miércoles, 28 de enero de 2009

capi 26


Capitulo 26.


Amanda: sabes que Zac? Esto te lo tiene que explicar Vanessa…


Ash: si, si… mejor te lo explica ella…


Las dos intentaron irse pero Zac se puso delante de la puerta interrumpiéndoles el paso.


Zac: no, no… me lo contáis todas!


Amanda: empezó Ash


Ash: que?! Mentira empezaste tu!


Amanda: no, no!


Ash y Amy: fue Ness!


Nessa: claro! Cargarme el muerto a mi! -cruzándose de brazos-


Zac: no mataríais a nadie? -asustado-


Nessa: que?! No, no… todavía… -Susurrando-


Zac: todavía?


Nessa: Era broma! -riendo- yo te cuento… aunque no tiene nada de interesante… la verdad es que una vez una chica estuvo tonteando con Lucas en el local y a Amanda no le hizo gracia… claro que a Ashley tampoco pero bueno en ese momento Amanda no sabia que a Ash le gustaba Lucas y… -Parando de hablar- ese no era el tema! -gritando-


Ash: pero si has cambiando tu de tema!


Nessa: si… lo que sea… -Pensando- la verdad es que esa chica se acercaba mucho a Lucas y no nos gustaba, así que le dijimos que lo dejara en paz


Amanda: y dijo que no


Nessa: así que al día siguiente cuando volvió al club a ver a Lucas pues su coche… -Nerviosa-


Ash: desapareció!


Zac: -abriendo mucho los ojos- desapareció?! Le robasteis el coche?!


Amanda: nosotras no -evitando su mirada-


Zac: pero estáis locas!


Nessa: eh! Que nosotras le avisamos!


Zac: pe… pero… igualmente estáis locas!


Ash: claro! Seguro que si alguien se acerca a Vanessa le vas a dejar así como así…


Zac: no pero… -Suspirando- da igual… pero solo fue esa?


Nessa: emmm…. Si?


Zac: fueron mas?


Ash: solo las que se acercaban a Lucas


Amanda: o las que se acercaban al que era el novio de Ash


Zac: pero no era mas fácil decirles que no se acercaran?


Nessa: no nos tomaban en serio!


Zac: uff… y porque dejasteis de hacerlo?


Ash: nos denunciaron! -cruzándose de brazos- no tenían derecho!


Zac: no, claro… no entiendo como os pudieron denunciar… -Irónico-


Nessa: pero mi padre nos salvó…


Amanda: si… es el mejor abogado


Zac: pero no se enfadó?


Nessa: no… bueno… dijo que así aprenderíamos la lección… -Encogiéndose de hombros- mi padre nunca se ha enfadado conmigo…


Ash: si… piensa que es muy buena


Amanda: una santa!


Zac: que bien te conoce… -Riendo-


Nessa: soy una santa! -riendo- cuando quiero… -Poniendo carita de ángel-


Zac: si… cuando quieres… -Rodeando su cintura con sus manos-


Nessa: te lo puedo demostrar… -Rodeándole el cuello-


Amanda: mejor vámonos Ash!


Ash: si… demasiado amor!


Las chicas salieron dejando a la pareja solos. Los dos se besaron apasionadamente, Zac la alzó apoyándola en la pared. Ella rodeó su cintura con sus piernas, sus besos subieron de tono hasta que notaron que alguien tosía aposta. Se separaron y miraron hacia la puerta.


Nessa: emm… lo siento… -Riendo-


La pareja salió del baño dejando a la chica que había entrado desconcertada. Llegaron a la pista donde estaban todos.


Nessa: Amanda! -dándole las llaves de su coche- me voy a casa


Amanda: como?


Nessa: con Zac… tú lleva mi coche


Amanda: claro…


Nessa: despídenos de todos… -Rio un poco-Zac!


Zac: que?!


Nessa: deja mi cuello! Bueno nos vemos!


Abrazó a Amanda y los dos salieron de allí. Una vez en el coche Vanessa acariciaba suavemente el brazo de Zac provocándole pequeños escalofríos. En un semáforo, Zac puso su mano en el muslo desnudo de Vanessa y la acarició subiendo hasta su falda. Vanessa cerró los ojos y mantuvo la respiración. Zac sonrió y apartó la mano, volvió a conducir ya que la lucecita se había puesto en verde. Vanessa suspiró y lo miró con los ojos llenos de deseo, acarició su brazo, su cuello, su oreja, empezó a bajar por su torso…


Zac: Vanessa que no soy de piedra…


Nessa: lo se… -Sonriendo-


Zac: pues espera que lleguemos que estamos a dos calles


Nessa: bueeeeno…Cuando llegaron a casa, dejaron el coche en el garaje y mientras subían las escaleras iban besándose.


Al llegar a la cocina Zac tropezó con una silla y ésta callo al suelo. Al momento se encendió la luz. Nessa: Lucia! que susto


Lucia: lo siento… venía a por un vaso de agua y escuché un ruido… están bien?


Nessa: si… Zac se tropezó… -Aguantando la risa- hasta mañana!


