miércoles, 28 de enero de 2009

capi 28


Capitulo 28.

Nessa: y como está Jesse?

Zac: bueno… no se lo ha tomado tan mal, al menos conmigo… aunque ha terminado con Miley

Nessa: y Miley?

Zac: que pasa con Miley?

Nessa: si sabes algo…

Zac: si, vino cuando yo me iba… la pagó conmigo claro… me llevé una buena cachetada… (Riendo)

Nessa: que? (mirándolo mal)

Zac: si, pero no tiene importancia… parece que os gusta pegar a las mujeres… (Riendo) bueno… yo me voy ya

Nessa: no! quédate a dormir por favor… (Haciendo pucheros)

Zac: pero tengo las cosas en mi casa… y mañana tengo que madrugar

Nessa: yo también

Zac: a que hora abrís la tienda?

Nessa: a las diez

Zac: y eso es madrugar?

Nessa: me tengo que levantar a las ocho!

Zac: yo a las seis… así que si me quedo tienes que dejarme dormir

Nessa: a las seis… (Asustada) hay vida a esas horas de la mañana?

Zac: (riendo) si… voy a buscar mis cosas y vuelvo

Nessa: de acuerdo… (Cuando estaba a punto de irse) Zac…

Zac: si?

Nessa: cual es el apellido de Miley?

Zac: Cyrus, porque?

Nessa: curiosidad… (Sonriendo)

Al día siguiente, Vanessa estaba en la tienda hablando por teléfono.

Nessa: Miley Cyrus

**: De acuerdo… ahora lo busco

Vanessa colgó el teléfono y se giró, encontrándose con su amiga mirándola desafiante.

Ash: Miley Cyrus?

Nessa: si

Ash: con quien hablabas?

Nessa: con Jenny

Ash: la secretaria de tu padre?

Nessa: si

Ash: que vas a ir a buscarla? (riendo)

Nessa: ayer le dijo a Zac cosas que no me gustaron, además le dijo que la amenacé!

Ash: y es la verdad

Nessa: le pegó una bofetada (cruzándose de brazos)

Ash: que? Donde vive?

Nessa: eso es lo que quiero saber…

Ash: bueno, te buscan en los probadores… quieren tu opinión

Nessa: voy… si llama coge la dirección

Ash: claro!

La mañana siguió tranquila, ya tenían la dirección de Miley y Vanessa pensaba visitarla esa tarde. Llegó a su casa a la hora de la comida y Elisa estaba esperándola viendo los dibujos. Comieron juntas y después durmieron un rato hasta que las despertó Amanda.

Amanda: Ness (susurrando) despierta!

Nessa: mmm? Que hora es?

Amanda: las cinco

Nessa: oh! Que pasa?

Amanda: tu padre al teléfono

Cogió el teléfono y salió del cuarto.

Nessa: dime papa

George: te vas a Italia?

Nessa: si

George: cuanto tiempo?

Nessa: tres semanas

George: oh! Dile a Jenny que te mande un chofer para llevarte al aeropuerto y irte a buscar

Nessa: de acuerdo papa

George: como estas?

Nessa: bien

George: me alegro… bueno… tengo que colgar, ya hablaremos

Nessa: adiós papa

Colgó y suspiró. Como le gustaría tener un padre normal, que pudiera hablar con él de todo, que le diera cariño… pero ahora ya era tarde. Cuando volviera de Italia se iría de su casa, quería valerse por sí misma y así lo haría. Pero ahora lo que le importaba era Zac, Elisa, el viaje, Miley… oh por dios! Miley! Fue al cuarto y Elisa seguía durmiendo.

Nessa: vas a salir Amanda?

Amanda: no, porque?

Nessa: voy a ir a ver a Miley…

Amanda: te acompaño!

Nessa: ok, vamos…

Avisaron a Lucía que Elisa estaba durmiendo y las dos salieron hacia casa de Miley. Al llegar, subieron las escaleras hasta su piso. Vieron a un chico salir de su casa y Miley las miró.

Nessa: ya tienes a otro? (viendo como el chico se iba)

Miley: es mi hermano

Nessa: ya, claro

Miley: no tengo porque darte explicaciones… (Encogiéndose de hombros) como sabes donde vivo?

Nessa: eso no importa

Miley: bueno… que hacéis aquí?

Nessa: nos vas a dejar pasar?

