miércoles, 7 de enero de 2009

capi 18


Todos miraron a la pareja sorprendidos. Ninguno esperada esa respuesta por parte de Zac y menos la reacción de Vanessa.


Nessa: y que?


Zac: que y que? Me estas hablando en serio? No te importa?


Nessa: no

Zac: esto es increíble! (llevándose las manos a la cabeza) Corbin quería acostarse contigo y a ti no te importa! Muy bien!

Nessa: Zac… lo ha conseguido? (el negó) quien es el dueño de mi corazón ahora?

Zac: em… yo? (sonriendo)

Nessa: entonces porque te preocupa lo que quiera Corbin?

Zac: porque… emm… no se!

Nessa: (riendo) olvida de lo que piensen los demás Zac… no debe importarte nunca… (Besándolo) ahora vamos a… (Mirando hacia los lados) donde están todos?

Zac: se darían cuenta de que sobraban… (Acercándola a ella) te quiero

Nessa: ah si?

Zac: si… mucho

Nessa: me encanta que me lo digas… (Besándolo)

Ash: ejem… chicos… (Tocando el hombro de Nessa)

Nessa: mmm? (intentando separarse de los brazos de Zac)

Ash: ya tenemos las maletas de Amanda y vosotros parece que ya habéis arreglado esta mini-discusión… (Riendo) así que vamos?

Nessa: cla… (Beso) claro… Zac!

Zac: si? (volviéndola a besar)

Lucas: no seas tan baboso… (Apartándolo de Nessa) deja algo para los demás! (abrazándola)

Zac: ¬¬” (cogiéndola otra vez) no! es solo para mi!

Amanda: prima… has ido a dar con el novio más celoso de los Ángeles…

Nessa: si, verdad? (riendo)

Zac: solo defiendo lo que es mío… (Haciéndose el enojado y sacándole la lengua a Vanessa)

Elisa: Zac! A mi no me dejas sacar la lengua! (quejándose)

Zac: porque es de mala educación! Tu no lo puedes hacer!

Elisa: mal educado ¬¬”

Nessa: (riendo) ahí te ganó Efron…

Todos rieron y fueron hasta casa de Vanessa, excepto Ash y Lucas que fueron cada uno a sus respectivas casas a darse un baño, arreglarse y volver. Una vez en casa de Vanessa, Elisa corrió a la cocina a ver a Lucia mientras los demás cogían el equipaje.

Nessa: dios mío Amanda! (cogiendo una de las maletas) La próxima vez me avisas de las maletas que traes y le digo a Lucia que me acompañe!

Amanda: Lucía? La nueva? (cogiendo otra de las maletas)

Nessa: si… ahora te la presento… vamos mi amor? (mirando hacia atrás)

Zac: un momento! (intentando subir la maleta) me habéis dejado la mas pesada!

Amanda: lo siento Zac… es que yo no puedo con esa… (Riendo) y Ness tampoco…

Nessa: pero tu estás fuerte! Tienes que usar tu cuerpo y tu fuerza para algo… (Subiendo las escaleras)

Zac: podría usarlo para otra cosa si quieres… (Dejando la maleta en el suelo)

Nessa: Zac! (riendo) vamos a subirlas al cuarto

Zac: que?! No, yo no subo tanto! Porque no tienes ascensor?

Nessa: son dos pisos…

Zac: te cambio la maleta

Nessa: no! apuesto lo que sea que ahí lleva todo el maquillaje, zapatos, sus cremas y… conociéndola algún regalo a que si?

Amanda: acertaste (sonriendo)

Zac: pues no pienso subirla! Me niego! (cruzándose de brazos)

Dos minutos después…

Zac: ya está! (tumbándose en la cama de Amanda)

Amanda: gracias por subirme la maleta Zac… (Riendo)

Nessa: si… eres un cielo… (Riendo también)

Zac: de que os reis?

Amanda: yo? De nada…
Amanda se giró a ordenador sus cosas en el armario con ayuda de Vanessa. Zac mientras fue a su casa con Elisa a ducharse y arreglarse. Cuando Vanessa y Amanda acabaron de ordenar toda su ropa se tumbaron en la cama.

Amanda: uff! Que día mas cansado…

Nessa: si… menos mal que esta noche no salimos…

Amanda: ay! (levantándose rápido y dirigiéndose a su maleta) te tengo que dar tu regalo!

Nessa: porque siempre traes regalos cuando vienes?

Amanda: me gusta hacer regalos (riendo) a ver… donde esta el tuyo… (Revolviendo su maleta) aquí! No… este es el de Ash! A ver… Ness…
Ness! (levantándose y mirando la otra maleta) tiene que estar ahí… si! Aquí esta! (se dirige a Vanessa) espero q te guste… (Dándoselo)

Nessa: sabes que adoro tus regalos… (Abriéndolo impaciente) wow!

Amanda: te gusto?

Nessa: es precioso! Mejoraste mucho con la pintura Amy!

Amanda: gracias… (Sonrojándose) no tenía otra foto… si no hubiera hecho un retrato mejor…Nessa: es hermoso… vamos a colgarlo! (levantándose y abrazándola) parece que tu tiempo libre sirve de algo… (Riendo)

Amanda: sabes que amo la pintura…

Nessa: deberías haber estudiado arte en vez de psicología infantil… (Caminando hacia su cuarto)Amanda: si pero, no creo que se viva muy bien de la pintura solo no? Bueno, aun así es un hobby… prefiero trabajar con niños… (Sonriendo) son tan tiernos Ness… y sabes lo que mas me gusta de ellos?

