publicar un comentario