Subieron al cuarto riendo y allí Vanessa se quitó los zapatos y se soltó el pelo mientras Zac se sentaba en la cama, miró hacia la mesita de noche y vio un sobre. Vanessa al girarse lo vio observando el sobre y se acercó.


Nessa: ábrelo


Zac: que es?


Nessa: míralo… han llegado hoy…

Zac cogió el sobre y lo abrió, sacó unos papeles y los observó mientras Vanessa le besaba el cuello.
Zac: son los billetes! los billetes para Italia! Y… porque hay reserva en 3 hoteles?

Nessa: porque estaremos tres semanas…-Mientras desabrochaba su camisa- una semana en cada ciudad… Nápoles, Roma y Venecia… -Dejó los billetes en la mesa y se sentó en sus rodillas- te gusta? -Zac no dijo nada- Zac? Si no te gusta puedo cambiarlo y…

Zac: tres semanas…

Nessa: si, tres… son pocas? Porque podemos ir más…

Zac: nunca he salido de Los Ángeles…

Nessa: no? bueno pues ahora saldrás! No te apetece?

Zac: claro! Pero y como sabias los días que tenia de vacaciones?

Nessa: me dijiste en un mes… -Encogiéndose de hombros- bueno, también fui a preguntarle al padre de Lucas… -Riendo-

Zac: y todo lo has organizado tu?

Nessa: si… bueno fui a la oficina de mi padre y hablé con su secretaria, estuvimos organizándolo las dos…

Zac: sabes que eres la novia mas maravillosa del mundo?

Nessa: en serio? No, no lo sabia… pero si me lo dices mucho me lo acabaré creyendo… -Riendo-

Zac: tres semanas en Italia! WOW! Y que haremos?Nessa: visitar todo… ya me he encargado de todo… pero ahora quiero hacer otra cosa… -Besándolo-

Zac: ah bueno… lo que la señorita quiera…
Entre besos, caricias, desprendiéndose de la ropa del otro y palabras de amor, Zac se introdujo en ella haciéndola gemir de placer. Unas horas después, Vanessa dormía profundamente mientras Zac no podía conciliar el sueño. Se puso los bóxers y bajó a la cocina. Se sirvió un vaso de leche, lo calentó y se sentó en la mesa mientras se lo bebía. Estaba pensando en el viaje, en Vanessa… pero llegó Miley a su mente, porque le engaño? Tendría que decírselo a Jesse? No sabía que hacer. Después de mucho pensar, decidió hablar con él. Cuando se acabó la leche, escuchó unos pasos bajando las escaleras, pensó que era Vanessa pero se equivocó.

Zac: Corbin!

Corbin: Zac!

Los dos se miraron por un momento, estaban en ropa interior.

Zac: mejor no pregunto nada

Corbin: si, mejor…

Zac: bueno, pensándolo mejor… que tal la noche?Corbin: y la tuya?

Zac: genial!Corbin: lo mismo digo

Zac: no podía dormir…

Corbin: yo tampoco… voy a tomarme algo caliente a ver si cojo sueño… te quedas conmigo?

Zac: claro…Corbin se sirvió un vaso de leche y otro para Zac, se sentaron a hablar.
Zac: es el segundo que me tomo

Corbin… crees que debo contarle a Jesse lo de Miley?

Corbin: si… aunque si se lo cuentas puede pensar que es porque estas celoso y aun sientes algo por ella…

Zac: eso es ridículo… yo no siento nada por Miley!

Corbin: yo te creo hermano… pero puedes perder su amistad… el amor es ciego…Zac: lo se, pero alguien debería abrirle los ojos no?

Corbin: si no se lo dices y se entera después puede que se enfade porque no se lo contaste

Zac: no ayudas mucho! ¬¬”

Corbin: cuéntale

Zac: lo haré…Los dos se quedaron en silencio, se bebieron su leche, fregaron el vaso en silencio y subieron las escaleras.

Corbin: buenas noches Zac

Zac: buenas noches Corbin…

________espero q os guste =)capitulo largoo!


TQ sami!

2 comentarios:

Unknown dijo...

estuvo mui lindo el capitulo!!!!
pero y elisa????
se kedo sola en su casa??
weno....sq es extraño,
pero ya le agarre cariño
a eza niña imagianria
jajajajajajaja
q raro!!!
sube otro capi pronto...!!:)

yessica elizabeth dijo...

HOLA AMIGA ESTA PADRE TU NOVELA EH!!
UY A QUIEN LA DEJO LA HERMANITA DE ZAC,QUIEN LA CUIDO JAJAJAJAJAAJAJAJA NOSE,PUES
ZAC LE VA A CONAR A JESSE Q LO HABIA ENGAÑANDO,PERO Q PASARA,ESO ESTA MAL,NO QUIERO Q ZAC SE ENAMORE POR FIS,QUIERO Q SEA UNA VIDA REAL CON VANESSA HUDEGNS,ADORO TU NOVELA ESTA GENIAL SUPER CHIDA,PERO DE VERDAD

AQUI TE DEJO

CHAUUUUUUUUU

Publicar un comentario