Nessa: no… el que? (mientras buscaba un hueco en la pared)

Amanda: que son sinceros… siempre dicen la verdad aunque duela… ahí iría bien… (Señalando un espacio vacio) no como los mayores… siempre mintiendo, siempre buscando excusas… (Sentándose en un silloncito del cuarto de Vanessa)

Nessa: si, en eso tienes razón… (Dejando el cuadro en el escritorio) tu sabes hacer un agujero en la pared?

Amanda: necesitas un taladro…

Nessa: ya, pero… a mí me dan pánico esas cosas…

Amanda: y a mí…

Nessa: esperare a que llegue Zac… (Suspirando)

Amanda: háblame de Zac…

Nessa: pues… (Sentándose en su cama) lo conocí hace una semana en el club de Lucas, al principio bailamos y estuvimos bien pero luego empezamos a pelear, al día siguiente también discutimos y al otro día le pedí perdón, le dije que cuando la gente me conoce no era tan estúpida…

Amanda: no eres taaan estúpida… (Irónica)

Nessa: Zac dijo lo mismo ¬¬”

Amanda: (riendo) y bueno… cuando surgió el amor?

Nessa: el amor? (riendo) nos veíamos cada día y yo necesitaba besarlo, era como un impulso… cada vez que lo veía tenía ganas de tirarme encima de el y… ya sabes el resto…

Amanda: y…

Nessa: ayer… (Sonrojándose)

Amanda: si! (emocionada) y como es?

Nessa: perfecto…

Amanda: en serio? Encontraste a alguien que rinde en la cama Ness! (saltando encima de la cama) yo también quiero uno! (riendo)

Nessa: ya lo encontraras… ay Amanda es que me trató tan bien… y me hizo disfrutar tanto… (Suspirando)

Amanda: si se nota que te… (Mirando hacia la puerta) has escuchado eso?

Nessa: pasos? (Amanda asintió) debe ser Ash no?

Ash: (entrando) hola!

Amanda: (riendo) eres adivina Ness!

Ash: que pasa?Amanda: adivinó que eras tu… ven Ash! Hablábamos de Efron y cama…

Ash: interesante… (Sentándose al lado de Amanda)

Nessa: no, no! no pienso contar nada!

Amanda: aguafiestas… (Suspirando)

Ash: si… (De repente pegó un bote en la cama) Ness!

Nessa: que?! (Asustándose)

Ash: mi papa volvió hoy del viaje (sonriendo)

Nessa: que? Si el mío me dijo que tardarían dos meses… (Extrañada)

Ash: dos meses? Si volvió hoy… dice que ganaron el caso…

Amanda: donde está?

Nessa: en Londres…

Amanda: es raro… (Pensando) yo cuando lo llamé me dijo que estaba en una cena y… se escuchaba la voz de una mujer riendo

Ash: no hay ninguna mujer en el bufete…

Amanda: crees que tu padre este con alguna mujer Ness?

Nessa: que? No, no… lleva desde que nací sin tener novia ni nada… es imposible… (Pensativa)
Ash: yo creo que puede ser…

Nessa: y entonces que? Tendría una madrastra?

Ash y Amy: si!

Nessa: no! no quiero! (cogiendo el móvil) lo voy a llamar!

Ash: pero…

Nessa: no! Al menos si tiene “novia” (haciendo el gesto con las manos) podría decírmelo! (marcando el numero) papa?

George: dime Vanessa, pasa algo? Amanda ha llegado bien?

Nessa: si, si… Amanda está muy bien…

George: me alegro, entonces que querías?

Nessa: porque volvió el padre de Ashley y tu no?

George: que? Em… porque… tengo que hacer varias cosas… un nuevo caso y… le di vacaciones al padre de Ash…

Nessa: seguro?
George: claro que si! Piensas que te mentiría?

Nessa: si

George: Vanessa! (frustrado)

Nessa: nunca me has contado nada no se porque ahora tendría que ser diferente! Has conocido a alguna mujer papa?

George: que? No, claro que no… (Riendo nervioso) que ideas son esas?

Nessa: bueno… nada más… te dejo que están aquí Ash y Amanda… entonces vuelves a los dos meses?

George: si y tranquila…

Nessa: ok… chao papa

A George no le dio tiempo a despedirse que Vanessa había colgado. Miró el móvil furiosa y lo tiró sobre la cama.

Ash: Ness! (recogiéndolo) cuidado con lo caro que es!

Nessa: me da igual! (con lagrimas en los ojos) me está mintiendo! Lo sé! Me miente! Porque todo el mundo me miente?

Amanda: eh! Nosotras aun no te hemos mentido!

Nessa: sabes? Todos los hombres mienten! Son todos iguales!

Ash: y Zac?

Nessa: Zac tarde o temprano me mentira! Seguro! (tumbándose en la cama llorando)

Mientras Ash y Amanda intentaban calmar a Ness. Zac salía de su casa encontrándose con una sorpresa no muy agradable.

Zac: que haces aquí?

**: Porque no me cogiste el teléfono anoche? (alterada)

Zac: estaba ocupado…

**: Pasaste la noche con otra? (empujándolo) ESTUVISTE CON OTRA ZAC?

chicas perdon por no subir capi antes pero luego otro

0 comentarios:

Publicar un comentario