miércoles, 7 de enero de 2009

capi 24


Siguiente tarde, Corbin espera a Amanda en la puerta de la casa de los Hudgens. Estaba nervioso, había estado horas pensando que ponerse, se había afeitado bien, llevaba su pelo recogido en una coleta, había lavado el coche, se había puesto su mejor perfume y aun así, sentía que le faltaba algo. Miró hacia la gran verja de la casa y vio a Amanda saludando a Bill, después avanzó hacia su coche y sus manos empezaron a temblar. Amanda llevaba una faldita tejana con una camiseta de tirantes, su pelo suelto ondeaba con el viento, abrió la puerta del coche y se sentó en el asiento del copiloto.

Amanda: hola Cor! estás bien

Corbin: ah? Si, si… em… quieres ir al cine?

Amanda: bueno! Han estrenado una película buenísima de fantasías… como era… la brújula dorada? Si eso! Quieres ver esa?

Corbin: claro!

Esa noche…

Nessa: entonces te besó?

Amanda: si… a mitad de la película!

Nessa: ay! y habéis vuelto a quedar?

Amanda: no, aun no… le dije que le llamaría…

Nessa: pero le tienes que llamar eh!

Amanda: claro… solo déjame acostumbrarme…

Nessa: acostumbrarte? No decías que no era nada serio?

Amanda: y no lo es

Nessa: entonces?

Amanda: ay Vanessa! Deja ya las preguntas! ahora me vas a dejar meterme en la ducha?

Nessa: si porque si te paseas en toalla te resfriarás…

Vanessa se fue a su habitación y puso la televisión, después de un rato se puso a jugar a la consola. Cuando estaba a punto de ganar una carrera su móvil sonó.

Nessa: espero que sea importante…

**: Que haces algo muy importante?

Nessa: no, ya no… que querías Corbin?

Corbin: te ha dicho algo Amanda?

Nessa: si, si… claro que me ha dicho…

Corbin: el que?

Nessa: pues… me ha explicado vuestra cita…

Corbin: pero… nada mas? Es decir… si le gusto o…?

Nessa: pretendes que traicione a mi prima?

Corbin: si

Nessa: vale! le gustas, si… si no, no habría salido contigo…

Corbin: uf! y…

Nessa: Corbin… no es por ser mal educada ni nada pero… estaba en medio de ganar una carrera con la que podría pasarme el juego entero y tu me has interrumpido! -riendo-

Corbin: en serio? Que juego es?

Después de hablar un rato con Corbin, colgó el móvil y se tumbó en la cama. Después volvió a jugar y su móvil la interrumpió de nuevo.

Nessa: mi amor!

Zac: mátame Vanessa…

Nessa: porque?

Zac: llevo dos días escuchando la descripción de tu prima… creo que se me hasta los centímetros que le mide el pelo…

Nessa: a mi me llamó hace un rato…

Zac: está pesado

Nessa: no, solo está enamorado -riendo- que hacías?

Zac: acabo de acostar a Elisa, iba a ducharme, y tu?

Nessa: jugaba…

Zac: tienes tiempo libre eh!

Nessa: un poco… Zac…

Zac: dime mi amor

Nessa: mmm… cuando tienes vacaciones?

Zac: en un mes, porque?

Nessa: em… quieres… ir a… Italia? -nerviosa-

Zac: a Italia? En Europa?

Nessa: no conozco otra Italia…

Zac: ya… em… yo no puedo Vanessa…

Nessa: porque? Si tienes vacaciones!

Zac: ya pero no puedo ir a Italia! No puedo permitírmelo!

Nessa: pero yo si…

Zac: que?! Ah no! no voy a dejarte que me pagues nada!

Nessa: ZAC! Tengo dinero para algo y nunca lo gasto! Así que quiero que vayamos a Italia y el dinero no será ningún inconveniente!

Zac: pero…

Nessa: y si es mi regalo para Elisa?

Zac: que?

Nessa: si… dentro de tres semanas es su cumpleaños no?

Zac: como lo sabes?

Nessa: hablo con ella -riendo-

Zac: bueno… pero no! no puedes regalarle un muñeco como todo el mundo?

Nessa: no! yo quiero un viaje para los tres!

Zac: bueno… ya veremos… y tu padre que?

Nessa: mi padre que?

Zac: te dejara?

Nessa: tengo veintidós años Zac… me da igual si me deja o no… así que mañana saco los billetes! Zac: pero…

Nessa: te quiero!

Zac: y yo… -Riendo-

La semana pasó tranquila, Corbin había salido dos veces más con Amanda. El sábado Elisa se volvía a quedar en casa de Stella, los chicos saldrían al club Grabeel. Amanda estaba terminando de arreglarse mientras Ash ayudaba a Vanessa a hacerse un recogido.

Nessa: me vas a decir cual es la sorpresa que tienen los chicos?

Ash: no… pero es muy graciosa…

Nessa: pero no se lo que tiene que ser gracioso! que es?

Ash: ay han hecho una apuesta jugando a básquet esta mañana los tres y otro amigo y pues la pareja que ha perdido…

Nessa: que? La pareja que ha perdido que?

Ash: ya lo veras…

Una vez en el club, las chicas bailaban en la pista, los chicos aun no habían llegado.
Nessa: Ash… ese no es…

Amanda: Zac!

Nessa: pero que hace…

Amanda: besando a esa?

Ash: no, ese no es Zac!

_______sera zac o no????
naa seguro q os lo imaginais o algo pero bueno

1 comentarios:

Unknown dijo...

tienes que seguir con tu nove pronto!!!!
ya no puedo esperar!!!!!!!!!!!!
desde qeu empeze a leer tu nove
me enganche con ella1!11
y veo que hace tiempo no publicas!!!
plisssss...hazlo pronto...
tu nove es la mejor que he leido junto con la de dulce zanessa!!
plisssssssssssss.....esta muy, pero muy buena tu novela...no me puedes dejar con esta intriga!!!!!
grax...tkm!

Publicar un comentario