Miley: no

Nessa: (suspirando) está bien… (Miró a Amanda y sonrió maliciosamente)

Amanda: ay Miley! (se acercó a ella) me encanta el collar que llevas! Donde te lo has comprado?Miley: eem… es un regalo

Amanda: en serio? (acercándose mas) de quien?

Miley: de mi padre

Amanda: es precioso verdad? (mirando a Ness)

Nessa: si… (Avanzando hasta donde estaban) seguro le tienes mucho cariño

Miley: pues si… (Mirándolo)

Las chicas aprovecharon la distracción de Miley para meterse en la casa y cerrar la puerta. Miley retrocedió y las miró asustada.

Miley: que os creéis que hacéis? Esto es allanamiento de morada!

Nessa: si, si! No me hables de leyes… (Sonriendo) Miley solo te voy a pedir una cosa y espero que la cumplas!

Miley: yo no tengo porque cumplir tus deseos bonita!

Amanda: no, en eso tienes razón! Pero yo de ti la haría caso…

Nessa: no quiero que te acerques a Zac, ni para golpearlo, insultarlo, ni seducirlo! No te quiero ver cerca de Zac entendido? (manteniendo la calma)

Miley: yo no me he acercado a él!

Nessa: me dejaste bien claro que quieres volver con él… para lo que sea… me da igual! Pero no quiero verte cerca Miley!

Miley: solo me acercaré lo que él quiera… (Desafiante)

Amanda: no seas tonta! No te acerques y punto!

Miley: bueno… ya lo habéis dejado claro no? ya os podéis ir…

Al día siguiente, Zac estaba en el trabajo, vigilando la piscina del hotel, pronto cambiaría su turno con Corbin para ser el monitor del gimnasio. Vio a Corbin llegar a lo lejos así que se bajó de su silla, lo saludó y se dirigió hacia los vestuarios, por el camino, se encontró con una sorpresa.

Zac: tu? Hasta en el trabajo te encuentro Miley!

Miley: perdona Zackito… pero empiezo a trabajar aquí (sonriendo) no es genial? Trabajaremos juntos! (abrazándolo)

Zac: ey… (Apartándola) no es genial y… espero no encontrarte mucho…

Miley: ay! Que bromitas eres (dándole un golpecito en el brazo)

Zac: has buscado este trabajo aposta?

Miley: porque haría eso?

Zac: ¬¬” tengo prisa

Miley: Zac! (mientras se alejaba) comemos juntos?

Zac: emm… no es quee

Miley: va! A las dos en la cafetería!

Miley se fue sin dejar contestar a Zac. A la hora del almuerzo, él estaba en la cafetería con Corbin contándole todo cuando la vieron aparecer sonriente, se sentó junto a ellos.

Miley: hola chicos! (dándole un beso en la mejilla a cada uno) como os ha ido el día?

Corbin: estábamos hablando sabias?

Miley: ay no seas desagradable! A ti Zac?

Zac: bien…

Miley: me alegro! No os hace ilusión trabajar todos juntos?

Corbin: uy si! Una pasada! (ironizando) creo que podíamos hacer una fiesta y todo para celebrarlo!
Miley: una fiesta! Porque no? La hacemos en mi casa venís?

Zac: oh dios mío! (dándose un golpe en la frente) me voy, se me quito el hambre

Miley: no estarás enfermo? (acercándose a él para tocarle la frente)

Zac: no! alguien me ha puesto enfermo solo eso!

Miley: con que te pongo enfermo? De que manera? (coqueteándole)

Corbin: Miley! Tienes el pelo descolocado!

Miley: que? (apartándose y tocándole el pelo) donde?

Zac: adiós Miley!

Los chicos se fueron riendo, pasaron lo que les quedaba de tarde evitando a Miley. A la salida fueron los dos hacia casa de Vanessa.

Corbin: se lo dirás a nessa?

Zac: pues… si… supongo

Corbin: si se lo dices empezará con los celos y todo eso…

Zac: que hago?

Corbin: pero si no se lo dices y se entera…

Zac: ya empezamos! Di las cosas claras Corbin!

Corbin: díselo

____trabajando juntos... que dira nessa???? i que le hara a miley

jeje comentar

sami tq

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya le estoy
agarrando colera
a miley!!!
horror!!!
tan lindos q estaban vanessa
y zac juntos
sin nadie q los molestara...
linda tu nove...
sube el prox. pronto!!
bye..

Publicar un comentario