lunes, 5 de enero de 2009

capi 17


Nessa: papa! (acercándose a Drake) porque le pegas?

George: sabes algo de su vida Vanessa?

Nessa: a que te refieres?

George: sabes algo de él? Donde vive, con quien?

Nessa: que pasa papa? Que tendría que saber?

George: no le has contado nada? (mirando enfurecido a Drake)

Drake: no… (Evitando la mirada del hombre)

Nessa: os conocéis?

George: si… cuéntale o le contare yo… (Drake negó) de acuerdo yo le cuento…

Drake: no! ELLA NO TIENE PORQUE SABER NADA!

George: ES MI HIJA! NO PERMITIRE QUE LA ENGAÑES!

Nessa: engañarme? (apartándose) que pasa?

George: Vanessa… hace unos meses defendí a Drake y a su mujer en un juicio…

Nessa: su… mujer? (mirándolo extrañado)

Drake: no, no Ness… no es lo que piensas es… (Acercándose a ella)

Nessa: estas… casado?

Drake: no, no…

George: COMO PUEDES SER CAPAZ DE MENTIRLE DELANTE MIO!

Drake: es que… (Abrazando a Vanessa) yo te explico…

Nessa: EL QUE? (Separándose de el) ME VAS A EXPLICAR QUE ESTAS CASADO? (llorando) QUE ME HAS MENTIDO DURANTE UN AÑO?

Drake: eh… yo…

Nessa: VETE DE AQUÍ! (empujándolo)

Drake: no me eches amor… yo te qui…

Nessa: NO! NI SE TE OCURRA DECIRLO! NO ME LLAMES AMOR! NO QUIERO SABER NADA DE TI! oh por dios… (Girándose y escondiendo su cara entre sus manos) soy… soy la otra… (Volviéndolo a mirar) SOY UNA MALDITA AMANTE! (lo empujó hacia la puerta) VETE DE AQUÍ!

Drake: Vanessa por favor… (Desesperado)

George: vete antes de que llame a tu esposa… y no creo que quiera dejar a tu hija sola…

Nessa: hija? TIENES UNA HIJA! DIOS MIO! VETE! TE ODIO DRAKE BELL! ODIO A TODOS LOS HOMBRES! (cerrando la puerta dejando a su padre y a Drake fuera)

Nessa: minutos mas tarde llegó mi padre y me dijo que lo había hecho por mi bien, se lo agradecí y me dijo una frase en la que creí hasta ahora…

Zac: que frase?

Nessa: “el amor es una ilusión Vanessa… no te enamores si no quieres acabar sufriendo…” después de ese día, lloré durante mucho tiempo, Ashley y Lucas estaban todos los días conmigo, hasta que pensé que no valía la pena y volví a poner una coraza en mi corazón y nunca mas confié en nadie…

Zac: es… terrible… (Abrazándola)

Nessa: ahora entiendes porque no confío en nadie?

Zac: aun no entiendo como confías en mí…

Nessa: se que tu no eres como los demás… te oí decir ayer que te dejaban cuando se enteraban de lo de Elisa… estoy segura que no me harás daño… se que quieres algo serio… y… yo creo también…

Zac: crees?

Nessa: no… estoy segura pero… tengo miedo

Zac: a que?

Nessa: a volver a sufrir…

Zac: conmigo no sufrirás Vanessa… yo nunca te haría daño…

Nessa: te quiero…

Zac: y yo… (Besándola) vamos a hacer una promesa!

Nessa: cual?

Zac: vamos a prometernos que nunca, nunca, nos haremos daño el uno al otro…

Nessa: te lo prometo (estirando su mano)

Zac: prometido… (Sonriendo y estrechando su mano)

Nessa: ahora vamos abajo antes de que nos vengan a avisar….

Zac: vale pero primero…

Zac la besó quedando encima de ella en la cama.

Elisa: Zac! (entrando) uy…
Zac: (separándose de Vanessa) que quieres?

Elisa: emm… que… (un poco nerviosa) ya está la comida…

Nessa: que hay de comer?

Elisa: homeles de queso i jamon !
Nessa: de verdad? Vamos Zac!
Zac: oh por dios! (tumbándose en la cama)

Nessa: que?

Zac: creía que solo había una niña en la habitación! (riendo)

Nessa: ¬¬”

Elisa: Zac! Mira que peinado me ha hecho Ash… (Dando una vuelta para que se viera) Zac! Mirameee!

Nessa: estas hermosa Elisa! (mirando a Zac) dile que esta hermosa Zac!

Zac: estas hermosa…

Elisa: ni si quiera me has mirado! (tirándose encima de el en la cama)

Zac: au!Entre las dos chicas, hicieron cosquillas a Zac quien sentía cierta debilidad a las cosquillas. Cuando logró quitárselas de encima, corrió hasta la cocina seguida por ellas. Después de comer, Vanessa arregló la habitación que siempre usaba Amanda con ayuda de Lucia. Una vez acabaron todos fueron hacia el aeropuerto. En el coche de Lucas iban él y Ashley, los demás en el de Vanessa. Llegaron a las 5 y media. Fueron a una cafetería del aeropuerto mientras esperaban a que llegase el avión de Amanda. Cuando quedaban cinco minutos anunciaban la llegada del vuelo y fueron hacia la puerta. Una vez allí, Zac y Lucas se quedaron en los bancos ya que Elisa estaba cansada. Ashley y Vanessa fueron hacia la puerta. Vieron salir a gente hasta que vieron a una chica rubia mirando hacia todos lados. Vanessa fue corriendo a su encuentro y en cuanto llegó se fundieron en un abrazo.

