miércoles, 7 de enero de 2009

capi 21


Nessa: no, no… cuéntame, yo no voy a decir que has sido tú…

Elisa: Ness

Nessa: hola mi niña… -Besando su frente- como estas?

Elisa: tengo sueño…

Nessa: si, ya lo veo… -Sonriendo- Elisa me puedes contar una cosa?

Elisa: el que?

Nessa: quien es Miley?

La cara de la niña se puso blanca, miró a Lucía quien también se le notaba nerviosa. Volvió a mirar a Vanessa quien esperaba una respuesta.

Elisa: te lo digo si me prometes una cosa…


Nessa: hecho…


Elisa: no puedes enfadarte con Zac…


Nessa: salió lista eh! no me enfadare con el… ahora cuéntame…


Elisa: Miley es… creo que era su novia? No se a mi Zac no me cuenta esas cosas… ha venido y le ha preguntado donde estuvo ayer Zac… luego me pidió Zac que entrara en casa… yo no quería y me grito!



Nessa: te grito?

Elisa: si… pero no importa… -Sonriendo- escuche desde detrás de la puerta… -Rió un poco y se puso seria- ella le dijo que porque no la llamaba desde hacia mas de tres semanas, que a las novias se les llamaba… -Miró a Nessa a quien le surgió una lagrima- porque lloras Ness? -abrazándola- si lloras no te lo cuento…

Nessa: sigue Elisa… -Abrazándola también-

Elisa: bueno, el le ha dicho que no era su novia, que ella le había dejado por mi… no entiendo porque Ness… tu dejarías a Zac por mi? Porque no quiero que Zac esté triste por mi culpa… -Llorando-



Nessa: no, no Elisa… no es tu culpa… y no, yo no dejaría a tu hermano por ti… yo te adoro y lo sabes… -Secándole las lagrimas-


Elisa: yo también! -abrazándola- cuando Zac ha abierto la puerta para irnos ella estaba llorando y nos fuimos y se quedó llorando… -Se separó y la miró a los ojos- porque Zac la hizo llorar?Nessa: eemm… él no la hacia llorar… solo que…


Lucia: lloraba porque ya no es la novia de Zac, porque Zac quiere a Vanessa, entonces ella se puso triste…


Nessa: gracias…


Elisa: entonces no es culpa de Zac?


Nessa: no…


Elisa: ya lo sabía… Zac es muy bueno para hacer llorar a alguien…



Nessa: quieres mucho a Zac verdad?


Elisa: si… después de que mis papas se fueron él me cuidó… él me dijo que mis papas no volverán… tu lo sabes Ness? No me querían ellos?


Nessa: claro que te quería pero tuvieron que irse al cielo… allí con el niño Jesús…


Elisa: el niño Jesús los cuidará Ness?


Nessa: claro que si… así como te cuida Zac…


Elisa: me alegro! Yo no me acuerdo de ellos… -Bostezando- puedo dormir? Tengo sueñito…Nessa: claro, duerme…

La niña se tumbó y a los pocos minutos se quedó dormida con las caricias de Vanessa.


Nessa: si quieres puedes dormir en cualquier otro cuarto…


Lucia: me quedaré aquí con ella… la cama es grande y así me aseguro de que este bien…


Nessa: gracias…

Vanessa salió del cuarto y no pudo aguantar las lágrimas. Se metió en el baño y se lavó la cara. Se pinto un poco y bajó con los demás. Los observó desde la puerta. Corbin había llegado y hablaba con Amanda. Zac y Lucas discutían con Ashley la película… en ese momento se sintió afortunada de tenerlos a ellos como amigos y a Zac… ay Zac! Porque la hacia cambiar? Porque cambiaba su manera de pensar? Se sentía tan protegida en sus brazos… Su amiga la sacó de sus pensamientos abrazándola.

Ash: di que si Ness! Dime que veremos piratas del Caribe! -poniéndole ojitos-

Nessa: claro que si! -sonriendo- es que alguien no está de acuerdo? -mirando mal a los demás-Zac: eem… -Nervioso- completamente de acuerdo… si era Lucas el que no quería…


Lucas: oye, oye! Que yo te defendí delante de mi novia! Ahora te toca a ti!


Zac: estas loco? Sinceramente no quiero saber como es enfada… -Señaló a Ness y luego alzó los brazos en forma de derrota-


Lucas:eres un cobarde Efron… ¬¬”


Nessa: -riendo- no… solo quiere hacer feliz a su novia… -Besándolo- pedimos la cena?


Lucas: ya la han pedido…


Nessa: quien?

Amanda: yo! de que hablábamos?


Nessa: uff… ya se conocieron parece…


Zac: si… Ness… podemos hablar mientras vienen las pizzas?


Nessa: claro…


Ya en la cocina Vanessa se sentó encima de la mesa mientras Zac la miraba nervioso.


Nessa: cuando quieras… -Aguantando la risa-


Zac: es que… bueno… quiero contarte algo antes de que lo haga Elisa… porque se que a ella no le gusta guardar secretos o mentir y…
Nessa: -besándolo- no importa…

Zac: que no importa?

Nessa: me contó lo de Miley…


Zac: siempre se me adelanta ¬¬” y no estas enfadada?


Nessa: porque? No hiciste nada malo… además le prometí a tu hermana que no me enfadaría…Zac: que mas te ha dicho?


Nessa: dijo que la dejaste llorando!


Zac: oye! Que querías que la abrazase y la consolase? No, no! ELLA me dejo a mi!

Nessa: era broma! -ella lo besó y él suspiró aliviado- pero porque gritaste a Elisa?

Zac: yo? Cuando?


Nessa: cuando no quería entrar en tu casa!


Zac: ah… porque no me quería hacer caso!


Nessa: me encanta cuando te pones así…

Zac: así como?


Nessa: cuando te regaño y intentas justificarte…


Zac: ah bueno! Solo lo haces para eso?


Zac la tumbó en la mesa mientras la besaba y se tumbó encima de ella. Cada vez se besaban mas apasionadamente hasta que el metió su mano por debajo de la camiseta de ella.


Nessa: Zac… estamos en la cocina…


Zac: si quieres vamos a tu cuarto… -Besando su cuello-


Nessa: ahora?

Zac: cuando quieras…


Nessa: pero no hay colchón…


Zac: pues a otro…


La cogió en brazos y ella rodeo su cintura con sus piernas mientras seguían besándose y fueron hacia las escaleras.

Amanda: ey! Que tenéis invitados!

Nessa: lo siento que tal con Corbin
Amanda: mmm… no está mal… y tu con Zac?

Nessa: emm… esto no se habla aquí…

Amanda: no tranquila! Si no tiene porque enterarse que crees que es buenísimo en la cama! Nessa: -tragando saliva miró a su novio-emm…

Zac: -besándola- estas preciosa cuando te sonrojas

Nessa: gracias…
______Naaa sin emoción el final! se vienen capitulos dificiles

0 comentarios:

Publicar un comentario