Nessa: Amy! No sabes cuanto te extrañe! Estas muy cambiada! (separándose de ella)

Amanda: yo también a ti! solo es el pelo… lo tengo mas rubio y mas largo… y tu pelo también está largo! (dándole un vuelta a su prima para verla) ya tenia ganas de verte! (volviéndola a abrazar)

Nessa: y yo…

Ash: Amy! (llegando corriendo) hola!

Amanda: Ash! (Abrazándola) que bueno que viniste!

Ash: claro! Me alegré tanto cuando me enteré que venias!

Amanda: jaja… tenia que aprovechar mis vacaciones… además mi padre me dijo que podía ir donde quisiera de vacaciones por haberme graduado en la universidad… y no dude en decirle que a Los Ángeles!

Nessa: y me alegro que hayas elegido este destino… por cuanto te quedas?

Amanda: no lo se… mis padres se van de vacaciones dos meses, puedo quedarme el tiempo que quiera mientras no estén…

Nessa: dos meses! Las cosas que pasaremos juntas! (sonriendo) vamos tengo que presentarte a alguien… (Empezando a caminar)

Amanda: a quien?

Ash: a Zachary… (Riendo)

Amanda: Zachary? (mirando a Ash) quien es?

Nessa: mi novio!

Ash: tu que? (parándola y girándola hacia ella) sois novios?

Nessa: si! Me lo pidió esta mañana! Pero no he tenido ocasión de contártelo… (sonriendo) no es genial?

Ash: si!

Amanda: y tu Ash? Tienes novio?

Ash: si

Amanda: quien?

Ash: Lucas

Amanda: Lucas? (tragando saliva) em… Ashley… espero que no me tengas rencor por lo que paso… yo no sabia que te gustaba ni nada… me lo contó luego Vanessa y…

Ash: tranquila! Estabas en todo tu derecho de hacer lo que quisieras con el… yo no te conté nada… no hay problema… pero no hablemos de ello si?

Amanda: está bien… gracias Ash (sonriendo)

Fueron hacia los chicos y estos se levantaron. Lucas y Amanda se miraron incómodos, se dieron dos besos y dijeron un simple “Hola”.
Nessa: este es Zac! (abrazándolo) ella es mi prima Amanda!

Amanda: hola! (dándole dos besos) me alegro ver por fin a mi primita feliz… (Sonriendo)

Zac: y yo poder hacerla feliz… (Abrazando a su novia)

Amanda: y tu quien eres? (agachándose a la altura de Elisa)

Elisa: me llamo Elisa…

Amanda: yo soy Amanda

Elisa: lo se! Llevan todo el día hablando de ti… (Riendo)

Amanda: en serio? (riendo) y… (Mirando a Zac) es tu hermana?

Zac: como lo sabes?

Amanda: tiene tus ojos y os parecéis… (Encogiéndose de hombros) no es muy difícil…

Nessa: bueno vamos a por las maletas!

Amanda: si! Menos mal que vinisteis todos! Así me ayudáis!

Lucas: trajiste muchas maletas?

Amanda: no, tres… para que mas?

Nessa me deja su ropa siempre… así que con tres creo que hay suficiente…

Lucas: tres? (mirando a Zac)

Zac: suficiente? (mirando a Lucas)

Zac y Lucas: mujeres…

Nessa: eh! (dándoles a los dos en el brazo) ahora vamos… (Caminando al lado de Amanda) te tengo que enseñar los nuevos trajes que llegaron a la tienda…

Ash: si! (poniéndose al otro lado) tenemos que salir una noche al club de Lucas! Y la pasamos como cuando estabas aquí!

Nessa: si! Pero hoy te tienes que instalar y pasamos una noche en casa! (girándose) os quedareis verdad chicos?

Zac: em… yo no se si…

Elisa: si yo quiero!! (Tirando de la manga de su hermano)

Nessa: porfa Zac… (Mirándolo tiernamente)

Zac: cla…claro que me quedo (embobado con la carita de Nessa)

Amanda: cuanto amor! Y para mi no tienen ningún chico? (riendo)

Lucas: pues… está Corbin…

Zac: Corbin?

Lucas: si, podíais hacer las paces y que venga esta noche…

Nessa: por mi bien, pero Corbin… no creo que sea para ti…

Amanda: porque? Como es?

Zac: solo le interesa ir de chica en chica…

Amanda: bueno, yo no quiero nada serio no me voy a quedar aquí siempre! (riendo) además yo no quiero atarme… no confío en ningún hombre…

Zac: eso me suena… ¬¬”

Nessa: ya… (Riendo nerviosa) pues llamamos a Corbin y… (Mirando a Zac) hacéis las paces! Aun no se ni porque os enfadasteis!

Zac: si lo sabes! Lo escuchaste!

Nessa: no… yo solo escuche lo que tú decías al final…

Ash: se enfadaron porque Zac estaba celoso… (Riendo)

Nessa: celoso?

Zac: si porque Corbin quería acostarse contigo! (alterado)

vaya respuesta Zac... weno asta aqui!

1 comentarios:

Celebritie$Everyday Blog dijo...

hola soy nueva lleyendola, esta super, siguela..

Drake d Drake y Josh?




pasate a mi blog =)

Publicar un comentario